G60 G60
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez JarDesign...X-Life plugin  (Leído 104559 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
02 Junio, 2016, 08:19:03 #60
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

No he podido esperar.
Probado, funciona!!!
En LEMD he conseguido tres rodando hacia pista y uno aterrizando...., nada que ver con la avioneta que se veía antes!!!

Al cambiar de aeropuerto y probar en LEBL no sé si habrá que salir y volver a entrar en el plugin, pues no aparecía tráfico ni en pista ni aterrizando.... lo probaré luego y os sigo contando.
He descargado tu carpeta airports y la he pegado sobre la del plugin, así no me complico la vida....
Tengo que probar los que tienes de España....

Muchas gracias de nuevo, ahora sí me planteo comprar el plugin...

Un saludo


Pepe

02 Junio, 2016, 21:02:13 #61
kase04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Muchisimas gracias por el aporte!!!

Llevaba dias siguiendo el hilo para hacer funcionar este plug in. Y por lo que veo esta LEBB!!

Se agredece mucho!  Cheesy

05 Junio, 2016, 21:16:35 #62
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Sólo para actualizar y matizar mi alegría...
En Madrid sólo he podido conseguir esos tres aviones que os indicaba (con la selección en el 150%).
En Barcelona, ni uno.
En Málaga.... sólo dos rodando a pista...
Es decir, que funcionar, funciona....

Alguien puede decirme la frecuencia de vuelos o los aviones que veis en movimiento utilizando este plugin?

Gracias
« Última modificación: 05 Junio, 2016, 21:23:13 por PACOINES »


Pepe

05 Junio, 2016, 23:47:08 #63
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

La frecuencia es mucho mayor... algo raro te ocurre. No se que puede ser.

Te recomiendo que leas el foro de JAR a ver si encunetras tu problema y ultimo caso reportalo. Contestan muy rapido...

Un saludo!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
06 Junio, 2016, 09:28:45 #64
josele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Buenos días a todos.
A mi también me funciona muy bien, con muchos aviones en taxi, despegando y aterrizando.
Mi plugin es de pago (X-Life Deluxe) y me pregunto si en ello está el problema tuyo.
Un abrazo

06 Junio, 2016, 11:21:51 #65
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Ahora que lo dices, el mio tambien es de pago... tampoco se si será ese el problema. Tendras que preguntar...


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
07 Junio, 2016, 23:27:20 #66
kase04
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Yo tengo la version gratuita y veo bastante trafico rodando por pista despegando y aterrizando.

Saludos.

20 Junio, 2016, 20:22:45 #67
PGrima
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Hola,

Tengo instalado SpainUHD y hace unos día compré X-Life Deluxe.
Pretendía hacer el .dat para LEBL (Barcelona) pero antes de empezar con un aeropuerto grande probé con uno más sencillo. Hice rápidamente un .dat provisional para LELL (Sabadell) y todo funcionó perfectamente.
Cuando empecé con el de Barcelona hice las primeras pruebas y no funcionaba. Aunque parecía que todo estaba correcto, intente varias cosas y todo seguía igual, hasta que desinstalé la celda correspondiente de SpainUHD (+41+002) y entonces X-life sí funcionaba en LEBL.

Todo parecería indicar que hay una incompatibilidad con SpainUHD pero:
1.- LELL está en la misma celda que LEBL (+41+002) y sí funciona.
2.- LEMD (Madrid) también funciona sobre SpainUHD.
Por tanto posiblemente se trata de algún problema con la parte de la celda +41+002 de SpainUHD correspondiente a LEBL (¿elevaciones?).

¿Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
Si alguien usa SpainUHD y X-Life ¿podría probarlo para ver si le pasa lo mismo y saber así hay alguna incompatibilidad o si el problema lo tengo yo con mi instalación?

Gracias y un saludo para todos.

20 Junio, 2016, 23:07:22 #68
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Comprueba que el Apt. de LEBL que estas usando corresponde a tu escenario... Vuelve a probarlo y mira alrededor del aeropuerto a ver si ves los aviones aparecer "fuera de lugar"

Me paso con LEBB, despues de mucho comerme  la cabeza se me ocurrion echar un vistazo en los alrededores y aparecieron los aviones. No se muy bien como pudo suceder pero resulta que mi apt. de LEBB estaba "desplazado", supongo que se me moveria sin darme cuenta al realizar el .dat para x-life.

