G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil  (Leído 12462 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2014, 23:13:47
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Buenas! he construido el aeródromo de villaframil que no lo teníamos en x-plane, así que con la ayuda de evaristo le puse en su sitio con sus cositas, aquí dejo el enlace:

Actualizado:   https://mega.co.nz/#!ZZBhzBbA!mysaDrWYeES_tsvt7jWaopS-PK_P5qfrfk0wyuyiHv4

PD: he usado libreas de RuScenary, R2 y openscenaryx


« Última modificación: 27 Abril, 2014, 09:25:44 por diglesias »


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
26 Abril, 2014, 01:11:29 #1
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: aeropuerto de villaframil

Buen estreno.Ya tenemos un creador más.


26 Abril, 2014, 13:44:41 #2
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

actualizado, he cambiado los hangares, quitado a la pista luces que sobraban y puesto las raquetas en las dos cabeceras


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
26 Abril, 2014, 14:26:08 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Esos 86 y 116 fps me....................  Cheesy

Bajando pa' probarlo!!

Por cierto, el enlace no es "autopinchable". Para que los enlaces a Mega queden bien hay que hacer lo que le expliqué en su día a Evaristo y ahora no encuentro  Cheesy (estoy muy vago para repetirlo).

Bueno, resumiendo, basta con editarlo y sustituir la línea del enlace por:

Código:
[url=https://mega.co.nz/#!ZZBhzBbA!mysaDrWYeES_tsvt7jWaopS-PK_P5qfrfk0wyuyiHv4]https://mega.co.nz/#!ZZBhzBbA!mysaDrWYeES_tsvt7jWaopS-PK_P5qfrfk0wyuyiHv4[/url]


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
26 Abril, 2014, 16:45:54 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Probado.  Giñar

Lástima la malla del terreno que no esté llana  Triste

Eso sí, yo haría una cosita más al aeródromo (en su versión final): recortaría las ortofotos para que no se note mucho la diferencia con la malla del XP. Quizá, recortaría por las carreteras y/o por la separación de huertas. Luego le ajustaría un poco el brillo y contraste para nivelarlas más con respecto al resto de escenario (subir un poco el contraste y bajar el brillo). Finalmente, cuando ya estén perfectas las ortofotos, las convertiría a DDS mediante el XGrinder/DDSTool, de Laminar, y exportaría el escenario solo con las DDS (sin PNG).

Sería bueno hacer la versión APT.DAT simple para XP10 de dicho escenario y subirlo al hilo correspondiente, para enviar a Robin y que se incluya automáticamente en futuras actualizaciones de X-Plane... eso sí actualizan alguna vez porque ya llevan un tiempo que..........


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
27 Abril, 2014, 09:21:00 #5
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Probado.  Giñar

Lástima la malla del terreno que no esté llana  Triste

Eso sí, yo haría una cosita más al aeródromo (en su versión final): recortaría las ortofotos para que no se note mucho la diferencia con la malla del XP. Quizá, recortaría por las carreteras y/o por la separación de huertas. Luego le ajustaría un poco el brillo y contraste para nivelarlas más con respecto al resto de escenario (subir un poco el contraste y bajar el brillo). Finalmente, cuando ya estén perfectas las ortofotos, las convertiría a DDS mediante el XGrinder/DDSTool, de Laminar, y exportaría el escenario solo con las DDS (sin PNG).

Sería bueno hacer la versión APT.DAT simple para XP10 de dicho escenario y subirlo al hilo correspondiente, para enviar a Robin y que se incluya automáticamente en futuras actualizaciones de X-Plane... eso sí actualizan alguna vez porque ya llevan un tiempo que..........

