G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CSL's y demás  (Leído 7082 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Marzo, 2008, 10:30:20
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
CSL's y demás

Hola!

Cuando vuelo con xsquawkbox, hay aviones que no veo correctamente. Por ejemplo, si otros compañeros (que están con FS) llevan una texan o una mentor yo los veo como un heli en x-plane. Hay un archivo en la carpeta de Xsquawkbox Resources llamado 'related' que no sé si sirve para hacer esto; es decir, poner el ICAO de la mentor o el texan al lado de un ICAO de un modelo parecido del que sí se tenga el modelo CSL, para que por lo menos salga una cessna y no un heli. ¿Sería esta la forma de proceder?

Otra cuestión. Para volar en IVAO con el xivap, ¿puedo aprovechar la carpeta de recursos del xsquawkbox para tener los mismos CSL's? Más que nada es por no hacer doble trabajo. La idea sería algo así como copiar la carpeta de CSL's del xsquawkbox al xivap.

Gracias y saludos!
Quino.

02 Abril, 2008, 23:45:49 #1
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: CSL's y demás

CUIDADIN! X-Squawkbox está prohibido por IVAO
Las carpetas del X-Ivap y Xsquawkbox creo que son compatibles.

Ains... mensaje 100!!!!  Sonreir

03 Abril, 2008, 08:31:52 #2
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: CSL's y demás

El XSquawkbox lo utilizo en VATSIM, y el Xivap en IVAO.  Tengo un par de scripts para tener uno u otro en la carpeta de plugins, nunca los dos a la vez.

¿Alguna idea para lo que comentaba respecto a ver un determinado avión cuando no tenemos el CSL del real que tendríamos que estar viendo?

Saludos!
Quino

03 Abril, 2008, 08:59:58 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: CSL's y demás

Es extraño, porque una cosa es que a veces se le vaya la pinza al x-ivap y te muestre un f-111 en vez de un md82, pero nunca me ha pasado eso de que siempre salga el mismo avion. A ver si algun dia saco tiempo para algo de esto.


04 Abril, 2008, 09:26:28 #4
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: CSL's y demás

En concreto me sale el heli grande que lleva el x-plane, el de dos rotores. Y debería salir la texan o mentor, u otro modelo que sé que llevan otros pilotos porque estoy conectado con ellos vía TS. Intenté tocar el related.txt el otro día pero nada, los sigo viendo como el heli. Cuando son boeing, airbus, cessnas 172/182 o pipers no suele haber problemas, porque los tengo en la carpeta CSL. Sólo pasa con los que no tengo.

Yo también ando detrás de resolver esto.

Saludos!
Quino

04 Abril, 2008, 14:34:36 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: CSL's y demás

Añadele tu el CLS de la texan y prueba  a ver


07 Abril, 2008, 22:36:17 #6
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: CSL's y demás

Umm, no sé cómo se generan lo CSL's, tengo que investigar el tema. Mucho por aprender y poco tiempo libre, mala combinación Sonrisa

De todas formas, me imagino que puedo añadir una línea al fichero de configuración de manera que ponga el ICAO de la texan y la referencie a un avión parecido del que sí tenga CSL.

Saludos!
Quino

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 20 queries.