G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Glitches sobre el horizonte  (Leído 5143 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2018, 17:34:24
LuisLDG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Glitches sobre el horizonte

Hola a todos, estoy teniendo un molesto problema grafico que se aprecia sobre la linea de horizonnte (ver las imagenes). No logro solucionarle de ninguna forma, tengo los drivers de video actualizados a su ultima version. No tengo ningun plugin adicional instlado aun excepto flywhitlua. Tambien X-plane está actualizado a la ultima version. Probé cambiando las opciones graficas, con y sin hdr y siguen apareciendo.
X-plane 11 esta instalado en un disco SSD externo, Windows 10 pro, en una particion bootcamp, en una iMac late 2015. La tarjeta de video es una Intel Iris pro Graphics 6200 que lo corre decentemente en graficos medios.
Probé instalando la demo de Xplane en Mac OS High Sierra y no tengo este tipo de inconvenientes, solo bajo windows!
Desde ya aprecio su ayuda!

gracias!






21 Mayo, 2018, 22:52:44 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Glitches sobre el horizonte

Prueba a actualizar los drivers de compatibilidad de Bootcamp para Windows, entre ellos se encuentra el de la gráfica. Normalmente son los que mejor funcionan ya que la compatibilidad de los mismos los establece apple. https://support.apple.com/es-es/HT204923#download

Si te funciona mejor en macOS y no tienes ningún plugin como comentas que necesite Windows, utilízalo en esta plataforma aunque prescindas del SSD.


22 Mayo, 2018, 22:31:54 #2
LuisLDG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Glitches sobre el horizonte

Gracias, voy a probar con esto a ver qué resulta.

29 Mayo, 2018, 01:37:16 #3
LuisLDG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Glitches sobre el horizonte

Hola,

no he podido solucionarlo siguiendo tus pasos, siguen apareciendo los mismos efectos sobre el horizonte, hice algunas pruebas sin HDR y el efecto se reduce aunque no desaparece. Y en MacOS probé la demo, y al configurar HDR con antialiasing directamente se ve todo negro, ahora, sin atialiasing se ve correcto pero no es lo mejor. No sé que otra cosa puede ser.

30 Mayo, 2018, 19:47:29 #4
gentec
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 374



En línea
Re: Glitches sobre el horizonte

como remota posibilidad vacia la carpeta shadercache en x plane 11/output y deja que se vuelva a crear al siguiente arranque.
 

tambien te digo que me suena de ver ese tema en algun otro mac...

30 Mayo, 2018, 20:22:38 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Glitches sobre el horizonte

Puede que sea alguna limitación de la tarjeta Intel Iris pro Graphics 6200 de tu Mac.
Puedes enviar las capturas de pantalla junto con el log.txt al correo de soporte de Laminar para ver si ellos conocen este problema y te pueden decir algo al respecto.


03 Junio, 2018, 01:35:04 #6
LuisLDG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



En línea
Re: Glitches sobre el horizonte

Muchas gracias, he mandado un reporte a Lamirar Research con capturas y el log.txt . No consigo solucionarlo, he restaurado windows incluso sin éxito. Me gustaría saber si otros usuarios con la misma configuración tienen este problema.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.149 segundos con 20 queries.