G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...  (Leído 16227 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Enero, 2008, 20:19:40
RodrigoXPJ
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


CHILENO!


WWW
En línea
Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Jelou!

Espero que esten todos bien...

Como ya saben, Manuel (manlezl) de este foro hizo un video de tributo impresionante sobre el XPJ 777....
Bueno aqui esta en enlace:

http://www.xpjets.com/2008/01/27/because-moving-pictures-are-better-than-words/

Muy buen video compadre, lo recomiendo para todos los usarios que se lo han perdido....



Ahora el proximo punto es sobre la cooperacion de Dhruv en XPJets con Javier C. sobre el Universal FMC y incluirlo en nuestra flota futura de XP Jets:

http://www.xpjets.com/2008/01/29/buttons/


Bueno, eso era todo por ahora....saludos!

Rorro.

« Última modificación: 29 Enero, 2008, 20:48:21 por RodrigoXPJ »


29 Enero, 2008, 20:27:01 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Yo lo vi esta tarde...es una pasada. enhorabuena a Manlezl


29 Enero, 2008, 22:27:59 #2
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Ohhhh Ohhhh!! Bravo Bravísimo!! Vamos a tener que pasar 2 veces por caja pero da igual  Sonreir Sonreir Oye una question (bueno 2): la primera, el FMC será funcional en la cabina virtual?? y segunda, teneis pensado modelar el panel Overhead con sus subsistemas y demás??

Joer a ver si podemos tener un airliner más o menos completo (en cuanto a aviónica) de una vez!!

Saludos!!


29 Enero, 2008, 23:30:37 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Jelou!

Espero que esten todos bien...

Como ya saben, Manuel (manlezl) de este foro hizo un video de tributo impresionante sobre el XPJ 777....
Bueno aqui esta en enlace:

http://www.xpjets.com/2008/01/27/because-moving-pictures-are-better-than-words/

Muy buen video compadre, lo recomiendo para todos los usarios que se lo han perdido....



Ahora el proximo punto es sobre la cooperacion de Dhruv en XPJets con Javier C. sobre el Universal FMC y incluirlo en nuestra flota futura de XP Jets:

http://www.xpjets.com/2008/01/29/buttons/


Bueno, eso era todo por ahora....saludos!

Rorro.



Donde se puede comunicar una falla que he visto en el B777 (la unica que he visto) de XPJ para X-Plane 9? en concreto en el altimetro, la ventanilla no da la altitud?

29 Enero, 2008, 23:52:37 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Mira a ver en www.xpjets.com, ahi deberia haber mails de contacto


30 Enero, 2008, 00:31:07 #5
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Muy agadecido a Rodrigo por darme la oportunidad de figurar fugazmente en su magnifica web y como no, de poder mostrar nuestro x-plane.es allende los mares. Sonreir Sonreir

Estoy un poco parado con esto de los videos porque hay dos herramientas fundamentales para colocar camaras, Xtraffic que funciona perfectamente en la V9 y Dynamic Camera, que al usarlo me echa del programa con una ventana de windows del tipo "Xplane 9.00 beta 19 dejó de funcionar", ni información en el log ni ná de ná.

Total que estoy indagando por ahí a ver de que puede ser el problema.

Por cierto, si alguno teneis la v9.19 en windows xp, por favor decime si funciona, porque yo creo que no es de la v9 sino de windows vista.
Digo que Austin Powers podria incorporar los plugins con mas solera al propio programa, porque esto de que xsquawkbox no funcione (ya si), dynamic camera tampoco, xtraffic de chiripa.... el 25% del programa son estos extras. Hombre ya!!!  Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos.
Manuel


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
30 Enero, 2008, 01:20:33 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Mira a ver en www.xpjets.com, ahi deberia haber mails de contacto

Pues si es un perro me muerde, pero no veo ninguna forma de contacto, asi que pongo aqui una imagen del fallo en cuestion a ver si hay suerte y la ve Rodrigo...


30 Enero, 2008, 10:33:48 #7
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

hola chicos/as..una dudita:

En www.xpjets.com no hay aviones para la v7.63?? alomejor si hay, pero no los he visto...

y solo se pueden descargar Boeing's 777???

Gracce mile!

