G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas little navmap  (Leído 3397 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Mayo, 2019, 10:35:18
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Dudas little navmap

 Guardo el plan de vuelo en little navmap, con la extensión FM, pero al ir a x-plane 11 y querer cargar el plan de vuelo guardado me aparece un mensaje de error que dice:  el formato  xplane fms no permite guardar; y  no sé como solucionarlo.

Por otra parte, en little navmap, en la pestaña de biblioteca de escenarios, me salen dos Airacs, el que lleva el little navmap por defecto y el que me he bajado de navigraph, el más reciente (no me acuerdo si es el 1905), pero el que tiene el punto marcándolo es el antiguo y no puedo ponerlo en el actual.

09 Mayo, 2019, 23:46:17 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dudas little navmap

Realiza la opción "Cargar la librería de escenarios". Esto cargará la librería de radioayudas y datos de aeródromos de X-Plane. Esta se utilizará por defecto y no se podrá desactivar. Luego en la opción de Navigraph podrás decidir si utilizas la base de datos sqlite de navigraph para todas las características (No tiene en cuenta la base de datos de X-Plane), solo para Navaids y procedimientos (los datos de aeródromos los toma de la base de datos de X-Plane 11), o No usar la base de datos de Navigraph con lo que solo tendrá en cuenta la base de datos de X-Plane cargada anteriormente.

Respecto a lo de la exportación del plan de vuelo tienes que exportarlo como X-Plane FMS 11 no como X-Plane FMS 3.


10 Mayo, 2019, 10:15:36 #2
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Dudas little navmap

Gracias, Zxplane. Voy a probar lo que me dices: usar la base de datos de navigraph para todas las características y procedimientos o no usar la base de datos de navigraph.
Para ello, me voy a hacer un nuevo plan de vuelo, no sobreescribir en el antiguo que me daba el mensaje de error.
En cuanto a la exportación, cuando he exportado siempre lo he hecho como x-plane FMS 11.
Ya te contaré.

11 Mayo, 2019, 10:05:12 #3
cromsan
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 364



En línea
Re: Dudas little navmap

zxplane, al final resolví el problema: era que tenía que tener los mismos airacs en el xplane y en little navmap.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.056 segundos con 20 queries.