G60 G60
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11  (Leído 27734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
19 Noviembre, 2017, 23:27:53 #15
C150ECDBS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

si la vram te preocupa ten en cuenta que con una 970 a 4k solo tengo que bajar un punto la resolución(spain uhd v2) y son menos de 4 gb.

otra cosa,parece que las volta van a ser presentadas a principios de enero(radio macuto Sonreir)yo estoy un poco a la espera a ver que pasa


Hola joO, pues si tu estas a 4k y con una 970 lo mueves perfectamente casi que yo con una 1060 y en 1360x768 no creo que tenga mucho problema...
Las graficas supuestamente no llegaran hasta el año que viene, en verano se esta diciendo mucho pero quien sabe...

 \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Inicialmente la compañía tenía previsto lanzar en el último trimestre de este año tarjetas gráficas basadas en Volta, pero no ha sido así, ya que el plan se basaba en las AMD RX Vega, las cuales no son ni de lejos, lo esperado, por parte de ambas compañías.\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Lo que te puedo asegurar ya es que con una 1060 6GB NO podrás ponerlo a tope SEGURO.
Con la 1050ti de 4Gb que tengo lo puse todo a tope, TODO y no llegaba a 1 FPS.
Por ejemplo, con el antileasing, cuando pones la máxima que es 8x... es multiplicar la resolución que tenga por 8, por lo que de 1.360x768 pasamos a 10.880x6.144 que ya es una barbaridad.
Para dar más datos, con la 1050ti pasa de 24fps de mínimo a 10 con todo el resto igual, simplemente poniendo el dichoso antilieasing (o como se llame) a tope.

Por cierto, ¿qué pruebas quieres que haga cuando tenga la gráfica? ¿alguna en concreto?



Hola, que con una 1050 no te de ni un fps no puede ser.. no se quizás tienes una cantidad ingente de addons y escenarios super currados pero yo actualmente estoy con una gtx 750ti 2gb y cuando lo pongo todo en ultra, pero todo todo antileasing incluido.. en tierra me esta dando menos de 10 fps en algunos sitios y en otros unos 15 con muchiiiiiisimos tirones si, pero es que en vuelo ya por debajo de los 10.000ft  me arroja unos 25 a 35 fps y ya va muy fluido la verdad,  y vuelo con el spainUHD solamente, así que no se que pensar sobre esa 1050, quizas tienes un procesador con muy poca velocidad¿? a que resolución vuelas¿?

Sobre la 1060 conque me digas cuantos fps con que configuración y en que lugar me vale, si es para hacerme una idea mas que nada... Ojala me llegase para una 1070 quien sabe si el viernes encuentro una por 300ypico, pues caerá...

No te entiendo, si tan claro lo tienes que va a ir bien con la GTX 1060 6GB, ¿qué duda tienes? Si se supone que la GTX 1060 6gb o la RX 580 8GB van a ir bien con todo puesto a tope y ya te han comentado que por driver y compatibilidad es mejor NVIDIA sobre AMD ¿qué esperas a comprarte la GTX?

Además, si con la 1060 6GB ya pudiera ir con todo a tope, ¿para qué saca NVIDIA una tarjeta 1070, luego una 1080, luego una 1080ti y por último una 1070ti? Además ¿para qué va a sacar el año que viene otro modelo que va a suponer una subida todavía más drástica al rendimiento?

En cualquier caso, yo si fuera tú lo tendría sencillo. Te vas a la página de Amazon, te compras de las GTX 1060 6GB la mejor que veas. Si no te convence la tarjeta, Amazon no te pone ni un pero para devolverla.

