Si, pero vienen *.pol, que se ordenan muy caóticamente; los busco como objetos, para plantar uno a uno... he buscado por todas las librerías de descarga pública pero no los veo (o no me he dado cuenta)
Los polígonos de bosque puedes plantarlos en WED como \\\"Area\\\" (por defecto), \\\"Linea\\\" y \\\"Puntos\\\". Igualmente esos ultimos necesitan como mínimo tres vértices.
De todas maneras en XLEX1 tengo olivos propios, pero claro utilizan una textura compartida bastante grande que tendrías que recortar y cambiar el archivo .for para usar las nuevas coordenadas de la textura (a no ser que vayas a aprovechar el resto de vegetación, si no será de todo menos eficiente).
Hola Albert, gracias.
No entiendo ni la mitad de lo que me dices...
pero ok, he probado a copiar la carpeta vegetación de tu XleX1 a la del escenerio en el que estoy experimentando cosas, y bueno, he colocado dos o 3 poligonos de 3 vértices (por \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"puntos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\") y he visto tus maravillosos olivos, que son... perfectos!
(aunque en esos pequeños triángulos llegan a salir hasta 3 olivos superpegados!!) OK, ya le he pillado el hilo de como colocarlos uno a uno a base de puntos Si consigo terminar considerablemente mejor la versión 2 de mi primer escenario que publiqué (
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10465.0) ya te pido permisos formales