G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A380  (Leído 4325 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Mayo, 2018, 07:33:23
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
A380

Buenas a todos,

Quería comentaros que después de comprar el Airbus A380 estoy más que decepcionado.
La calidad de los gráficos es más que pobre y los botones que funcionan son los menos, es decir, realismo nada.
Si además tenemos en cuenta lo que cuesta, pues decepción total.

Sinceramente me cuesta creer que un avión con ese precio sea tan malo. Normal que en youtube no haya ningún video.

He mandado un correo a la gente de x-plane.org pero después de ver su política me temo que me he quedado con un avión malo, malo y sin dinero.

Esto lo digo por si alguien se lo piensa comprar que se lo piense antes.

Saludos,
Josemi

30 Mayo, 2018, 17:11:29 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: A380

Jajaja, perdón que me ría. Bienvenido al club de los fans de los aviones de Peter Hager... Yo también pasé por caja en su día y creo que no lo tengo ya ni instalado.

Ayer cuando leí que lo habías comprado te envié un privado pero creo que no lo viste. El subforo del .org de commercial vendors de Peter Hager está lleno de otros fans...  Cheesy
Tendrías que haber leído mas o preguntado antes. Bueno la verdad es que no vuela tan mal pero el resto es una verdadera patata. El 380 de Riviere está casi al mismo nivel y es freeware.

Saludos!
 

31 Mayo, 2018, 08:10:09 #2
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: A380

Jajaja, perdón que me ría. Bienvenido al club de los fans de los aviones de Peter Hager... Yo también pasé por caja en su día y creo que no lo tengo ya ni instalado.

Ayer cuando leí que lo habías comprado te envié un privado pero creo que no lo viste. El subforo del .org de commercial vendors de Peter Hager está lleno de otros fans...  Cheesy
Tendrías que haber leído mas o preguntado antes. Bueno la verdad es que no vuela tan mal pero el resto es una verdadera patata. El 380 de Riviere está casi al mismo nivel y es freeware.

Saludos!
 

Buenas JohnFly.

El problema fue que aproveché la oferta que hubo durante el fin de semana en xplane.org y que salía el a380 por 34€ (en lugar de los 49,95€ que cuesta normalmente). Tengo que decir que aún así, 34€ es muy caro para el avión que es.
Cuando el lunes por la mañana vi que se acababa ese mismo día pero no sabía exactamente cuando (problema de distintas fechas entre EE.UU. y España) pues me entraron las prisas y lo compré.

Tengo que decir que a la gente de X-Plane.org un 10. Está clarito en su política de devoluciones que no se devuelve el dinero, pero aun así, después de mandarle un correo me lo han devuelto. Así esperaré un pelín y me compraré el A320 de Flight Factor que seguro que por 89€ es más barato que el A380 de Hagen.

También tengo que decir que me compré el \"FollowMe Car for X-Plane\" y no sé porque en el aeropuerto de Barajas (LEMD) me pone que no lo soporta. Me temo que debe haber pocos aeropuertos que lo soporten. Tendré que investigar.

En cualquier caso gracias por tu respuesta.

Saludos,
Josemi

03 Junio, 2018, 10:55:27 #3
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: A380

Hola Aquileo

si que existe para Barajas

lo que no se es como adjuntarlo aqui  Girar ojos

https://forums.x-plane.org/index.php?%2Ffiles%2Ffile%2F24386-lemd-madrid-baraja-spain%2F

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1wHdOnHyVX5IORUOPYtAA_7MfME4&ll=40.48005578661892%2C2.2631833437499154&z=7
« Última modificación: 03 Junio, 2018, 11:02:05 por juanra100 »


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
03 Junio, 2018, 16:28:57 #4
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: A380


Hola juanra100,

He estado buscando y he encontrado esto:

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/41158-lemd-wt3/

Instalándolo ya me funciona el aeropuerto LEMD en xplane.

Muchas gracias.

 Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 20 queries.