G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 777 Worldliner-Extended para X-PLANE 11  (Leído 5159 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Junio, 2017, 17:48:42
martin1978
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
777 Worldliner-Extended para X-PLANE 11

Hola Buenas  a todos soy Martin y antes que nada deseo estén pasándolo muy bien con el X-plane 11. Yo aqui voy peleando un poquillo .
Por Favor si alguien puede ayudarme con este problemilla,he comprado el 777 WORLDLINER,ademas llevo el NAVIGRAH del mes pero no me actualiza el cycle en el FMC 777,estoy bastante preocupado,sera que no es compatible...he buscado como actualizarlo yo , nada de na.

Alguna alma de bien que me diga los pasos que debo realizar???
Un saludo y gracias Sonreir
 :)x-PLANE 11
« Última modificación: 07 Junio, 2017, 17:55:07 por martin1978 »

25 Julio, 2017, 16:03:53 #1
Warper4
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



En línea
Re: 777 Worldliner-Extended para X-PLANE 11

Hola:
Si tienes Linux, los nombres de los archivos de la carpeta Proc, dentro de navdata, han de estar en mayúsculas y la extensión en minúsculas: XXXX.txt
Eso a mí me llevó loco la primera vez
También los archivos que están en navdata han de estar nombrados como: Airports.txt, ATS.txt, cycle_info.txt (este es importante, es el que le dice al FMC el ciclo del AIRAC), Navaids.txt y Waypoints.txt
Y por supuesto, la carpeta navdata, ha de estar en: /carpeta del avión/plugins/T7Avionics/

Si usas windows o Mac, ya no te puedo ayudar, ya que no los uso


25 Julio, 2017, 21:06:04 #2
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: 777 Worldliner-Extended para X-PLANE 11

Hola, no tengo el X-Plane 11 sólo en demo, pero en la v10 tengo instalado el B777 Wordliner aunque lo uso muy poco; para colocar los datos de Navigraph para el FMC,
has de colocar en:   

X-Plane 10.51->Aircraft->Heavy Metal->B777->data

en esa carpeta descomprimes el archivo de Navigraph (si es el correcto que te has bajado). Pongo la versión del X-Plane 10 que es la que tengo, pero creo que en la v11 debe haber una ruta
algo parecida; lo desconozco.

Si no es el archivo el correcto, has de entrar de nuevo en Navigraph y bajarte este:

X-Plane GNS430, 777 Worldliner (Ext/Prof), Flightfactor B757 Professional, VMAX B767-300ER Professional, X-Crafts Embraer E-175, Aerobask Aircrafts, JRollon Planes CRJ200 - native**

Este es que me bajo para todos estos Boing. Está al final abajo del todo de la página si es que te lo bajas en el modo Manual Install.

Saludos...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 19 queries.