G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: combte aereo en x plane 9  (Leído 12614 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Diciembre, 2009, 20:31:35
panthera283
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
combte aereo en x plane 9

Hola he comprado hace poco x plane 9 y a aprte del excelente realismo que tiene como simulador civil tambien lo he visto en los jets militares como el cmoplejo manejo del vtol en los harrier o los f-33.
Tambien excelente la nueva posibilidad de poder disparar tanto misiles como el cañon de los aviones militares ( claro que no con el maximo realismo) ahora mi pregunta es como se puede configurar un combate aereo contra otros cazas?  no encuentro esa opcion en ninguna parte en el menu y en youtube he visto un video de un combate aereo en x plane 9:
alguien lo ha intentado?

aqui el video:

<a href="http://www.youtube.com/v/ZRNrf_hpQZs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZRNrf_hpQZs&rel=1</a>

pd: vi otros mas pero ahora no he podido encontrarlos


saludos

23 Diciembre, 2009, 17:34:33 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: combte aereo en x plane 9

Bueno amigo, primero que nada...

¿Que rayos haces en un combate con las luces prendidas? jaja  Sonreir

Hablando enserio, si queres combate te recomiendo el lock on gold o el falcon,
Yo en X-plane lo que hago es escoltar, pero dadas las normas de la ONU, muy pocas veces tuve que disparar.
Yo te diría que no le busques más la vuelta, porque este simulador no te va a proporcionar lo que estas buscando...


23 Diciembre, 2009, 17:52:05 #2
panthera283
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: combte aereo en x plane 9

Hola:

Bueno el video no es mio lo saque de youtube igual que ahi otros mas que no recuerdo ahora donde los vi , como ves en el video muestran un combate aereo aunque claro mucho menos realista que LOMAC o Falcon pero en fin lo es.
Mi pregunta es como hacer un combate aereo contra otros aviones como en esos videos que he visto?
he probado falcon y lomac anteriormente , falcon ya no me corre con la nvidia gtx295 y windows 7 y lomac me aburrio , este simulador me gusta por que tiene un poco de todas las cosas , entre ellas la que mencionas de vuelo de escolta , en formacion , repostaje en vuelo , pero no he podido encontrar dicha opcion.



saludos.

23 Diciembre, 2009, 19:06:37 #3
DanielCL
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: combte aereo en x plane 9

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2582.msg24855#msg24855

En cuanto a organizarlo.. me parecece que esta en ''otras situaciones y aeronaves'' y lo del repostaje en ''cargar situacion''

Saludos

23 Diciembre, 2009, 19:54:31 #4
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: combte aereo en x plane 9

En lock on yo he hecho escoltas y reabastecimeintos... Gi&ntilde;ar
Ahora que leo un poco más me surje la duda...

¿Vos queres saber si es posible tener modos de radar, enganchar otro avión, elegir el armamento a usar y esas cosas?
¿O solo queres saber que boton tira el misil?


23 Diciembre, 2009, 20:37:33 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: combte aereo en x plane 9

Des tema de reabastecimientos, si lo lograis, ya lo contareis, somos varios que lo hemos intentado y abandonado por imposible  Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Diciembre, 2009, 01:33:05 #6
panthera283
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: combte aereo en x plane 9

En lock on yo he hecho escoltas y reabastecimeintos... Gi&ntilde;ar
Ahora que leo un poco más me surje la duda...

¿Vos queres saber si es posible tener modos de radar, enganchar otro avión, elegir el armamento a usar y esas cosas?
¿O solo queres saber que boton tira el misil?

Hola tirar misiles ya se, solo quiero saber como poner el modo para combatir con otros aviones como he visto en lso videos de youtube, por ejemplo seleccionar un avion enemigo y combatir contra el.

saludos

24 Diciembre, 2009, 01:48:59 #7
AntFly
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



En línea
Re: combte aereo en x plane 9

La verdad no tengo mucha experiencia en X-Plane, pero es un simulador civil y no militar, aunque tenga aeronaves militares, no puedes seleccionar un objetivo y combatir contra el, para eso esta LOMAC, FALCON, IL2, etc..., incluso si lanzas un misil, dudo mucho que afecte a la aeronave que se lo hayas lanzado.