Por si te sirve mi configuración es:

HARDWARE:
i7-860  (https://ark.intel.com/es-es/products/41316/Intel-Core-i7-860-Processor-8M-Cache-2_80-GHz)
16GB de RAM (https://www.amazon.es/gp/product/B003KVQ1ZY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1)
SSD 512 GB (https://www.amazon.es/gp/product/B01IAGSD68/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1)
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC (https://www.amazon.es/gp/product/B01MG3IX4F/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1)
Fuente de alimentación de 460W (DPS-460DB-3 A)
Monitor LG 34\\\" 3440x1440 de resolución máxima

SOFTWARE iNSTALADO:
WINDOWS 10 (antes tenía el UBUNTU pero lo cambié a ver si me iba mejor con el PATASOFT)
X-PLANE 11:
DCS
Extreme landing
Software de la tarjeta MSI
(NADA MÁS)

ADD-ONS de X-Plane 11:
X-Camera
PushBack
(Estoy poco a poco metiendo addons para aprender antes de comprar el xplane 11 y el joystick)

Saludotes





Hola amigo, yo no digo que tenga 100x100 claro que me vayan a mantener el simu a tope con una buena cantidad de fps..la 1060 o la 580..

Las dudas principales entre estas dos son, nvidea va mejor con xplane¿? (parece que si) y segundo, si nvidea va mejor con xplane, quizas juega a favor de la 580 esos 2gb extras (o por lo contrario este titulo, no llega a consumir mas de 6gb..)

Esas entre tantas dudas como si mi baja resolucion va hacer que pueda poner la configuracion a tope, entre otras muchas...

Y ahora si me permites te explico por que nvidea al igual que AMD tiene tantos modelos:

Primero que cada año salen titulos triple A (es decir consumen una barbaridad de hardware..) y otros muy muy sencillos que graficas antiguas aun siendo gama basica pueden incluso moverlos en alto.. gracias a su sencillez y baja calidad de graficos por ejemplo compara cuphead con star citizen....

Y luego esta el tema de las resoluciones y los hercios, y me parece que esto no lo esta entendiendo mucho la gente que me esta comentando...

Para jugar a jugos medianamente pesados:

resolucion 1080p (o FULLHD)    GTX1060
resolucion 2048  (o 2K)           GTX1070
resolucion 3840 (o 4k)            GTX1080

Que con mi gtx750 puedo reproducir videos en una tel 4k perfectamente, es una cosa, si me pongo a intentar jugar seguro que peta...

Y ahi entra tambien  la parte de lo exigente que se un juego (cuphead lo puedes mover en 4k casi seguro con tu gtx 1050 sin tirones..pero no call of duty o fsx..)

Los jugadores de shooters, quieren jugar a 144hercios (144 fps) si para una resolucion 1080p con una gtx 1050 te da 60fps pues la mayoria nos conformariamos, pero los que compiten o son  muy pros pues se compran una gtx 1060 y a ale minimo mas de 100hz en 1060 sacas y sino pues una gtx1070...

Si quieres jugar con varios monitores en 4k, pues depende del titulo,siempre.. pero ya te puedes estar cogiendo una 1080ti u dos si es para cosas pesadisimas como XPLANE o FSX...

Ahi tienes el por que de las gamas de las graficas, pero sobretodo quedate con la chuletilla de las resoluciones... y cada año salen tarjetas mejores por que cada año los juegos pesados lo son mas aun...y tambien va aumentando la resolucion y los hercios en los monitores...

El problema es que yo no tengo un monitor FULLHD, es HD y me pregunto si con una GTX 1060 y sus 6gb seria suficiente para jugar en alto o ultra... la VRAM cuenta muchisimo en las resoluciones y las texturas de ahi la RX de 8gb..

Y por ultimo creo que tu I7 te va a limitar muchisimo (dependiendo de la resolucion claro) si no le haces un buen OC , por que estos simuladores tiran solo de potencia mono nucleo, y ese i7 es bastante antiguo y ademas no llega al minimo de 4ghz para estos simus, como comentan muchos usuarios... que te puede ir bien pero necesita muchiiiiiisima velocidad xplane, 5ghz seria lo mejor, y deun procesador mas actual...

Y por reultimo, si todavia no te as comprado xplane11 y ya lo estas volando, yo te diria que te ahorrases los 70e que vale ahora y te lo gastes en algun componente de pc que pueda hacerte falta...

