Estoy reorganizando LEMD y agrupando objetos para facilitar el mantenimiento con WED. Entre las cosas que he hecho es crear 3 o 4 Rampas por terminal, T1, T2, T3, T4 y T4S, algunas de las cuales estan preparadas para el plugin Autogate y otras no. De este modo cuando vuele selecciono muf facilmente la rampa de salida.
Hasta aqui, todo correcto. Algunas rampas, no definidas en WED las tengo ocupadas con aviones de attrezzo, otras vacias (aunque no estan definidas como rampas en el wed) y el grupo de las definidas en WED.
En las rampas de este último grupo no salía ningún avión, pero ahora, sin que sepa por qué, parece que al hacer el rendering de la imagen se coloca un avión antiguo (parece un DC-10 de openscenery) en todas las rampas definidas en WED como tal. Si escoges salir de una de esas rampas, se coloca tu avión y desaparece el antiguo, con lo que no es un problema de que se solapen objetos, sino que es feísimo....
En los atributos de Rampa del WED no hay nada, - aparentemente-, para decir que ese punto debe estar cubierto con un objeto tal como un avion de openscenery...
Quizas cestomano o grrr5, grandes maestros de los escenarios como esta demostrado en su aeropuerto de Tenerife-Los Rodeos y en sus muy acertados consejos y guias, tengan alguna pista...
También tengo el problema sin resolver de como borrar un nodo de un poligono o un linea, como he comentado en otro post...Pero debe ser o imposible, muy complicado o extremadamente sencillo, porque no encuentro nada en internet, ni siquiera en xplane.org .....
Os agradeceré la ayuda. Puedo mandar el Scenery si es necesario...Mandarme un PM si es necesario. Saludos