Saludos.

24 Diciembre, 2009, 02:01:54 #8
panthera283
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: combte aereo en x plane 9

La verdad no tengo mucha experiencia en X-Plane, pero es un simulador civil y no militar, aunque tenga aeronaves militares, no puedes seleccionar un objetivo y combatir contra el, para eso esta LOMAC, FALCON, IL2, etc..., incluso si lanzas un misil, dudo mucho que afecte a la aeronave que se lo hayas lanzado.

Saludos.

Hola

La verdad segun los videos de youtube se puede destruir otra aeronave solo que no se si se puede activar en single player dentro del simulador o solo funciona en multiplayer ( esas es mi pregunta) claro que el sistema es mucho mas arcade y poco realista que Falcon o Lomac , en realidad es muy basico , pero es el unico simulador hasta ahora que me funciona bien y donde puedo volar todo tipo de aviones y en cualquier parte del mundo .

PD: mas que nada es para divertirme un rato , pero se que el simulador ams que nada esta basado para la aviacion civil , pero cabe resaltar que los aviones militares funcionan bastante realistas , solo estaria faltando realismo en las armas pero se destaca el poder usarlas ya que en flight simulator no se podian usar y muchas comunidades que simulan las fuerzas aereas virtuales no pueden usarlas para sus ejercicios en linea.




saludos

24 Diciembre, 2009, 02:08:33 #9
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: combte aereo en x plane 9

...solo quiero saber como poner el modo para combatir con otros aviones como he visto en lso videos de youtube, por ejemplo seleccionar un avion enemigo y combatir contra el

Además de lo que te indican:

-es un simulador de vuelo, no de combate.
-cualquier cosa que no sea la aeronave (incluye a escenarios)... no sufre de daños, inercias, tensiones... así que realmente ni hay un modelo de vuelo para el proyectil, ni hay colision, ni hay daños en otro avión por tu acción.
-el hecho de combatir implica una lógica (AI)... no la hay... lo siento

Creo que a través de plugins como Xtraffic (que me corrijan si me equivoco) el creador del vídeo ha simulado un combate. Muy creativo...si... pero el motor de X-Plane no permite daños a terceros ni AI (la que trae es de coña)

P.D.: como no sea algo a través de plugins propios del avión


...no he dicho nada... Sonreir Sonreir Sonreir

P.D.: pues nada... algo nuevo que descubro/aprendo. No tenía yo al X-Plane con esas capacidades de combate. Aun sin salir del asombro -mira que no he leído yo nada de esto..que raro... Girar ojos-... gracias por la info/apunte/corrección Bokepacha

Saludos
« Última modificación: 24 Diciembre, 2009, 04:46:07 por qumake »


24 Diciembre, 2009, 02:27:19 #10
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: combte aereo en x plane 9

Juraría que hace tiempo derribé un avión...

Eso si, el derribado iba recto y nivelado...

24 Diciembre, 2009, 02:28:40 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: combte aereo en x plane 9

A ver, a ver

SI se puede seleccionar un objetivo y dispararle e incluso usar la camara del misil para seguir a este
SI hay una AI para combates, pero es bastante simple asi que no espereis nada salvo "estas en rango y te disparo", como mucho añadir un" huy que me disparas...me cago vivo"

Ahora, las teclas? ni idea, mira el archivo de teclas a ver que encuentras. Yo eso lo toque en la beta de la V9 y de eso hace eones ya


24 Diciembre, 2009, 12:19:45 #12
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: combte aereo en x plane 9

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=2582.msg24855#msg24855

En cuanto a organizarlo.. me parecece que esta en ''otras situaciones y aeronaves'' y lo del repostaje en ''cargar situacion''

Saludos

Ahí te lo explica Daniel
Saludos


24 Diciembre, 2009, 23:43:10 #13
panthera283
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: combte aereo en x plane 9

Bueno gracias por los datos tratare de buscar la forma .







saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.049 segundos con 20 queries.