G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: fmc encubierto  (Leído 5670 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2008, 12:37:42
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
fmc encubierto

Buenas... estoy ante un problema que creo puede ser bastante grande en la realización del Javelin. Una especie de FMC en el X-plane. El X-plane no tiene fmc por si mismo y claro hay que traerlo mediante un plugin.
El tema es que el Javelin tiene creo lo que es una especie de FMC. Esto:



en el panel frontal. Quiero hacerlo pero se me antoja muy dificil integrar incluso el fmc plugin de forma encubierta en ese panel.
Ya de por si no se como hacer para al presionar el botón A, aparezca una A en pantalla. Ni que decir tiene que al buscar una cadena como LEMD aparezcan los datos de madrid barajas. O el manejo de las radios etc.. etc...

No tengo ni idea de como hacerlo. ¿alguien sabe?

Y por cierto.. alguien podría preguntarlo por mi en X-plane.org? No puedo postear y no se cuando podré. Podría crear otra cuenta, pero sería muy evidente.. y no quiero estar jugando al gato y al ratón.

Gracias!


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Octubre, 2008, 16:03:52 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: fmc encubierto

A ver si ZX que ya tiene contacto puede revisarlo con los del ORG, que no se pongan tontucos


23 Octubre, 2008, 17:01:56 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: fmc encubierto

Has mirado dentro de ésta carpeta X-Plane 9.20\Resources\bitmaps\cockpit\radios\GPS FMS

Recuerdo que en la version 7 y con paneles personalizados, se podia crear el dibujo en el panel y situal el instrumento mediante el PM quedando visible lo dibujado y actuando los botones que coincidian.

Fue una buena solución en aquellos momentos, intuyo que debe seguir funcionando, así fiunciona el tema del EFIS, que te crea la pantalla y luego tienes que irle poniendo todo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
23 Octubre, 2008, 19:17:29 #3
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: fmc encubierto

He estado mirando lo de los instrumentos genéricos. Con ellos puedo hacer botones y asignarlos a algo. con el Dataref editor podría ver como funciona ese gps fms y volverlo a asignar. A parte he averiguado como hacer que el rango de click sea mayor (chorrada de saber, pero importante a la hora de volar en VC). Creo que podría hacerlo más o menos aunque una cosa es la teoría y otra cosa la práctica.
Se abre una pequeña via!!!

A ver los del org.. sí.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Octubre, 2008, 19:35:51 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: fmc encubierto

si a lo del rango del click te refieres a que no sea tan critico el sitio para pulsar, es que el boton sea mas grande, referente a los Dataref ni idea, eso no lo he tocado, demasiadas alforjas para un camino tan corto  Girar ojos Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 20 queries.