G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemón co X-Ivap  (Leído 15914 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
14 Noviembre, 2007, 17:06:23
albertofly
Visitante

En línea
Problemón co X-Ivap

Buenas tardes,

Hace algún tiempo he empezado a "estudiarme" los manuales de conexión a IVAO. Al fin decidí a conectarme a través de X-Ivap, descargue el plugin y lo instale y estuve haciendo un par de vuelos.

Sin embargo desde hace unos dias me meto en x-plane y zas....no aparece el plugin. Me he vuelto loco mirando por diferentes foros de ivao, x-plane.org y este propio foro y he visto que no somos pocos los que tenemos este problema.

Mi versión de X-Plane es la 8.64 y tengo instalados los plugins en "Resources/plugins" como indica el manual de instalación...

Alguien que esté en la situación y la haya solventado o alguien que pueda ayudarme por favor!!

Albertofly


14 Noviembre, 2007, 17:15:25 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemón co X-Ivap

¿Recuerdas si has instalado un nuevo plugin después del de X-Ivap.?
A veces aparecen problemas de incompatibilidad entre ellos.


14 Noviembre, 2007, 17:27:51 #2
albertofly
Visitante

En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Sí, instalé X-Ivae. Voy a probar a quitarlo y comentaré los resultados.

Gracias por la pronta respuesta.

14 Noviembre, 2007, 18:39:53 #3
albertofly
Visitante

En línea
Re: Problemón co X-Ivap

He desinstalado y nada....todo sigue igual sin funcionar.

Tiene que haber alguien que haya solucionado el problema porque he visto que mucha gente lo ha tenido.

Es desesperante ver como funcionaba antes todo a la perfección y de un dia a otro no hay manera...

Salu2!

14 Noviembre, 2007, 18:43:05 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemón co X-Ivap

X-Ivae?Huh???


14 Noviembre, 2007, 18:57:34 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Te has hecho un pequeño lio, vamos no conozco X-ivae.
Habrás quitado X-Ivap http://www.ivao.aero/softdev/X-IvAp/, o sea el plugin para la conexión online en IVAO.
Me refiero a que algunos han tenido problemas con la conexión a IVAO despues de instalar ciertos plugins teniendo ya instalado el X-ivap. A lo mejor es este tu caso.


14 Noviembre, 2007, 19:36:42 #6
albertofly
Visitante

En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Vale he probado a quitar todos los plugins y dejar únicamente x-ivap, luego solo con el plugin de administrador de plugins y luego con los predefinidos por la instalación de x-plane. Pero nada, todo sigue igual, cuando inicio x-plane (con el plugin correctamente instalado en su directorio) no aparece el plugin x-ivap.

Ese es el problema, perdonad por si me he equivocado en algo de terminología pero soy un novato.

Por cierto, y si sirve de ayuda, tengo la versión 0.17 de x-ivap y la 8.64 de x-plane.

Gracias por las respuestas, a ver si soluciono esto de una vez porque es realmente extraño que ayer si funcionase perfectamente y hoy no...


14 Noviembre, 2007, 19:43:16 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemón co X-Ivap

revisa el log.txt a ver si te sale algun fallo o mira dentro de x-plane los plugins instalados. Si no te sale o hay algo mal instaldo o...o no se, porque jamas me ha pasado eso. Sino vuelve a bajartelo


14 Noviembre, 2007, 19:52:13 #8
albertofly
Visitante

En línea
Re: Problemón co X-Ivap

El log de x-plane me dice esto....

Fetching for C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins
C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins\PluginAdminWin.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Failed: C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins\PluginAdminWin.xpl.  (This file is missing, not a DLL or could not be loaded due to another missing DLL.)
XPluginReceiveMessage : Error Code = 127 : No se encontró el proceso especificado.
Loaded: C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins\PluginAdmin.xpl.
C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins\X-IvAp.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
Failed: C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins\X-IvAp.xpl.  (This file is missing, not a DLL or could not be loaded due to another missing DLL.)

Alguna idea?
Gracias

14 Noviembre, 2007, 20:43:24 #9
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Comprueba que tu ruta es correcta y que tienes los plugins allí. Mira si las carpetas son exactamente estas:
C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins
Es raro que no te encuentre el PluginAdminWin.xpl.
Hay dos librerías de Windows, concretamente MSVCP71.DLL y MSVCR71.DLL que han dado problemas con X-IvAp las puedes encontrar aquí: http://www.dll-files.com/
Pero cuidado con esto, prueba primero que tienes la ruta de los plugins correcta y ya nos lo cuentas.


14 Noviembre, 2007, 21:16:15 #10
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Borra tus preferencias y después con el instalador de x-plane intenta hacer de nuevo la actualización.

Puede que esto te ayude.

Salu2


P.D. Esta claro que el adminplugin no lo tienes o la version que tienes está corrupta o es la que no toca.


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
14 Noviembre, 2007, 21:28:19 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Te va a tocar reinstalar lo que te falta. Usa el instalador a ver que te dice


14 Noviembre, 2007, 21:33:57 #12
albertofly
Visitante

En línea
Re: Problemón co X-Ivap

SOLUCIONADO!!

Era problema de las librerias de windows, que faltaban en el directorio system32. Simplemente he descargado los archivos a través de la web que me habeis indicado, los he colocado en el directorio y plas!...todo perfecto de nuevo.

Muchas gracias por toda la ayuda, que ha sido mucha y muy rápida. Así da gusto! Giñar

Albertofly

27 Noviembre, 2007, 17:37:01 #13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Comprueba que tu ruta es correcta y que tienes los plugins allí. Mira si las carpetas son exactamente estas:
C:\Archivos de programa\X-Plane 8.64\Resources\plugins
Es raro que no te encuentre el PluginAdminWin.xpl.
Hay dos librerías de Windows, concretamente MSVCP71.DLL y MSVCR71.DLL que han dado problemas con X-IvAp las puedes encontrar aquí: http://www.dll-files.com/
Pero cuidado con esto, prueba primero que tienes la ruta de los plugins correcta y ya nos lo cuentas.

Acabo de formatear por enésima vez en dos días y ahora tengo el mismo problema que albertofly. ¿Dónde tengo que instalar exactamente esos dos plugins (también conocidos como Putin)?  Huh? Huh? Huh? Huh? Huh?

27 Noviembre, 2007, 17:43:35 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Problemón co X-Ivap

Uys... antes de que boke y el señor Durán se me echen encima... ya he leido el readme, que no lo había visto... voy a ver si funciona.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 19 queries.