 |
Páginas: 1 ... 3 4 [ 5] 6 7 ... 10
41
en: 09 Noviembre, 2024, 13:09:43
|
Iniciado por zxplane - Último mensaje por LuisAngel
|
Un saludo para todos. 
|
42
en: 02 Noviembre, 2024, 21:02:23
|
Iniciado por alphadelta - Último mensaje por alphadelta
|
Luisgarcia, muchas gracias por tu respuesta, la revisaré muy afondo para ver de introducir algunos de los parámetros que me indicas. Hace unos años que comencé a usar Oculus en Xplane 11 y 12, sin ningún problema, pero deje de utilizar las gafas durante estos últimos meses, y ha sido cuando y sin haber hecho ningún cambio en el equipo(solamente instalar las actualizaciones del xplane, las gafas y la gráfica, recibidas), es cuando he detectado el problema que padezco, y ante la escueta respuesta del soporte de Xplane, no he tenido otra opción que exponerlo en el foro, para ver si en el mismo encuentro solución
|
43
en: 02 Noviembre, 2024, 13:58:39
|
Iniciado por alphadelta - Último mensaje por luisgarcia
|
Hola, las gafas que tengo son las Oculus Rift S que ya están descatalogadas indudablemente, las tengo desde enero 2020. Facebook en su momento adquirió estas Oculus y me tuve que dar de alta en esa plataforma, ya que no tengo ni Instagram, Facebook, X (antes Twitter), ni TikTok, etc., que no me hizo gracia ninguna, pero sólo para esta aplicación de las gafas VR. Luego se cambió a Meta y otro tanto de lo mismo. Pero a pesar de estos cambios y actualizaciones de firmware por medio de Meta de estas Oculus, en X-Plane 11 no tenía problemas alguno y actualmente tampoco. Ahora desde hace unos tres años cambié pc con i7 9700K 3.6GHz, 32 Gb RAM y los discos habituales, sean SSD y HDD, la gráfica es una RTX2070 (no la Super) y sigue sin tener problema alguno. En la versión 12, con lo que tengo va normal pero no tan fluído que con la v11; exige más chicha y en eso se nota cuando uso las gafas VR. entonces las fps caen que da gusto, le cuesta mucho, pero funciona bien. En la versión 12 no las uso debido a esto, si las empleo es en la v11.
Aclaro que no uso mucho las gafas, sólo las empleo cuando hacia aeródromos difíciles de aterrizar, como el de Lukla, el de Seo de Urgel, el de Paro en Buhtan, et., vuelos cortos, menos de una hora. Sólo las empleo para esto, si hago un vuelo más largo, uso el monitor. No sé si usas la v11 y has probado esas gafas.
Has de mirar también, según qué tarjeta gráfica tengas, de entrar en su panel de control y en la pestaña que pone \"Configuración de programa\" has de añadir el X-Plane, que aunque se actualice el simulador, no es necesario también retocar nuevamente en este sitio. Hay un punto en que las diferentes opciones que hay que se pueden personalizar para el sim, hay una sobre el VR y lo tengo puesto en el valor 1. que luego uno a su conveniencia va experimentando con diferentes valores, pero claro, depende todo un conjunto. Repasar configuración de gráficos del propio sim sin poner valores altos, de momento; la tarjeta gráfica, etc. e ir probando. Actualizar si procede el soft de las gafas y además si son válidas para este sim.
Hay que tener en cuenta que el cuerpo humano tiene 5 sentidos y con las gafas se usan sólo 2, que son vista y oído, las demás no y eso descoloca momentáneamente al cerebro. Se ha de se prudente y comenzar muy poco a poco, unos 10-15 minutos inicales y descansar un día o dos, para ello y volver a usarlas; como se suele decir cada persona es un mundo en estas reacciones.
