G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A320 FF vs JarDesign  (Leído 7496 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
21 Mayo, 2018, 08:35:19
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
A320 FF vs JarDesign

Buenas chic@s,

Pues eso, que estoy pensando más adelante comprarme el modelo a320 pero hay dos posibilidades, ambas muy caras, y de hecho, una carísima.

Una de las razones de comprarme el A320 JarDesign es que se integraría perfectamente con el X-Life el cual poseo; además, es más barato.
Por el A320 FF le veo que, si no me equivoco, es más realista. Aunque no sé que grado.

Así pues, para los cracks de XPlane ¿qué ventajas e inconvenientes tiene cada uno? ¿Cuál os compraríais vosotros? ¿Algo que comentar?

Muchas gracias.

V\'s
Josemi

21 Mayo, 2018, 13:48:04 #1
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

Lo del Jar.. depende de cada uno, yo lo compré y lo he volado cuatro veces. Me dio muchos problemas, no sigue el MCDU, desaparecía el plan de vuelo, empezaba a dar bandazos en mitad del vuelo sin motivo aparente, provocando overspeed y desconexión del AP... un desastre vamos.
El de FF lo tengo desde hace poco y aun no lo he volado mucho, pero  hasta ahora no me ha dado problemas, aún no está terminado por lo que supuestamente habrá más sistemas en funcionamiento pero por lo general la gente está muy contenta con él. Lo mejor que puedo decir es que hace lo que le programo, ni más ni menos. Es verdad que es muy caro y que hay que pensárselo, pero en mi opinión es peor gastarse dinero en uno que no funcionan bien los sistemas.


21 Mayo, 2018, 14:30:41 #2
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

No sé que versión tendrías del Jar, yo tengo el 330 y te puedo decir en su última versión V3 va perfecto. Casi que solo vuelo con él.

El de FF dicen que es mas real pero para mí con el Jar voy de sobra. Las texturas de cabina son mucho mejores y con el soundpack de BlueSky el nivel de inmersión es muy bueno.

Tengo algún otro como el 747 de SSG pero tener que estar media hora tocando teclas para arrancarlo está muy bien para dos o tres veces pero al final te cansas y creo que el nivel medio del Jar es el ideal, tocas teclas pero las justas. Además el SSG es un desastre de bugs.

Por otro lado, el precio del FF me parece un escándalo. Mi próximo pájaro creo que será el A340 que está preparando Jar.

21 Mayo, 2018, 16:32:09 #3
papelin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514




En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

No hay color. El Flight Factor A320.
Yo tengo los dos. El de Jar es un juguete al lado del Flight Factor A320.
Ni lo pienses. Cheesy


21 Mayo, 2018, 17:00:59 #4
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

Jajaja, yo no lo he probado pero es que vale 90 dólares y me parece un escándalo. Vale el doble que el Jar. ¿Pero es realmente el doble de bueno?

No lo sé pero creo que me quedaré sin saberlo porque para gastarme esa pasta tendría que probarlo antes y como no hay posibilidad de demo pues así me quedo. Además ese pastón yo lo pagaría por un 380 o si me apuras un 350 bien hechos pero por un 320 no. El 350 de FF parece que está bien pero que no tenga sids/stars me parece de traca para lo que vale.

21 Mayo, 2018, 22:48:52 #5
nani_72
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

No hay color. El Flight Factor A320.
Yo tengo los dos. El de Jar es un juguete al lado del Flight Factor A320.
Ni lo pienses. Cheesy

Yo también lo tengo y es una maravilla (el JAR ya está borrado del disco duro...). Si no os queréis gastar tanto dinero y tener un Airbus en condiciones la opción algo más económica es Toliss A319 (heredero del QPAC) que hace muy buena pinta.
Saludos.


21 Mayo, 2018, 22:59:52 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

Vale el doble que el Jar. ¿Pero es realmente el doble de bueno?

¿Hay alguna forma de medir eso?. Sabes que no es posible. Las cosas no valen el doble porque son el doble de buenas.


29 Mayo, 2018, 10:36:05 #7
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: A320 FF vs JarDesign

Gracias a todos por vuestra opinión.

Esperaré a ver si baja de precio el a320 de Fligh Factor. De momento estoy enfrascado aprendiendo bien el Boeing 737 de Zibo, el tecnam p2002 y el Baron 58.

También, aprovechando la oferta que hubo me compré el a380 que me imagino que de algo me servirá.

Saludos,
Josemi

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.