G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con motores en reversa  (Leído 3758 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Febrero, 2018, 16:00:36
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Problemas con motores en reversa

Saludos estimados amigos.  Quisiera el apoyo de ustedes con sugerencias para el uso de la reversa.  Con aviones de flightfactor (ej. Boeing 777 Worldliner Pro) he experimentado el problema que cuando aterrizo, aun en pistas largas, pareciera que no frena el avión aun cumpliendo con todos los procedimientos.  He experimentado colocar incluso el autobrake full y aun asi ocurre lo mismo.  En alguna ocasión me sugirieron cambiar de la configuración (hold thrust reverse at max.) a la (toggle thrust reverses), sin embargo en ninguna de las dos logro un frenado en un tramo correcto de la pista.
Uso el 748 Intercontinental Advanced de SSG y me funciona a la perfección con el autobrake correcto y usando el tramo correcto de pista al aterrizar.
Gracias de antemano por los consejos.

18 Febrero, 2018, 17:44:28 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Problemas con motores en reversa

Yo tengo configurado un boton del joystick con (toggle thrust reverses) puedes poner una letra si no tienes botones suficientes. Funciona una vez que has llevado a Idle el throttle pulsar el boton y ya se despliega la reversa, a 80 Knots vuelves a pulsar y se quitan, aqui aplicar frenos como siempre.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
20 Febrero, 2018, 20:47:34 #2
FernandoR
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



En línea
Re: Problemas con motores en reversa

Gracias por el comentario. Ya lo he probado, pero aun asi, el avion sigue la marcha con menos potencia pero casi se come las pistas mas largas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.