G60 G60
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
 51 
 en: 08 Octubre, 2024, 14:20:53  
Iniciado por catherine - Último mensaje por catherine
Hello,

I am new to this forum community  and very excited to get involved ! I am looking forward to contributing and learning from the community.


Thank you !

 52 
 en: 02 Octubre, 2024, 12:53:39  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
CubCrafters XCUB XP11 Sonreir

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/92619-cubcrafters-xcub/

 53 
 en: 01 Octubre, 2024, 20:45:58  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por luisgarcia
 Sonrisa  Muchas gracias por la info...


 54 
 en: 27 Septiembre, 2024, 13:11:38  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Update XP11 y XP12 2/08/24 Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/40334-douglas-c-47-dakota-for-x-plane/

 55 
 en: 08 Septiembre, 2024, 12:43:36  
Iniciado por Quintana - Último mensaje por grrr05
En WED no se puede definir la altura del puente, sólo puedes indicar si es un puente y a qué nivel en caso de que sea una intersección entre varios puentes. La altura final del puente la decide el mismo X-Plane dependiendo de la malla del terreno y si este puente cruza o no otra carretera que pase por debajo siempre y cuando esta carretera forme parte de la misma red de carreteras de TU escenario, ya que las carreteras no se integran entre distintos escenarios, ejemplo tu excluyes un tramo del global scenery y metes tu propio tramo, pero este nunca se integrará con el resto de la red que está en el global scenery, con lo que no puedes hacer una intersección con una posible carretera que haya debajo de tu puente y por ende no se respetará la altura que garantice un gálibo mínimo (creo que son unos 5 metros por nivel) y lo peor, la carretera quedará literalmente cortada entre el tramo excluido y el que le hayas metido tu, no habrá continuidad ni en las texturas ni en el flujo de tráfico por mucho que las coordenadas de los nodos sean las mismas, los vehículos que circulen por la red existente del global scenery desaparecerán cuando lleguen a tu tramo, y a la vez tu tramo generará su propio tráfico, sin ningún tipo de sincronización.

 56 
 en: 07 Septiembre, 2024, 19:20:45  
Iniciado por Quintana - Último mensaje por Quintana
Hola amigos, estoy desarrollando un nuevo escenario y usando el Overlay Editor WED.  hay un menu de exclusion para carreteras que he usado es la X roja. Pero la pregunta es la siguiente si hago un puente y quito por defecto la carretera que habia el WED me permite poner otra carretera pero como es un puente no quiero que me salga a ran de suelo.
No encuentro una herramienta como existe en el blender para usando AGL. subir el obj a la altura deseada. Existe esa herramienta en el WED similar que puede elevar carreteras para que pasen por el puente que acabo de editar en el escenario?  Si alguien sabe eso quedaria encantado con la duda, gracias.

 57 
 en: 09 Agosto, 2024, 19:17:00  
Iniciado por Andynawer - Último mensaje por Andynawer
Hola a todos compis, soy Andy desde Cadiz, soy un gran aficionado a la aeronautica y estoy pensando en comprar Xplane y que tengo un imac de 27\". Tengo un problema, he instalado la demo para ver como es el juego pero siempre se me queda congelado cuando lleva un rato dentro de el, y no por que se acabe el tiempo de la demo. Alguna idea a que puede ser debido?
Saludos a todos.

 58 
 en: 06 Agosto, 2024, 09:23:27  
Iniciado por inigohe - Último mensaje por grrr05
En mi caso da saltos y errores de señal.
Marca de la casa... por lo general los componentes y demás electrónica en esos periféricos de consumo son de chichinabo, no importa marca y precio. Al final decidí cambiar ese panel por un radio stack coreano que costaba 5 veces mas, y aunque los acabados no eran tan buenos (eso sí, carcasa metálica) los encoders eran algo mejores, evidentemente saltaban si te pasabas demasiado de velocidad, pero con una velocidad natural tirando a rápido respondían perfectamente, nada que ver con los de Saitek que si giras a mas de dos rpm se pierde la mitad de la señal.

La segunda es una solución puramente electrónica y que consiste en sustituir el rotary con un montaje de interruptor Flip-Flop, de este modo se conseguiria simular las pulsaciones positivas y negativas como si de un encoder rotativo fuera!!!. Aqui se me escapa. Alguno sabria como hacerlo para un noob como yo??
Asumiendo que lo que falle sea realmente el encoder y no la controladora, ¿porque complicarse cuando puedes cambiar un encoder por... otro encoder? Desconozco como esta ensamblado ese panel, pero al final si le metes un encoder nuevo sólo tienes que fijarte en la posición de los tres cables en caso de que los lleve, y si de lo contrario esta soldado directamente en la placa pues desoldar uno y soldar el otro tal cual, y si la perilla no te encaja siempre puedes comprar una que se adecue - aunque eso suele estar estandarizado, diámetro del eje, estriado, tuerca, etc, ya sabemos que los chinos se suelen pasar esas cosas por un sitio, así que si lo compras todo en el mismo sitio tienes mas posibilidades. De todas maneras piensa que hay componentes y componentes, y un encoder medianamente bueno puede llegar fácilmente a los 10€, así que si lo encuentras por 20 céntimos - que los hay -, estarás jugando a la lotería.
Aunque en realidad sigues jugando, pues también existe la posibilidad de que el problema esté en la controladora y no precisamente por que falle, si no por diseño, que tampoco sería nada raro. Ya te digo que mi panel no se estropeó, sencillamente era así de malo.

 59 
 en: 05 Agosto, 2024, 19:56:21  
Iniciado por inigohe - Último mensaje por inigohe

BBuenas tardes...
Algún compañero experimento problemas con el encoder de este panel? En mi caso da saltos y errores de señal.
Agradecería si habéis pasado algo parecido, compartiera como superó este problemilla.
Muchas gracias, Ignacio.
Buenas nuevamente...He visto que podria haber dos posibles soluciones:
- Desmontar el Rotary encoder y limpiarlo con un cottonete y alcohol isopropilico y posteriormente engrasar el eje con lubricante siliconado, para facilitar la rotación en el eje Z.
-La segunda es una solución puramente electrónica y que consiste en sustituir el rotary con un montaje de interruptor Flip-Flop, de este modo se conseguiria simular las pulsaciones positivas y negativas como si de un encoder rotativo fuera!!!. Aqui se me escapa. Alguno sabria como hacerlo para un noob como yo??

Un saludo. inigohe

 60 
 en: 02 Agosto, 2024, 17:14:36  
Iniciado por inigohe - Último mensaje por inigohe

BBuenas tardes...
Algún compañero experimento problemas con el encoder de este panel? En mi caso da saltos y errores de señal.
Agradecería si habéis pasado algo parecido, compartiera como superó este problemilla.
Muchas gracias, Ignacio.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 10
www.x-plane.es.
Página creada en 0.06 segundos con 16 queries.