G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arboles en la Taxiway (SOLUCIONADO)  (Leído 16384 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Enero, 2018, 18:53:21 #15
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Arboles en la Taxiway

En el fichero  SCENERY_PACKS.ini pon el  aeropuerto de Jerez LEZR de los primeros de la lista, lo abres con un editor de textos, buscas la linea y la pones por arriba, prueba y nos cuentas


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Enero, 2018, 19:14:42 #16
Seamaster
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Gracias Jorduran.

Lo que tu dices ya lo he hecho y nada pero creo que ya he detectado el problema y es con el SpainUHDv2 celda +36-007, la he quitado y desaparecen los arbolitos de marras. Ahora habrá que buscar cual es el fichero que se solapa o duplica y ahí ya no llego así que por favor la ayuda de los entendidos me es necesaria.

Gracias

30 Enero, 2018, 22:07:04 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Lo puse en un post un poco más atrás, en este mismo hilo:

Debes crear una zona de exclusión forest en el aeropuerto, para q no salgan arbolitos. Es inconcebible q a día de hoy aún suban aeropuertos al gateway sin zonas de exclusión y, sobretodo, se lo aprueben...  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Enero, 2018, 22:29:52 #18
Seamaster
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Lo puse en un post un poco más atrás, en este mismo hilo:

Debes crear una zona de exclusión forest en el aeropuerto, para q no salgan arbolitos. Es inconcebible q a día de hoy aún suban aeropuertos al gateway sin zonas de exclusión y, sobretodo, se lo aprueben...  Enojado

Gracias Cestomano, así es, este aeropuerto está subido al Gateway a finales del año pasado.
Ahora lo que me queda es volver a intentar los Custom Scenery instalarlos en otro HDD con otro programa o sistema para que me los reconozca el WED pues con el programa con que lo hice parece que el enlace no lo reconoce.

Gracias y saludos.

30 Enero, 2018, 22:44:13 #19
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Lo puse en un post un poco más atrás, en este mismo hilo:

Debes crear una zona de exclusión forest en el aeropuerto, para q no salgan arbolitos. Es inconcebible q a día de hoy aún suban aeropuertos al gateway sin zonas de exclusión y, sobretodo, se lo aprueben...  Enojado

Lo que es inconcebible es que las pistas, rodaduras y plataformas no tengan esa exclusión por defecto... Triste


30 Enero, 2018, 23:42:36 #20
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 629



En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Gracias Jorduran.

Lo que tu dices ya lo he hecho y nada pero creo que ya he detectado el problema y es con el SpainUHDv2 celda +36-007, la he quitado y desaparecen los arbolitos de marras. Ahora habrá que buscar cual es el fichero que se solapa o duplica y ahí ya no llego así que por favor la ayuda de los entendidos me es necesaria.

Gracias

Bien, ya localizaste el gazapo que te incordiaba  Giñar... ahora toca que coloques ese aeropuerto en una carpeta Custom Scenery pero que el WED pueda abrise en un X-Plane y poner
exclusiones, que tal como comentan es asombroso  Huh? aprueben aeropuertos sin exclusiones. O se les ha escapado a quien lo aprobó.

31 Enero, 2018, 00:00:19 #21
AVE
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 305



En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Con los arbolitos lo que a mi me pasa es que han invadido la A4 entre Almuradiel y Venta de Cardenas en Despeñaperros.





Ademas las carreteras hacen cosas raras como rampas como muros, me acuerdo que con la V10, condujé con el Land Rover desde La Perdiz y me crucé el Despeñaperros hasta Bailen, con la V11 no he podido hacerlo.

31 Enero, 2018, 09:08:16 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Si te es un incordio pasar el aeropuerto de una carpeta a otra para q lo lea el WED hay una solución más sencilla: abre el WED y crea un escenaro nuevo el cual solo incluya las zonas de exclusión... y le das máxima prioridad.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Enero, 2018, 11:40:08 #23
Seamaster
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



En línea
Re: Arboles en la Taxiway

Gracias Cestomano por tus indicaciones.
El problema con el WED es que no lo puedo abrir ya que me dice que no encuentra la carpeta del Custom Scenery. Como ya he indicado esta carpeta la tengo en otro HDD y seguramente el enlace que he hecho no lo reconoce aunque el X-Plane 11 funciona bien.

Pero de todas maneras ya he solucionado lo de los arbolitos, los he corregido, escenario de LEJR, en el MAC con el WED y después lo he pasado al otro ordenador y listo.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.


Saludos.

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.