G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre X-Squawkbox  (Leído 5762 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
30 Abril, 2007, 22:05:20
Abbas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



WWW
En línea
Sobre X-Squawkbox

Buenas de nuevo.

He actualizado mi versión de X-Plane Revolution a través de WEB a la 8.60, probablemente por novato pero me encuentro un poco pillado probando el software de conexión X-Squawkbox. Cada vez que lo arranco me dice que incremente el nº de aviones en la configuración de renderizado.

Antes de actualizar, me salía el nº de aviones en la configuración de pantalla, pero ahora con la 8.60 no me sale y logicamente cuando me conecto no veo a otros compañeros. Agradecría un alma caritativa que me indicara dónde puedo localizar este parámetro.

Gracias por anticipado.
Pepe Checa.-


Abbas Ben
30 Abril, 2007, 22:09:20 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Sobre X-Squawkbox

Settings->aircraft & situations


30 Abril, 2007, 22:20:49 #2
Abbas
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15



WWW
En línea
Re: Sobre X-Squawkbox

Que lujo !! Muchas gracias ....

La verdad es que lo había visto, pero al tocar esta opción estando en VATSIM, veía otros aviones pero no se correspondían con los de la red y si con lo que salen en la lista cuando amplías el nº de aviones. En cocreto aparecía el primero de la lista que era un Heli !!

Con X-Plane no tengo instalado ninguna librería de aviones para que haga su correspondencia cuando entra en la red de VATSIM, entonces ¿ como lo hace ? .... ¿ no hay forma de identificarlos con los modelos de la red ?

Gracias de nuevo por la información y por la rápida respuesta !!
Saludos.-


Abbas Ben
11 Abril, 2008, 17:38:26 #3
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Sobre X-Squawkbox

A proposito amigos...necesito preguntarles si alguien por fin me puede decir como utilizo la frecuencia privada para hablar con otros pilotos sin estorbar la frecuencia del ATC, USO X-PLANE 8.64 Y X-Squawkbox, para volar en vatsim, de veras necesito esta nformacion no se si ya lo postearon pero de veras ayuda...
gracias

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.