G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IvAc  (Leído 7266 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Marzo, 2008, 20:01:25
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
IvAc

Como temporalmente no puedo utilizar el X-Plane me he descargado el IvAc para ver la guerra que damos los pilotos a los controladores como observador. El caso es que se me conecta bien, pero me coloca por defecto en EBBR. He visto varios manuales del IvAc pero en ninguno explica (o no lo veo) como observar un aeropuerto concreto... ¿alguna sugerencia?

08 Marzo, 2008, 20:24:56 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IvAc

Solucionado

08 Marzo, 2008, 21:34:42 #2
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IvAc

Vaya estrés...  Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Me he conectado como OBS, y no se como. Ya voy aprendiendo cosas ¿Qué tendría que hacer si por ejemplo quisiera conectarme como como controlador en un aeródromo pequeño, por ejemplo LEBG? ¿cómo creo el canal en el Teamspeak?

09 Marzo, 2008, 01:02:12 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IvAc

1er paso: leer el manual del Ivac
2o paso: repasar el manual del Ivac (viene con la instalacion)
3er paso: leerte las cartas, imprimirlas, aprender lo basico y su terminologia, alturas, procedimientos, etc...
4o paso: conectar como ATC

Todo lo que no sea esto termina en un control sin calidad. tened en cuenta que el atc es una ayuda al piloto, no la guardia civil. Vosotros solo mandareis en caso necesario, sino lo que haceis es "sugerir" con toda la presion posible (porque lo que queremos es "no sugerir" sino decir directamente: "haz esto o te capo, que me jodes la entrada del resto".

Si el ATC no se sabe las cartas que va a usar...mal vamos. Minimos de radar (IMPORTANTISIMO!!), entradas y atajos para las entradas (dar directos) y sus alturas (no es lo mismo en GCXO un directo ARTEM (minimos radar a 5000 pies) que directo milla 7 (4400 pies) que directo a tramo final (altura a discrecion del piloto porque eso es aproximacion visual))


09 Marzo, 2008, 01:47:52 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: IvAc

Me has entendido mal boke, por ahora ni loco me conecto como controlador, he estado un rato como OBS y ya me he estresado... lo que me interesa saber (por curiosidad) es como conectarme como ATC.

09 Marzo, 2008, 04:22:51 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: IvAc

Respuesta simple pues

Descargandose el Ivac y los sectores que quieras  Sonreir
El canal loc reas a mano ya que el IVAc ahora solo te mete automaticamente en el servidor (antes lo hacia todo).

Ya veremos que ofrece el ivac 2

P.D: cualquier duda de ese estilo siempre la tendreis reflejada en la seccion "nuevo en ivao"


02 Abril, 2008, 23:38:17 #6
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: IvAc

Avenger:
"codigo de icao del aeropuerto"_"TWR,APP,GND" (sin comillas)
Twr=Torre
App=Aproximacion
Gnd=Ground


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 20 queries.