Pruebalo y descarta, yo tengo todo el UHD y me funcionan todos perfectamente....
Un saludo!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
21 Junio, 2016, 23:39:00 #69
PGrima
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Muchas gracias Cram30 por tu recomendación. Lo he probado y desgraciadamente todo sigue igual, ni un pájaro por el horizonte.

Para asegurarme de no cometer el error que sugieres he vuelto a construir el .dat de LEBL usando como base las rutas ATC del escenario LEBL de Dai-Media (solo falta añadirle las líneas hasta los “gates”).

Como te digo no funciona ni el tráfico, ni el “Gates Editor” y cuando intento acceder al “FlightPlan” me avisa de que antes tengo que activar el tráfico (que ya lo está), aún así intento activarlo y cuando lo intento, como ya está activado, me pregunta si estoy seguro de quererlo desactivar, en fin un desastre.

Ahora, en cuanto desactivo el SpainUHD todo va como una seda, 8 aviones circulando… despegando… aterrizando… todo un festival.

Me dices que tienes todo el UHD y que te funcionan todos perfectamente, ¿también LEBL?
Si no lo has hecho ya, ¿podrías hacerme el favor de probarlo?

Gracias de nuevo y un saludo!

22 Junio, 2016, 16:56:24 #70
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Yo también estoy muy interesado en saber qué relación puede haber entre X-life y SpainUHD, pues eso explicaría por qué no veo ni un sólo avión en mi LEBL de Dai Media y (quizás) el motivo de que sólo vea dos o tres aviones en movimiento en el resto de aeropuertos...

Gracias por intervenir a los que sabéis de esto..., seguro que entre todos llegamos a una conclusión que nos ayude

Un abrazo


Pepe

22 Junio, 2016, 19:49:27 #71
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Pacoines, para salir de dudas puedes ir a un aeropuerto fuera de España como Frankfurt Main EDDF y comprobar que pasa. No necesitas descargar nada ya que el dat y el txt ya está dentro de la carpeta Airports de X-Life.


22 Junio, 2016, 20:23:52 #72
Cram30
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 397



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Os cuento, yo tengo el Spain UHD y los que he creado me funcionan perfectamente. La unica diferencia que encuentro es que mi escenario de BArcelona no es el de Dai. Tengo uno que no recuerdo de donde saque pero esta muuuuy bien.

Volvere a cargar LEBL (hace tiempo que no estoy por alli) y os reconfirmo que todo me funciona perfect!!

Saludo!!


X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
23 Junio, 2016, 02:19:24 #73
PGrima
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Pacoines, estaría bien que probases a ver si desactivando la celda +41+002 de SpainUHD te funciona X-Life en tu LEBL de Dai-Media (suponiendo que tengas un archivo LEBL.dat correcto en la carpeta Airports de X-Life).

Así tendríamos una prueba más.

Ya contarás.
Un saludo.

23 Junio, 2016, 19:18:59 #74
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Otra vez JarDesign...X-Life plugin

Bueno, pues como siempre, probar otro aeropuerto de los testados de Xlife era la prueba lógica y, aunque ya la había hecho, la he repetido.
Descargo e instalo EDDL.
El resultado es que he visto un despegue y un aterrizaje, es decir, dos aeronaves además de la mía al mismo tiempo....

Sigo diciendo que pasar algo que no controlo, porque no es normal que al resto os funcione perfecto, incluso he leído de alguno que ve hasta ocho aviones a la vez.... ya me gustaría la mitad....

Más ideas?

De verdad creéis que las celdas de SpainUHD interacciones mal con el Xlife? cómo pueden influir? En mi caso, en Málaga he visto hasta tres aviones a la vez (pero no más, como otros)...
Entiendo que la proporción de aviones está en relación con las pistas, obviamente. Pero dos en EDDL?
Creéis que puede incluir la hora del día? Lo digo porque en mi caso, suelo avanzar la hora para ver si alguno de los aviones aparcados tiene luces previas al movimiento o si viene algún aterrizaje... Sin embargo, cuando retrocedo el tiempo y paso a mediodía, observo más movimiento.... o es una casualidad...

Ahí os lo dejo, gracias por vuestras opciones...

Un abrazo

Pepe


Pepe

Tags:
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.