G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo Online para X-Plane V.7  (Leído 15499 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Agosto, 2010, 16:33:31
albertrc96
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8




En línea
Vuelo Online para X-Plane V.7

Hola mi nombre es Albert y me gustaría que alguien me pudiera ayudar para sincronizar el X-Plane V.7 con el X-Ivap.
Mi problema es que una vez he bajado el X-Ivap y he puesto la carpeta X-Ivap Resources y el archivo X-Ivap.xpl en la carpeta resources del juego X-Plane, cuando abro el juego no me sale una carpeta semitransparente de la cual he sentido hablar.

-Que debo hacer??

Agradecería mucho a los que me contestaran.
Muchas gracias!!

Albert.


Albert
22 Agosto, 2010, 17:21:16 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Hola Albert

Por favor usad la busqueda porque hay unos cuantos posts sobre esto. El x-plane 7 NO esta soportado con el x-ivap. Hay gente a la que le va y otros que no. Si no te va no hay nada que puedas hacer.


22 Agosto, 2010, 18:45:21 #2
albertoop1
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 267



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Yo tuve la suerte de que m e funcionó, pero no me iba muy bien




07 Septiembre, 2010, 22:56:06 #3
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Hola,

Ps, Les queria decir que NO ES SUERTE, solo es que el X Plane 7.60 no acepta los Plugin. lo que tienes que hacer es Descargarte el Xplane 7.63 (LA ACTUALIZACIÓN) que si la lee y puedes jugar con los Plugines que decees. pero OJO! NO descargues la Versión Demo por que es muy Incomoda y si tienes Joystick lo desactiva a los 6 minutos entre otras cosas muy incomodas.

Si alguna Duda me avisas.

07 Septiembre, 2010, 23:53:03 #4
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Si no recuerdo mal, porque de eso ya hace mucho tiempo, para que la versión 7 ejecute los pluggins había que instalarse algo así como un administrador de pluggins. Veo que son casi vuestros primeros mensajes en este foro. Si usais la opción buscar, probablemente lo terminéis encontrando. Yo siempre he sacado el 95% de la información que necesitaba de artículos publicados anteriormente en esta casa...
Acostumbraros a eso y avanzaréis mucho más rápido que preguntando de primeras.

Un saludo y suerte.

08 Septiembre, 2010, 09:14:52 #5
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Hola

Si el X-IvAp no te funciona en tu V7, puedes probar a descargarte el obsoleto X-Squawkbox para IVAO, que está en:

http://www.xsquawkbox.net/xsb/node/7

IVAO ya no soporta esta versión, así es que si tampoco te chuta, tendrás que actualizar a la V8-9.

Para gestionar la radio del RogerWilco te haría falta también el IVAORW, de Niscats, que ya no está online, pero que algún alma caritativa te podría pasar... si lo encuentra.

¡Suerte!


Curro Ocaña


Freeworld Airways
08 Septiembre, 2010, 10:26:32 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Antes de volar con el xsquawkbox, yo revisaria en las reglas de IVAo si es software autorizado, sino te espera una sanción y un posible baneo temporal.

Aparte. que tengas la 7.60 o la 7.63 cambia poco. Si no te va, no te va y hay poco que puedas hacer al respecto para cambiar esa compatibilidad


23 Septiembre, 2010, 05:22:35 #7
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

El Problema es que la Version 7.60 no lee los Plugines :S y el  X-Squawkbox  no lo reconoce, solo en la .63  Indeciso

SI ME FACILITAN PORFAVOR EL ADMINISTRADOR PORFAVOR si es que existe todabia... xD

05 Octubre, 2010, 20:16:40 #8
Xeete
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 124




En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Yo vuelo con la V7.60 en IVAO y me va a las mil maravillas, pero tuve ese problema al instalar el xivap en su dia, no me salia nada de nada en el simulador, la solucion fue bajarme la version 7.63 y solo coger los plugins que trae esta version por defecto y meterlos en la carpeta de plugins del 7.60 que tienes instalado y listo. me imagino que no tendras ningun problema de compatibilidad ya que seguramente volaras con el cd que vende FX que es el que tenemos la mayoria que seguimos volando con esta "reliquia"


05 Enero, 2011, 00:38:22 #9
gabo12358
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

olle pero como lo descargaste, es que yo intenté pero me decia que era una vercion demo y no se que pasa :/ me podrias decir como instalarlo o como hacer para que no me diga que es demo cuando yo compre el simulador V7 original

08 Enero, 2011, 12:26:19 #10
eduardogi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Ola yo tengo el mismo problema. Quiero volar online pero al tener la versión 7.6 no puedo.
De donde me bajo la actualización??
He encontrado esta pagina pero no se que es lo que me tengo que bajar.  http://www.boostair.com/articles.php?lng=en&pg=117
Un saludo: eduardogi

08 Enero, 2011, 21:19:38 #11
sanbernando
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


A volar!


WWW
En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Ola yo tengo el mismo problema. Quiero volar online pero al tener la versión 7.6 no puedo.
De donde me bajo la actualización??
He encontrado esta pagina pero no se que es lo que me tengo que bajar.  http://www.boostair.com/articles.php?lng=en&pg=117
Un saludo: eduardogi

tienes que darle click donde dice: (x-plane-v7) y si tienes por ejemplo windows le das click en (xwin763.exe) y listo inicia la descarga


09 Enero, 2011, 14:16:32 #12
eduardogi
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Muchas gracias por tu respuesta

Une vez descargado  lo instalo en la carpeta "c:\archivos de programa\x-plane 7" o en una subcarpeta de esta.
¿Donde lo pongo?

He echo una prueba y ejecuto un nuevo archivo "x-plane 763.exe"
Y me funciona pero en ingles y me dice que es una demo, teniendo el dvd metido.

Un saludo: eduardogi
« Última modificación: 09 Enero, 2011, 16:34:22 por eduardogi »

25 Enero, 2011, 04:56:47 #13
ASTUR
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Vuelo Online para X-Plane V.7

Pues yo segui todos los pasos que dice xeete y me funciono......muchas gracias compañeros

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.