Un saludo



20 Noviembre, 2017, 07:48:57 #16
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Hola amigo, yo no digo que tenga 100x100 claro que me vayan a mantener el simu a tope con una buena cantidad de fps..la 1060 o la 580..

Las dudas principales entre estas dos son, nvidea va mejor con xplane¿? (parece que si) y segundo, si nvidea va mejor con xplane, quizas juega a favor de la 580 esos 2gb extras (o por lo contrario este titulo, no llega a consumir mas de 6gb..)

Esas entre tantas dudas como si mi baja resolucion va hacer que pueda poner la configuracion a tope, entre otras muchas...

Y ahora si me permites te explico por que nvidea al igual que AMD tiene tantos modelos:

Primero que cada año salen titulos triple A (es decir consumen una barbaridad de hardware..) y otros muy muy sencillos que graficas antiguas aun siendo gama basica pueden incluso moverlos en alto.. gracias a su sencillez y baja calidad de graficos por ejemplo compara cuphead con star citizen....

Y luego esta el tema de las resoluciones y los hercios, y me parece que esto no lo esta entendiendo mucho la gente que me esta comentando...

Para jugar a jugos medianamente pesados:

resolucion 1080p (o FULLHD)    GTX1060
resolucion 2048  (o 2K)           GTX1070
resolucion 3840 (o 4k)            GTX1080

Que con mi gtx750 puedo reproducir videos en una tel 4k perfectamente, es una cosa, si me pongo a intentar jugar seguro que peta...

Y ahi entra tambien  la parte de lo exigente que se un juego (cuphead lo puedes mover en 4k casi seguro con tu gtx 1050 sin tirones..pero no call of duty o fsx..)

Los jugadores de shooters, quieren jugar a 144hercios (144 fps) si para una resolucion 1080p con una gtx 1050 te da 60fps pues la mayoria nos conformariamos, pero los que compiten o son  muy pros pues se compran una gtx 1060 y a ale minimo mas de 100hz en 1060 sacas y sino pues una gtx1070...

Si quieres jugar con varios monitores en 4k, pues depende del titulo,siempre.. pero ya te puedes estar cogiendo una 1080ti u dos si es para cosas pesadisimas como XPLANE o FSX...

Ahi tienes el por que de las gamas de las graficas, pero sobretodo quedate con la chuletilla de las resoluciones... y cada año salen tarjetas mejores por que cada año los juegos pesados lo son mas aun...y tambien va aumentando la resolucion y los hercios en los monitores...

El problema es que yo no tengo un monitor FULLHD, es HD y me pregunto si con una GTX 1060 y sus 6gb seria suficiente para jugar en alto o ultra... la VRAM cuenta muchisimo en las resoluciones y las texturas de ahi la RX de 8gb..

Y por ultimo creo que tu I7 te va a limitar muchisimo (dependiendo de la resolucion claro) si no le haces un buen OC , por que estos simuladores tiran solo de potencia mono nucleo, y ese i7 es bastante antiguo y ademas no llega al minimo de 4ghz para estos simus, como comentan muchos usuarios... que te puede ir bien pero necesita muchiiiiiisima velocidad xplane, 5ghz seria lo mejor, y deun procesador mas actual...

Y por reultimo, si todavia no te as comprado xplane11 y ya lo estas volando, yo te diria que te ahorrases los 70e que vale ahora y te lo gastes en algun componente de pc que pueda hacerte falta...

Un saludo




Veamos, no entro en hercios de pantalla o el tipo de juego que es. Yo te puedo decir que le puse la mayoría de la configuración a tope (no solo gráficos) y no llegaba a 1 fps, eso seguro.
Como pongo como comentario, hay otros apartados a parte del gráfico que relentecen mucho la máquina y por lo tanto los FPS. Uno de ellos son los aviones que quieres que la máquina simule y que a la hora de la verdad está genial estar en un aeropuerto y que haya aviones dando vueltas, despegando y aterrizando. Al menos a mi me deja xplane 17 aviones y con configuración que me funcionaba perfectamente pasaba en algunos puntos de tener 25 ftp a 10.
Otro es un apartado que para mi es esencial que el \"Flight models per frame\" que está en \"General\" y que he leído por ahí que tiene que estar a 4 para que sea lo suficientemente real. Yo lo tengo puesto así por si acaso.

