G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Europa al completo ( o así lo anuncian)  (Leído 6625 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Septiembre, 2012, 18:37:25
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Europa al completo ( o así lo anuncian)

http://awgsim.co.uk/terrain-europe-xp.html

-Accurate Buildings Placement

-Accurate forest placement

-Accurate light house/wind turbine placement

-Beautiful Glacier Textures

 

The product includes the following countries;

Albania, Andorra, Austria, Azores, Belgium, Bosnia-Herzegovina, British Isles, Cyprus, Denmark, Estonia, Faroe Islands, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Italy, Kosovo, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Moldova, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Poerugal, Romania, Russia (European), Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, Ukraine

 

**OSM2XP was used in the compiling of this scenery.

añado, GUYS que SPAIN no esta  completa en OSM y en Andorra no existe ni una casa, bueno quizas 2 ó 3 si, Suiza que la tengo al igual que Francia (alguna zona) faltan edificios en OSM


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2012, 19:44:36 #1
miguelovd
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 449



En línea
Re: Europa al completo ( o así lo anuncian)

Hola, entiendo que coloca objetos (Casas, árboles, etc) sobre el terreno por defecto en los lugares reales donde hay bosques y ciudades

¿vale para el fotorealista?


Y este botón... ¿pa que vale?
01 Septiembre, 2012, 21:02:13 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Europa al completo ( o así lo anuncian)

Debe de valer sin problemas, el punto negativo es que si está basado en OSM no puede estar completo, OSM falta bastante en España,  Francia y Suiza que son zonas que he cotilleado.

Francia no está mal, faltan algunas poblaciones pequeñas por la zona del Pirineo y Suiza tampoco está al completo, un ejemplo BERNA se ve así con la conversión que realicé


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2012, 21:12:21 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Europa al completo ( o así lo anuncian)

El OSM para Spain es patético. Si esto está basado en eso...no sé yo, de verdad.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Septiembre, 2012, 19:06:04 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Europa al completo ( o así lo anuncian)

El OSM para Spain es patético. Si esto está basado en eso...no sé yo, de verdad.

Spain creo que pronto estará mejorado, segun los que estan trabajando en CAT2OSM (datos de Catastro) cuentan:

Hola a todos!!

Vuelve el curso y volvemos al ataque con Cat2Osm. Entre lo que empezamos antes del verano y esta semana, hemos añadido un nuevo "nivel de agrupación", os explico.

Hasta ahora las geometrías se leían y se almacenaban sus nodos/vías/relaciones en 3 grandes listas.

Geometrías <<< Lista de Nodos, Lista de Vías y Lista de Relaciones

A partir de ahora ese almacenamiento se la añade el código de masa o de manzana.

Geometrías <<< Código de Masa en la que están <<< Lista de Nodos, Lista de Vías y Lista de Relaciones

Esto qué implica, a la hora de simplificar vías solo tiene que hacerse con las que están en su misma masa. Para búsquedas de relaciones y sus vías, etc es mucho más rápido ya que solo tiene que acceder a las que tengan su propio código de masa. Y espero que algunos procesos se puedan afinar un poco mas.

El "inconveniente": de momento tal y como está, se genera un archivo resultado por cada masa, lo que para los que editáis puede ser mucho mejor ya que son pequeños archivos que no suelen tener apenas errores que corregir. No es tan espectacular como tener un único archivo gigante con todo el resultado pero seguro que será mucho más amigable y fácil de editar.

A falta de añadir algunos proceso (el de ajustar entradas a su parcelas, ya que este va a tener que moverse entre las distintas masas) una pequeña comparación:

Aldeaseca De Alba, Antes 1 min / Ahora 1 min
Ciudad Real, Antes ~ 1h / Ahora 2 min
Zaragoza, Antes imposible / Ahora 15 min

Estamos por bajar alguna ciudad mas grande todavía para sacarle chispas.
Y
Ahora mismo se están pegando con un import de Nueva Zelanda muy similar
al que estamos planteando nosotros. Mi intención es terminar estas cosas
que ha planteado Ander (a ser posible esta semana) y luego volver a intentar
el tema de imports enseñando las masas.


Así que parece que tras las vacaciones el tema se retoma con fuerza. Como que se pueden bajar los datos de OSM desde http://download.geofabrik.de/osm/europe/ me voy a bajar las zonas que me interesen de Francia y pas paso por el OSM2XP y a volar que Suiza ya la tengo  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Septiembre, 2012, 11:58:59 #5
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Europa al completo ( o así lo anuncian)

Ya nos cuestas yo en un principio estaria bastante interesado en este plugin....

06 Septiembre, 2012, 17:38:40 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Europa al completo ( o así lo anuncian)

Ayer me bajé la zona de ALPES-RODANO que voy a convertir ésta noche, mañana pongo alguna imagen y mis impresiones, Francia, Alemania y Gran Bretaña se pueden bajar por regiones, son archivos comprimidos de unos 300Mb.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.084 segundos con 20 queries.