G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento:  (Leído 2353 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Junio, 2018, 15:14:50
karurosu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Me presento:

Buenos días a todos, me llamo Juan Carlos, aunque mi Nick como veis es Karurosu, soy natural y vivo en Málaga y tengo 63 años.

Aunque hace tiempo que estoy en esto de los simuladores de vuelo (MS Flight Simulator) la verdad es que por falta de tiempo que dedicarle siempre he volado en modo fácil y con los aviones por defecto, ahora que estoy jubilado y tengo mas tiempo quiero volar de modo mas real con X Plane 11. He elegido para empezar el mod del B737-800 de Zibo pues he estado leyendo comentarios muy favorables sobre el, a pesar de ser free.  No he conseguido volar aún con el, aunque si hacer startup progamar FMC y alguna cosilla mas, pero aunque se encienden, no consigo que se activen completamente ni la pantalla principal de vuelo ni la de navegación (los EFIS PFD y la de al lado Mapa y Navegación) no aparece ni horizonte artificial ni mapa ni ruta ni nada. Bueno supongo que poco a poco.

Bueno pues quedo presentado, perdonadme mi ignorancia y muchas gracias anticipadas por cualquier comentario y o ayuda que estoy seguro recibiré.

Saludos
Juan Carlos alias Karurosu

24 Junio, 2018, 05:12:46 #1
karurosu
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Me presento:

SOLUCIONADO, como pensaba es que en algo fallaba, ALINEAR, ALINEAR hombre.

Saludos,

Juan Carlos alias Karurosu

25 Junio, 2018, 09:26:47 #2
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Me presento:

Bienvenido, comenzar con un 737, gran cambio.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 20 queries.