PD: he leído el anuncio del admin sobre donación y he efectuado una para el mantenimiento de la web.
|
44
en: 01 Noviembre, 2024, 16:36:54
|
Iniciado por alphadelta - Último mensaje por alphadelta
|
Agradecería cualquier ayuda, para poder volver a usar el programa con gafas VR (Oculus y Oculus2). Cuando las conecto, el programa aborta y aparecen los mensajes que muestro. He contactado con soporte de Xplane y esta es la respuesta recibida "Thanks for your email! Would you please try removing all of your plugins (from Resources -> Plugins) and then try restarting X-Plane? If that does resolve the issue for you, a great next step is adding these back into X-Plane one by one to see which plugins was causing the problem". He seguido estas instrucciones y no me han funcionado o bien no lo he realizado correctamente.  
|
45
en: 29 Octubre, 2024, 18:30:49
|
Iniciado por zxplane - Último mensaje por jorduran
|
Seguiremos chafardeando algo, poca actuación aparte de Luis Angel
Saludos a los que quedamos
|
46
en: 28 Octubre, 2024, 19:15:42
|
Iniciado por zxplane - Último mensaje por zxplane
|
Para vuestra información, se ha extendido por un año más el contrato de alquiler con el pago del hosting de la web. Esta es la buena noticia, la no tan buena es que esto ha sido posible gracias a tan solo dos donaciones que han completado la cantidad necesaria para poder hacer la renovación.
|
47
en: 17 Octubre, 2024, 00:45:23
|
Iniciado por catherine - Último mensaje por grrr05
|
Are you using Steam version? If so you must disable "Steam input" in game Properties->Controller->Override for X-Plane->Disable Steam input. If not, post your log.txt, X-Plane should detect each and every HID compliant device out there.
|
48
en: 13 Octubre, 2024, 17:57:38
|
Iniciado por catherine - Último mensaje por catherine
|
Hello I am facing an issue with my joystick when trying to use it in X-Plane 12. The device connects fine to my PC and shows up correctly in the Windows control panel; but X-Plane doesn’t detect / map the controls properly.  I have tried recalibrating; reinstalling drivers; & even switching USB ports; but nothing seems to work. The joystick works fine in other games & simulators; so I believe it’s specific to X-Plane. Has anyone faced this issue or have any suggestions on how to fix it?  I would really appreciate any help. Thanks! 
|
49
en: 13 Octubre, 2024, 17:33:03
|
Iniciado por inigohe - Último mensaje por catherine
|
Hi Ignacio, I have faced similar issues with my Saitek Multi Panel. In my case; cleaning the encoder with compressed air & checking for loose connections helped. Thank you 
|
50
en: 13 Octubre, 2024, 02:01:19
|
Iniciado por supergolfo - Último mensaje por supergolfo
|
Buenas. Quizás los más viejos del lugar me recuerden aunque ha pasado bastante tiempo ya desde mi última aparición por aquí. He vuelto a darle en serio al simulador y de paso actualizar algún aeropuerto. Así, Tenerife Norte y El Hierro los he rehecho desde cero pero usando como referencia lo que estaba ya hecho. Muchas cosas se han quedado como estaban, pero casi todo es nuevo. Sobre todo con TFN pasaba que los parking no coincidían prácticamente ninguno con su posición exacta. El rallado del suelo es casi todo nuevo y los edificios de la terminal también los he cambiado aunque con éstos sigue sin gustarme el resultado final. Aparte de eso, hay un montón de objetos nuevos, texturas para las construcciones, para las diferentes plataformas ... Están los dos en el gateway para descargar. Con TFN me dejé algún bug que luego fue resuelto por otra persona. En verdad creo que era imposible hacerlo perfecto después de todo lo que le metí https://gateway.x-plane.com/airports/GCXO/showhttps://gateway.x-plane.com/airports/GCXM/showhttps://gateway.x-plane.com/airports/GCHI/show 
|
Páginas: 1 ... 3 4 [ 5] 6 7 ... 10
|
|
 |