G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Landing y Taxi Lights  (Leído 7387 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Noviembre, 2007, 11:55:09
juanjobejar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Juan Bejar


WWW
En línea
Landing y Taxi Lights

Hola a todos.

Soy nuevo en X-Plane, aunque hace mucho tiempo vengo presenciando el desarrollo de éste excelente SIM. Vengo del FS y he probado desde la versión 1 para Mac (la que tenía una cuadrícula de líneas para representar el terreno) hasta la FSX.

La verdad es que hay grandes distancias entre los dos SIMs y estoy viendo que la dinámica aplicada al vuelo en el X-Plane es realmente mejor, como siempre lo he leído por ahí.

Bueno, este post no es para comentarles mi experiencia, sino más bien para pedirles una ayuda (que no va a ser la última) en la configuración del X-Plane 8.6, ya que tengo algunos inconvenientes que seguramente vienen por ese lado.

En este caso, el problema es que en vuelos nocturnos no se produce el efecto de la iluminación que deben producir las luces del avión (taxi y landing). Digamos que cuando las enciendo, veo desde la vista exterior que están encendidas, pero no me iluminan ni las calle de rodaje ni las RW en el momento de despegue o TO.

¿Alguien me puede indicar qué hacer?

Desde ya muchas gracias.


Saludos, desde el sur.
26 Noviembre, 2007, 18:34:38 #1
pmsac
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


(OcO) ----> t veo


WWW
En línea
Re: Landing y Taxi Lights

muy bienvenido!!!!!

mira si esta bien el angulo de los focos en el plane-make. deberias ver que se ilumina una zona mas o menos pequeña en frente tuya cuando enciendes la luces.

a!! mira que la rueda delantera este mirando al frente, algunos aviones la luz sigue a la rueda, pero creo que esto estara claro  Girar ojos no?  Cheesy


pEmSaC

que calor, que calor
con lo agustito que se esta ahi arriiiibaa
26 Noviembre, 2007, 20:45:32 #2
juanjobejar