G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fotonovela: Simuladores a traves de los tiempos... y preguntas  (Leído 18177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2016, 17:58:42 #15
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Fotonovela: Simuladores a traves de los tiempos... y preguntas

Gracias a todos por las primeras orientaciones, pues me han sido muy útiles !

He actualizado el simulador de la version 10.25 a la 10.42 (o es 10.41?... bueno, no viene de aquí)
Al actualizarlo he podido, por fin, instalar los escenarios de SpainUHD y ya los estoy disfrutando !

Sólo me queda comentar un par de dudas más, a raíz de la actualización y de querer moverme con más celeridad por el  nuevo escenario:

1.- La actualización:

Al poner vista de mapa, parece que las calles han desaparecido, me explico:

Este es el mapa de la versión 10.25. Salen todas las calles de BCN:



... pero en la versión 10.42 no aparecen  (y \"number of roads\" está a tope en las opciones)



y quizás esto influya en el aspecto de la ciudad, ya que en la version 10.25, parece \"más ciudad\", hay más edificios grandes y menos casitas



La estructura de la ciudad coincide más con las calles, o eso es lo que me parece a primera vista, no he hecho una comparación exhaustiva




.... pero veamos el aspecto en la versión 10.42: Barcelona parece más un gran camping:



perdonad el mal encuadre, se me descolocó el avión por ir a usar el ratón para otra cosa estando como \"yoke\"... pero bueno, nos hacemos una idea de cara a comparar con la primera imagen que he puesto.

Aquí se ve mejor, comparando con la segunda imagen: menos edificios (y está la opción más alta que en la versión 10.25)
estructura de las calles más confusa....






Ya digo, no he hecho, de momento, una comparación exactamente en el mismo punto, las imágenes no son equivalentes en cuanto a situación, pero casi...
... y por las dificultades en colocarme exactamente en el mismo lugar, viene mi segunda cuestión:

2.- Los controles de desplazamiento:

He buscado inútilmente una función equivalente al \"Slew\" del FS2004 y no la encuentro, ni tampoco poder situarme en unas coordenadas específicas.
Sólo me queda volar desde una aproximación a la 25R del LEBL y luego desviarme hacia BCN.
¿No hay algún equivalente al Slew de FS? ... porque aún estoy con las ganas de ver el Pedraforca en UHD, y me gustaría poder moverme rápidamente por este magnífico escenario.

Otras preguntas que me han surgido las podré en otro hilo específico (léase plugins, etc....).

Gracias de nuevo !


27 Enero, 2016, 09:31:40 #16
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Fotonovela: Simuladores a traves de los tiempos... y preguntas

1.- ¿Has mirado si el orden de los foto reales están abajo en el scenerypack.ini?
2.- No sé qué es el slew del fs9, pero si te vas a la opción de mapa local, puedes desplazar la aeronave al punto que quieras.

27 Enero, 2016, 11:58:56 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Fotonovela: Simuladores a traves de los tiempos... y preguntas

1.- ¿Has mirado si el orden de los foto reales están abajo en el scenerypack.ini?

Exacto. Eso es muy importante.

No obstante, las fotorreales de SpainUHD contienen objetos \"overlays\" (carreteras, bosques, casas, etc.) idénticos a los de los HD v3 de AlpilotX, los cuales están más actualizados que los propios de X-Plane. Diferente lo vas a ver, seguro, pero no debería ser peor... (aunque teniendo en cuenta que todos esos datos se extrajeron del OSM y el OSM está bastante escueto en España, pues...)

2.- No sé qué es el slew del fs9, pero si te vas a la opción de mapa local, puedes desplazar la aeronave al punto que quieras.

Además, tienes la cámara libre (free camera) para desplazarte y apuntar al sitio que tú desees y sacar la toma adecuada.



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.043 segundos con 20 queries.