También decirte que el hecho de que yo tenga un monitor de bastante resolución no significa que no lo pueda poner a 1300x700 y aun así no lo puedo poner a tope.

En cualquier caso, como te dije, cuando tenga la tarjeta pruebo lo que me digas. Como te he dicho antes, puedo cambiar la resolución y te doy los datos, así que dime que pruebas te interesan y las haré  Giñar

Saludotes.

20 Noviembre, 2017, 18:45:42 #17
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Honestamente, poner x-plane con todo a tope, mas bien no con lo equipos actuales asequibles, quizas con algun "parato" tipo extraterreste se consiga, pero cada cual a sus exigencias de FPS y de MONEY


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Noviembre, 2017, 21:26:36 #18
C150ECDBS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Hola amigo, yo no digo que tenga 100x100 claro que me vayan a mantener el simu a tope con una buena cantidad de fps..la 1060 o la 580..

Las dudas principales entre estas dos son, nvidea va mejor con xplane¿? (parece que si) y segundo, si nvidea va mejor con xplane, quizas juega a favor de la 580 esos 2gb extras (o por lo contrario este titulo, no llega a consumir mas de 6gb..)

Esas entre tantas dudas como si mi baja resolucion va hacer que pueda poner la configuracion a tope, entre otras muchas...

Y ahora si me permites te explico por que nvidea al igual que AMD tiene tantos modelos:

Primero que cada año salen titulos triple A (es decir consumen una barbaridad de hardware..) y otros muy muy sencillos que graficas antiguas aun siendo gama basica pueden incluso moverlos en alto.. gracias a su sencillez y baja calidad de graficos por ejemplo compara cuphead con star citizen....

Y luego esta el tema de las resoluciones y los hercios, y me parece que esto no lo esta entendiendo mucho la gente que me esta comentando...

Para jugar a jugos medianamente pesados:

resolucion 1080p (o FULLHD)    GTX1060
resolucion 2048  (o 2K)           GTX1070
resolucion 3840 (o 4k)            GTX1080

Que con mi gtx750 puedo reproducir videos en una tel 4k perfectamente, es una cosa, si me pongo a intentar jugar seguro que peta...

Y ahi entra tambien  la parte de lo exigente que se un juego (cuphead lo puedes mover en 4k casi seguro con tu gtx 1050 sin tirones..pero no call of duty o fsx..)

Los jugadores de shooters, quieren jugar a 144hercios (144 fps) si para una resolucion 1080p con una gtx 1050 te da 60fps pues la mayoria nos conformariamos, pero los que compiten o son  muy pros pues se compran una gtx 1060 y a ale minimo mas de 100hz en 1060 sacas y sino pues una gtx1070...

Si quieres jugar con varios monitores en 4k, pues depende del titulo,siempre.. pero ya te puedes estar cogiendo una 1080ti u dos si es para cosas pesadisimas como XPLANE o FSX...

Ahi tienes el por que de las gamas de las graficas, pero sobretodo quedate con la chuletilla de las resoluciones... y cada año salen tarjetas mejores por que cada año los juegos pesados lo son mas aun...y tambien va aumentando la resolucion y los hercios en los monitores...

El problema es que yo no tengo un monitor FULLHD, es HD y me pregunto si con una GTX 1060 y sus 6gb seria suficiente para jugar en alto o ultra... la VRAM cuenta muchisimo en las resoluciones y las texturas de ahi la RX de 8gb..

Y por ultimo creo que tu I7 te va a limitar muchisimo (dependiendo de la resolucion claro) si no le haces un buen OC , por que estos simuladores tiran solo de potencia mono nucleo, y ese i7 es bastante antiguo y ademas no llega al minimo de 4ghz para estos simus, como comentan muchos usuarios... que te puede ir bien pero necesita muchiiiiiisima velocidad xplane, 5ghz seria lo mejor, y deun procesador mas actual...