Haber!!!! que empece ayer tranquilo que Evaristo solo me enseño a ponerla en su sitio


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
27 Abril, 2014, 18:20:59 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Probado.  Giñar

Lástima la malla del terreno que no esté llana  Triste

Eso sí, yo haría una cosita más al aeródromo (en su versión final): recortaría las ortofotos para que no se note mucho la diferencia con la malla del XP. Quizá, recortaría por las carreteras y/o por la separación de huertas. Luego le ajustaría un poco el brillo y contraste para nivelarlas más con respecto al resto de escenario (subir un poco el contraste y bajar el brillo). Finalmente, cuando ya estén perfectas las ortofotos, las convertiría a DDS mediante el XGrinder/DDSTool, de Laminar, y exportaría el escenario solo con las DDS (sin PNG).

Sería bueno hacer la versión APT.DAT simple para XP10 de dicho escenario y subirlo al hilo correspondiente, para enviar a Robin y que se incluya automáticamente en futuras actualizaciones de X-Plane... eso sí actualizan alguna vez porque ya llevan un tiempo que..........

Haber!!!! que empece ayer tranquilo que Evaristo solo me enseño a ponerla en su sitio

Pues como te haya contagiado el virus escenarista.............................


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
27 Abril, 2014, 23:05:43 #7
diglesias
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

jajajja, puede que si Cheesy


http://transportesaereosglobales.blogspot.com/
 
El único instante en el que tienes demasiado combustible es cuando tienes fuego a bordo.
28 Abril, 2014, 00:20:16 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Próxima clase recortar fotoreales y luego difuminar los bordes le toca a Cestomano, xk yo aún no se, jajajja.
Esto es contagioso.


28 Abril, 2014, 18:30:05 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Próxima clase recortar fotoreales y luego difuminar los bordes le toca a Cestomano, xk yo aún no se, jajajja.
Esto es contagioso.

y poner en la WIKI el cursillo de como se hace  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Abril, 2014, 18:38:26 #10
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Finalmente, cuando ya estén perfectas las ortofotos, las convertiría a DDS mediante el XGrinder/DDSTool, de Laminar, y exportaría el escenario solo con las DDS (sin PNG).
Hola Cestomano, yo siempre hago los mosaicos del fotoreal con .PNG, pero cuál sería la diferencia de convertirlos a .DDS?


28 Abril, 2014, 18:46:28 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Finalmente, cuando ya estén perfectas las ortofotos, las convertiría a DDS mediante el XGrinder/DDSTool, de Laminar, y exportaría el escenario solo con las DDS (sin PNG).
Hola Cestomano, yo siempre hago los mosaicos del fotoreal con .PNG, pero cuál sería la diferencia de convertirlos a .DDS?

Mira aquí, está bien explicado: http://developer.x-plane.com/2012/01/dds-revisited-in-x-plane-10/

 Giñar


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Abril, 2014, 18:56:20 #12
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Finalmente, cuando ya estén perfectas las ortofotos, las convertiría a DDS mediante el XGrinder/DDSTool, de Laminar, y exportaría el escenario solo con las DDS (sin PNG).
Hola Cestomano, yo siempre hago los mosaicos del fotoreal con .PNG, pero cuál sería la diferencia de convertirlos a .DDS?

Mira aquí, está bien explicado: http://developer.x-plane.com/2012/01/dds-revisited-in-x-plane-10/

 Giñar
Si, encontré un thread que comenzó Murdock a fin de año y en el que aportan varios de ustedes, genialmente explicado. Mate en mano me pondré a leerlo esta noche. Muchas gracias.


28 Abril, 2014, 19:41:05 #13
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Si, encontré un thread que comenzó Murdock a fin de año y en el que aportan varios de ustedes, genialmente explicado. Mate en mano me pondré a leerlo esta noche. Muchas gracias.

¿Mate en mano? ¿por la noche? Mira que no te dejará dormir...  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Abril, 2014, 20:01:14 #14
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: aeropuerto de Ribabadeo- Villaframil

Si, encontré un thread que comenzó Murdock a fin de año y en el que aportan varios de ustedes, genialmente explicado. Mate en mano me pondré a leerlo esta noche. Muchas gracias.

¿Mate en mano? ¿por la noche? Mira que no te dejará dormir...  Cheesy
Eso le ocurre a los novatos  Cheesy


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 18 queries.