Lo único dependiente de la plataforma son los plugins que tienen que ser compilados para cada una, todo el resto ya sean escenarios o aviones y siempre que no dependan de un plugin, funcionan en las tres plataformas tal cual.
Hola amigos, quiza es una pregunta un poco chorra ya lo se. Yo uso Mac en X-Plane. Mi pregunta por si alguien lo sabe tengo curiosidad es si los archivos para Mac y Windows son iguales y por tanto son compatibles en ambos sistemas. Como yo uso Mac X-Plane 12. no se si en Windows servirian igual. Pero la cuestion es entonces por que cuando te descargas la demo de X-Plane 12 en x-plane. com te dan a elegir entre Mac, Windows o Linux. Sin embargo en X-Plane.org bajarse los archvos creo que todos son iguales no hay esta distincion. Bueno si alguien me aclara esto se lo agradeceria como soy diseñador de escenarios es para saber las compatibilidades. En el caso de un archivo de escenario por ej. en -Objets- que antes era -Custom Objects- en el Mac son por ej. Edificio.obj. y las texturas pueden ser .dds. o .png si pones un escenario que va bien en Mac y lo pasas a otro ordenador que va con Windows. iria tambien y seria compatible?
Hola a todo el Foro. Disfruto con simuladores de vuelo desde 1984, siempre con el flight Simulator en todas las versiones que iban saliendo. Ahora lo he dejado estando con el MFS2020 dados los multiples problemas que tenía para hacerlo funcionar desde que sacaron el MFS2024 el cual compré y devolví al día siguiente pues pasaba lo mismo que con el anterior. He decidido olvidarme de ellos y comenzar una nueva etapa con mucha ilusión con el X-Plane12, así que de nuevo casi desde cero. Saludos
Hola Hace unos años empecé a interesarme por los simuladores de vuelo pero mi PC no me permitía tener una buena experiencia, este año he cambiado mi equipo por otro con una buena tarjeta gráfica y he comprado x-plane 12 pero soy un novato y estoy empezando con los tutoriales de la escuela de vuelo de x-plane 12 Creo que este foro me permitirá seguir aprendiendo Muchas gracias