Y por reultimo, si todavia no te as comprado xplane11 y ya lo estas volando, yo te diria que te ahorrases los 70e que vale ahora y te lo gastes en algun componente de pc que pueda hacerte falta...

Un saludo




Veamos, no entro en hercios de pantalla o el tipo de juego que es. Yo te puedo decir que le puse la mayoría de la configuración a tope (no solo gráficos) y no llegaba a 1 fps, eso seguro.
Como pongo como comentario, hay otros apartados a parte del gráfico que relentecen mucho la máquina y por lo tanto los FPS. Uno de ellos son los aviones que quieres que la máquina simule y que a la hora de la verdad está genial estar en un aeropuerto y que haya aviones dando vueltas, despegando y aterrizando. Al menos a mi me deja xplane 17 aviones y con configuración que me funcionaba perfectamente pasaba en algunos puntos de tener 25 ftp a 10.
Otro es un apartado que para mi es esencial que el \\\"Flight models per frame\\\" que está en \\\"General\\\" y que he leído por ahí que tiene que estar a 4 para que sea lo suficientemente real. Yo lo tengo puesto así por si acaso.

También decirte que el hecho de que yo tenga un monitor de bastante resolución no significa que no lo pueda poner a 1300x700 y aun así no lo puedo poner a tope.

En cualquier caso, como te dije, cuando tenga la tarjeta pruebo lo que me digas. Como te he dicho antes, puedo cambiar la resolución y te doy los datos, así que dime que pruebas te interesan y las haré  Giñar

Saludotes.

Hola, ya te llego la 1060? cuando la tengas pontelo todo al maximo y en mi resolucion que es, 1360x768, vuela por donde quieras y ya me cuentas que tal te a ido.
De todos modos creo que te va limitar muchisimo el procesador, tienes que hacerle oc cuando puedas..

De todos modos encuanto al tema de las tarjetas, estoy pensando en pillar una gtx1070 por amazon este black, ya que lo que compre esta semana tengo un periodo de devolucion que se amplia hasta el 24 de febrero.... Vamos que voy  probarla y si me limita mi cpu o  no se pone al 100% la grafica con todo en alto en mi resolucion la mando de vuelta y compro una 1060, incluso si veo que esta cerca la nextgen la devoveria...

21 Noviembre, 2017, 22:04:19 #19
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Mirad en http://www.pcexpansion.es yo conseguí allí una 1080 antes de verano por menos de 500 €  Sonreir

Ahora no tengo ni idea de como están los precios.

21 Noviembre, 2017, 23:09:35 #20
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11


Hola, ya te llego la 1060? cuando la tengas pontelo todo al maximo y en mi resolucion que es, 1360x768, vuela por donde quieras y ya me cuentas que tal te a ido.
De todos modos creo que te va limitar muchisimo el procesador, tienes que hacerle oc cuando puedas..

De todos modos encuanto al tema de las tarjetas, estoy pensando en pillar una gtx1070 por amazon este black, ya que lo que compre esta semana tengo un periodo de devolucion que se amplia hasta el 24 de febrero.... Vamos que voy  probarla y si me limita mi cpu o  no se pone al 100% la grafica con todo en alto en mi resolucion la mando de vuelta y compro una 1060, incluso si veo que esta cerca la nextgen la devoveria...

Todavía no. Espero mañana tenerla.

Te cuento los datos con la MSI gtx 1050ti 4GB y así también los tienes en cuenta:

General -> Modelos de vuelos por fotograma: 2(fdefaul, fastest)
Gráficos -> Máximo (HDR+SSAO)                 Máximo
                 Máximo (Sin descomprimir)         Máximo
                 8xSSAA+FXAA (highest quality)   Dibujar aeronaves aparcadas
                 Dibujar sombras en el escenario

Sin add-ons
Boeing 737-800 (Apagado)
Clima: CAVOK
Tiempo: 15 Nov 16:00
Aeropuesto: Seattle Tacoma Intl KSEA
Puerta B1

1330x768, 32 bits (60HZ)
19 fps cabina
19-40 fps fuera
25 fps instrumentos

192x1080, 32 bits (60hz)
10 fps cabina
17-21 fps fuera
13 fps instrumentos

2560x1440, 32 bits (60hz)
6 fps c
9-12 fps f
8 fps i

3440x1440, 32 bits (60hz)
3 fps c
3-4 fps f
3 fps i

A ver si mañana o pasado te puedo pasar la de la GTX 1060.

