G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quitar Sikorsky siempre estacionario cabecera de pista  (Leído 3511 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Julio, 2018, 11:17:44
Altair
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Quitar Sikorsky siempre estacionario cabecera de pista

Hola a todos. Tengo el siguiente problema:
En todos los aeropuertos con una única pista, siempre está el Sikorsky en vuelo estacionario sobre la cabecera de la pista activa, con lo que crea aviones esperando y el mio en cola, o estoy solo y si quiero despegar pues tengo que atravesarlo.
Esto me sucede desde alguna de las últimas actualizaciones de XPlane 11, ahora estoy en la 11.21
He intentado eliminar el Sikorsky  ( borrándolo dentro de Laminar ) pero me da error cuando arranco XPlane.
No he encontrado nada en los foros sobre este tema, o bien no he sabido buscarlo. Como el tema me molesta bastante, os agradecería cualquier ayuda, incluso la de de eliminar al helicóptero, ya que no lo utilizo.
Os incluyo un par de png en LEGE.
Muchas gracias
Carlos





07 Julio, 2018, 14:28:17 #1
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7420




En línea
Re: Quitar Sikorsky siempre estacionario cabecera de pista

Hola, en Configuración de vuelo>Aeronaves controladas por el simulador>quita el Sikorsky S-76 o todas las aeronaves. Sonrisa
Y actualiza el simulador a la 11.25r1 por si estropeaste algo.
« Última modificación: 07 Julio, 2018, 14:34:30 por LuisAngel »


07 Julio, 2018, 15:25:58 #2
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Quitar Sikorsky siempre estacionario cabecera de pista

Si quieres antes de hacer lo que te ha dicho Luis Angel, coge el F-4 Phamton o cualquier otro caza que tengas por ahí, y te cargas el helicoptero de las narices, veras que bien te vas a desquitar.

07 Julio, 2018, 23:27:21 #3
Altair
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: Quitar Sikorsky siempre estacionario cabecera de pista

Tema resuelto. He utilizado la solución de Luis Angel por parecerme menos sangrienta que la de Ave y todo funciona perfectamente.
Muchas gracias.
Carlos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 20 queries.