G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Buscando nueva avioneta para comprar, ¿Me aconsejan?  (Leído 4744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
08 Julio, 2015, 21:13:39
Jarocaa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Buscando nueva avioneta para comprar, ¿Me aconsejan?

Hola! vengo del siguiente hilo http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=9908.msg92710#top y andaba preguntando por avionetas, pero como no era el sitio abro hilo aquí.

Bueno el caso como decía busco una avioneta de calidad para X-Plane, para vuelos VFR aunque en un futuro también quiero tocar un poco de IFR. Googleando he encontrado varias opciones, quería saber si alguien las tiene o saben de ellas.

http://www.vflyteair.com/vflyteair-online-store.php#!/vFlyteAir-Piper-Arrow-III-version-3-0-for-X-Plane-10-30-+/p/50340124/category=4119479
Este modelo estéticamente me gusta mucho, pero desconozco la marca que los hace, ¿Es nueva?. A parte el precio es muy reducido, me parece muy buena opcion pero no sé que tal están los sistemas recreados y el modelo de vuelo y tal...

La C172N SKYHAWK II de Carenado versión 3, que no me deja poner enlace. Es un modelo al que le tengo mucho cariño pues fue la primera avioneta en la que volé en la realidad. Pero no se si este modelo de Carenado incluye los suficientes instrumentos para hacer IFR.

La C177 CARDINAL II de Carenado / Alabeo. También me gusta mucho estéticamente y tal.

Seguramente me deje muchas, por eso me gustaría a parte de estas tres si me pueden recomendar alguna en concreto.

Gracias!

08 Julio, 2015, 21:28:14 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Buscando nueva avioneta para comprar, ¿Me aconsejan?

La C172N SKYHAWK II de Carenado versión 3, que no me deja poner enlace. Es un modelo al que le tengo mucho cariño pues fue la primera avioneta en la que volé en la realidad. Pero no se si este modelo de Carenado incluye los suficientes instrumentos para hacer IFR.
¡Benvenido al club! le tengo muchas horas en ésta precisamente por el mismo motivo, concretamente ese modelo "N" es con el que hice el cursillo de iniciación...
Pero no, no está certificada para IFR. Puedes apañártelas pero legalmente no la puedes volar en dichas condiciones.

Para un "futuro" IFR puedo recomendarte la Bonanza A36, también de Carenado.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
08 Julio, 2015, 21:47:33 #2
jatar
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144



En línea
Re: Buscando nueva avioneta para comprar, ¿Me aconsejan?

Si no te duele el bolsillo una buen conjunto es la Cessna Centurion C210 de Carenado junto con el Reality pack de simcoders. A mi me tiene loco, me ha hecho pasar de la bonanza v35 que es preciosa, maravillosa y rápida a ésta.

Saludoss

09 Julio, 2015, 07:23:40 #3
Aglos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 287



En línea
Re: Buscando nueva avioneta para comprar, ¿Me aconsejan?

Yo tambien estoy con la 210 + simcoders, vflyteair hace pájaros cojonudos también.

09 Julio, 2015, 11:59:30 #4
Jarocaa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Buscando nueva avioneta para comprar, ¿Me aconsejan?

Muchas gracias a los tres. Pues descarto la 172 entonces. Voy a mirar las otras opciones.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.048 segundos con 19 queries.