V\'s

21 Noviembre, 2017, 23:51:14 #21
C150ECDBS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11


Hola, ya te llego la 1060? cuando la tengas pontelo todo al maximo y en mi resolucion que es, 1360x768, vuela por donde quieras y ya me cuentas que tal te a ido.
De todos modos creo que te va limitar muchisimo el procesador, tienes que hacerle oc cuando puedas..

De todos modos encuanto al tema de las tarjetas, estoy pensando en pillar una gtx1070 por amazon este black, ya que lo que compre esta semana tengo un periodo de devolucion que se amplia hasta el 24 de febrero.... Vamos que voy  probarla y si me limita mi cpu o  no se pone al 100% la grafica con todo en alto en mi resolucion la mando de vuelta y compro una 1060, incluso si veo que esta cerca la nextgen la devoveria...

Todavía no. Espero mañana tenerla.

Te cuento los datos con la MSI gtx 1050ti 4GB y así también los tienes en cuenta:

General -> Modelos de vuelos por fotograma: 2(fdefaul, fastest)
Gráficos -> Máximo (HDR+SSAO)                 Máximo
                 Máximo (Sin descomprimir)         Máximo
                 8xSSAA+FXAA (highest quality)   Dibujar aeronaves aparcadas
                 Dibujar sombras en el escenario

Sin add-ons
Boeing 737-800 (Apagado)
Clima: CAVOK
Tiempo: 15 Nov 16:00
Aeropuesto: Seattle Tacoma Intl KSEA
Puerta B1

1330x768, 32 bits (60HZ)
19 fps cabina
19-40 fps fuera
25 fps instrumentos

192x1080, 32 bits (60hz)
10 fps cabina
17-21 fps fuera
13 fps instrumentos

2560x1440, 32 bits (60hz)
6 fps c
9-12 fps f
8 fps i

3440x1440, 32 bits (60hz)
3 fps c
3-4 fps f
3 fps i

A ver si mañana o pasado te puedo pasar la de la GTX 1060.

V\\\'s


Macho tienes un monitor para una 1080ti, no 1050, no jodas... jajaja de todos modos  quita el antialiasing cuando jueges a 2k 4k por que ahi no se nota y quita muchismo rendimiento a la gpu,     incluso con la 1050 no tendrias que haberlo puesto tan tan alto... mi 750 sin nada de antialiasing aun que ponga todo lo demas en ultra no se por que no trabaja al 100% y no me da una tasa alta de frames... pero si pongo el antialiasing de la mitad en adelante ya se pone al 100% y me relantiza mogollon... vamos que con eso ojito ya te digo en tu monitor con tu resolucion yo lo ponia al minimo o nada por que te va hacer que vaya al 100% la grafica y te va a bajar los fps sin notar la diferencia visualmente....

21 Noviembre, 2017, 23:54:21 #22
C150ECDBS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Mirad en http://www.pcexpansion.es yo conseguí allí una 1080 antes de verano por menos de 500 €  Sonreir

Ahora no tengo ni idea de como están los precios.

No estan mal, hay algunas bastante mas baratas que pccomponentes y demas... buan aporte!!


22 Noviembre, 2017, 00:02:14 #23
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

¡Gracias! Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Por otro lado, os centráis en las configuraciones del X-Plane y os dejáis las del panel de control Nvidia. Muchas veces se saca mas rendimiento desde ahí pero ya las conbinaciones son mucho mas amplias.

22 Noviembre, 2017, 00:29:11 #24
C150ECDBS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

¡Gracias! Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Por otro lado, os centráis en las configuraciones del X-Plane y os dejáis las del panel de control Nvidia. Muchas veces se saca mas rendimiento desde ahí pero ya las conbinaciones son mucho mas amplias.