                                                                                                       Mikele Cool
« Última modificación: 30 Enero, 2008, 12:24:04 por zxplane »


-
30 Enero, 2008, 11:04:16 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

V8 y solo B777 por ahora


30 Enero, 2008, 13:17:13 #9
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

gracias niño


-
01 Febrero, 2008, 16:06:20 #10
RodrigoXPJ
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


CHILENO!


WWW
En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Ohhhh Ohhhh!! Bravo Bravísimo!! Vamos a tener que pasar 2 veces por caja pero da igual  Sonreir Sonreir Oye una question (bueno 2): la primera, el FMC será funcional en la cabina virtual?? y segunda, teneis pensado modelar el panel Overhead con sus subsistemas y demás??

Joer a ver si podemos tener un airliner más o menos completo (en cuanto a aviónica) de una vez!!

Saludos!!

No, la idea no es tener 2 diferentes UFMCs...si tienes el "original" uno podra solamente  bajar el mod desde nuestro sitio web! Sonrisa

Sobre tener el UFMC como objecto en la cabina 3D, no se.... estaba pensando lo mismo, eso si lo tengo que discutir con javier.

Sobre el overhead....lo lamento pero no te puedo decir nada definitivo ya que 100% funcionamiento va a necesitar plugins que nosotros en este momento no podemos hacer. Pero no se olvide que somos socios nr1 con benedikt stratmann, asi que todo es posible! Cheesy




01 Febrero, 2008, 16:07:58 #11
RodrigoXPJ
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


CHILENO!


WWW
En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Mira a ver en www.xpjets.com, ahi deberia haber mails de contacto

Pues si es un perro me muerde, pero no veo ninguna forma de contacto, asi que pongo aqui una imagen del fallo en cuestion a ver si hay suerte y la ve Rodrigo...



Hola, parece que hay que borrar dos .png's en la carpeta "panels".  Mandale un email a dhruv (el creador del panel)... su email es dhruv(arroba)xpjets.com




01 Febrero, 2008, 16:09:08 #12
RodrigoXPJ
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


CHILENO!


WWW
En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Muy agadecido a Rodrigo por darme la oportunidad de figurar fugazmente en su magnifica web y como no, de poder mostrar nuestro x-plane.es allende los mares. Sonreir Sonreir

jajaja  Sonreir


01 Febrero, 2008, 18:03:12 #13
amalahama
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 105




En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Muchas gracias por la respuesta Rodrigo, con lo del UFMC me refería a que si queremos tener el FMC en el 757 tendremos que comprar el avión y el UFMC por separado, estaría bien que ya viniera el 757 con el UFMC incorporado y no tener que pagar dos veces  Indeciso

Lo del Overhead me lo suponía, pero oye por pedir que no quede  Cheesy

A ver si podeis meter el FMC en la vista 3D. Sería un puntazo macho. Good job, mate!  Sonreir

Saludos!!

Ohhhh Ohhhh!! Bravo Bravísimo!! Vamos a tener que pasar 2 veces por caja pero da igual  Sonreir Sonreir Oye una question (bueno 2): la primera, el FMC será funcional en la cabina virtual?? y segunda, teneis pensado modelar el panel Overhead con sus subsistemas y demás??

Joer a ver si podemos tener un airliner más o menos completo (en cuanto a aviónica) de una vez!!

Saludos!!

No, la idea no es tener 2 diferentes UFMCs...si tienes el "original" uno podra solamente  bajar el mod desde nuestro sitio web! Sonrisa

Sobre tener el UFMC como objecto en la cabina 3D, no se.... estaba pensando lo mismo, eso si lo tengo que discutir con javier.

Sobre el overhead....lo lamento pero no te puedo decir nada definitivo ya que 100% funcionamiento va a necesitar plugins que nosotros en este momento no podemos hacer. Pero no se olvide que somos socios nr1 con benedikt stratmann, asi que todo es posible! Cheesy





02 Febrero, 2008, 20:51:30 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Manuel/manzl, Javier/UFMC y XP Jets...

Mira a ver en www.xpjets.com, ahi deberia haber mails de contacto

Pues si es un perro me muerde, pero no veo ninguna forma de contacto, asi que pongo aqui una imagen del fallo en cuestion a ver si hay suerte y la ve Rodrigo...



Hola, parece que hay que borrar dos .png's en la carpeta "panels".  Mandale un email a dhruv (el creador del panel)... su email es dhruv(arroba)xpjets.com




Enviado, ya os comentare si me responde y que me dice...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.