Es que tampoco controlo tanto... algun consejo rapido??

22 Noviembre, 2017, 07:27:06 #25
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

¡Gracias! Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

Por otro lado, os centráis en las configuraciones del X-Plane y os dejáis las del panel de control Nvidia. Muchas veces se saca mas rendimiento desde ahí pero ya las conbinaciones son mucho mas amplias.

Buenas JohnFly.
Lo de la configuración del panel de control Nvidia ya lo he dado por hecho. He visto varios videos en Youtube donde indica que hacer. También intente el poner un fichero para el Addon FlywithLuas pero no funcionó.

Macho tienes un monitor para una 1080ti, no 1050, no jodas... jajaja de todos modos  quita el antialiasing cuando jueges a 2k 4k por que ahi no se nota y quita muchismo rendimiento a la gpu,     incluso con la 1050 no tendrias que haberlo puesto tan tan alto... mi 750 sin nada de antialiasing aun que ponga todo lo demas en ultra no se por que no trabaja al 100% y no me da una tasa alta de frames... pero si pongo el antialiasing de la mitad en adelante ya se pone al 100% y me relantiza mogollon... vamos que con eso ojito ya te digo en tu monitor con tu resolucion yo lo ponia al minimo o nada por que te va hacer que vaya al 100% la grafica y te va a bajar los fps sin notar la diferencia visualmente....

Con todos mis respetos, lo que no sé es como juegas al X-Plane 11 con el monitor que tienes. Poniéndolo a esa resolución (1330x768) se me caían las lágrimas  Cheesy
Entre otras cosas desde algo lejos no se veían los textos y era bastante decepcionante.
Vamos, que tendrás todo al máximo pero el cuello de botella lo tendrás claramente en el monitor.

Yo por mi parte con la configuración que le pongo (y que no me hace falta que esté al máximo) me va como mínimo a 25 fps por lo que juego bien. Eso sí, a ver que tal con la 1060.

En cuanto sepa algo os lo cuento.

22 Noviembre, 2017, 21:41:59 #26
C150ECDBS
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11


Hi, jajaja como hace cuello de botella el monitor? se lo hace a mis ojos en todo caso, pero esta claro que despues del upgrade de la gráfica el monitor sera lo mas flojo... jajaj   la pantalla no esta  tan mal y prefiero comprarme una buena gráfica a tener una 4k y no tener equipo para moverlo ahí... aun que hay buenas ofertas este viernes de monitores fullhd, prefiero esperarme un poco a que se standarize al menos el 2k y bajen de precio, ya te digo no me voy a gastar un par de miles en un 4k 144hz(cosa que en xplane no importa) para que luego no tenga otros 1000e para una gtx1080ti... yo no lo veo tan mal quisiera subirte unas imágenes pero o no se como o no se puede aquí... Me imagino que el salto de 4k a HD tiene que ser brutal pero no se si no lo as configurado bien, yo una vez puse una tv 1080 a HD y no se veia igual que el mio ni por asomo.. así que a saber, bueno disfruta tu pantallote.

Por cierto la gtx1050ti viene muy pero que muy capada en frecuencias para que no supere los 75w de consumo... No se que modelo de 1050ti tendrás pero las que tienen conexión auxiliar de 6pines (gigabyte y creo que alguna msi) suben muchísimo con oc , unos 500mhz de núcleo y eso es una brutalidad ni la 1080 overclockea tanto así que quizás si le haces oc notas una buena diferencia...

 Esperemos que llegue pronto esa gtx 1060 por que cada día tengo mas dudas y el viernes ya esta ahí... Un saludo

23 Noviembre, 2017, 07:31:52 #27
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11


Hi, jajaja como hace cuello de botella el monitor? se lo hace a mis ojos en todo caso, pero esta claro que despues del upgrade de la gráfica el monitor sera lo mas flojo... jajaj   la pantalla no esta  tan mal y prefiero comprarme una buena gráfica a tener una 4k y no tener equipo para moverlo ahí... aun que hay buenas ofertas este viernes de monitores fullhd, prefiero esperarme un poco a que se standarize al menos el 2k y bajen de precio, ya te digo no me voy a gastar un par de miles en un 4k 144hz(cosa que en xplane no importa) para que luego no tenga otros 1000e para una gtx1080ti... yo no lo veo tan mal quisiera subirte unas imágenes pero o no se como o no se puede aquí... Me imagino que el salto de 4k a HD tiene que ser brutal pero no se si no lo as configurado bien, yo una vez puse una tv 1080 a HD y no se veia igual que el mio ni por asomo.. así que a saber, bueno disfruta tu pantallote.

Por cierto la gtx1050ti viene muy pero que muy capada en frecuencias para que no supere los 75w de consumo... No se que modelo de 1050ti tendrás pero las que tienen conexión auxiliar de 6pines (gigabyte y creo que alguna msi) suben muchísimo con oc , unos 500mhz de núcleo y eso es una brutalidad ni la 1080 overclockea tanto así que quizás si le haces oc notas una buena diferencia...

 Esperemos que llegue pronto esa gtx 1060 por que cada día tengo mas dudas y el viernes ya esta ahí... Un saludo

Efectivamente puede hacer cuello de botella el monitor. Si tu equipo está para una resolución sin problemas de 4K y tu tienes un monitor de 1300x768 efectivamente tienes un cuello de botella pues esa es la definición de cuello de botella. Otra cosa es que sea lo que quieras, que no es tu caso, pues lo haces por no tener dinero suficiente igual que es el mío para no cambiar de placa y procesador. Y lo que sean tus preferencias pues cada uno con su copla. Seguro que si se hace una encuesta en este foro, casi nadie tiene la configuración a tope y para ti es esencial. ¿Es malo eso? pues para nada. Como digo: cada uno con su copla. Si tu eres feliz teniendo todo a tope con un monitor de hace 10 años y un equipo de ahora, y yo soy feliz con un monitor de ahora y un equipo de hace 10 años ¿para qué cambiar?
Ahora, que es un cuello de botella, lo es. Igual mi procesador que tu monitor.

Respecto a lo de la tarjeta 1060 decirte que me llegó pero debido a que tengo a mis peques malos no la pude probar ni bien.
Lo que te puedo adelantar, y que es seguro, es que los datos son DECEPCIONANTES.
Después de ponerla, instalar driver y programas (tuve problemas para instalar el driver de nvidia que vienen con el CD), configurar driver Nvidia y configurar X-Plane, configurar la partida; pues al final de todo eso los fps más o menos como la 1050ti.
Intentaré durante este fin de semana apurar más, pero me da que o ya tengo mi equipo al límite, o la mejora no es muy grande (me decanto por lo primero)
Si compruebo que he cometido algún error y que realmente la tarjeta da más rendimiento, te lo haré saber.

Y sobre el tema de OC, la verdad es que no tengo ni idea, y eso que a parte de informático, también me gusta cacharrear, pero nunca me ha llamado la atención. Tendré que aprender, jajajaj.

V\'s

24 Noviembre, 2017, 11:15:39 #28
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Hombre, no se que resultado esperabas entre una 1050ti y una 1060, pero la diferencia es mínima a efectos reales. Es como la 1070ti que quieren sacar y la 1080, que prácticamente se solapan.


24 Noviembre, 2017, 12:24:27 #29
aquileo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 196



En línea
Re: ¿ GTX1060 6GB O RX 580 8GB? Solo para mover simulador X plane11

Hombre, no se que resultado esperabas entre una 1050ti y una 1060, pero la diferencia es mínima a efectos reales. Es como la 1070ti que quieren sacar y la 1080, que prácticamente se solapan.

Cualquier resultado menos el que dieran el mismo resultado  Giñar
Si la 105ti con 4gb vale 159€ y la 1060 con 6gb vale 310€ (casi el doble), ¿es normal que den prácticamente el mismo rendimiento?

Tags:
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.161 segundos con 20 queries.