G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SOLICITANDO INFORMACION  (Leído 6297 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2010, 10:00:47
BIGOTES
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
SOLICITANDO INFORMACION

No se si este sera el lugar indicado para preguntar sobre SIMULATOR  X; si causo algun trastorno ruego me disculpeis gracias.
Mi pregunta es : Quiero actualizar algun avion como el Boeing 737-800, donde puedo descargarlo o comprarlo, muchas gracias
espero vuestra ayuda y si conoceis algun foro mas concreto para tratar temas de SIMULATOR X, os agradezco me lo proporcioneis.

07 Febrero, 2010, 10:44:42 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: SOLICITANDO INFORMACION

Hola.

Este foro está dedicado al simulador de vuelo X-Plane (www.x-plane.com). Entiendo que en realidad tu buscas el avión para Microsoft Flight Simulator X(también conocido como FSX). Corrígeme si me equivoco.

Aviones para el FSX podrás encontrar en www.avsim.com, en www.flightsim.com o en www.projectopensky.com. No se si PMDG (www.precisionmanuals.com) tiene algún 737-800 de pago.



07 Febrero, 2010, 11:02:06 #2
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: SOLICITANDO INFORMACION

No se si este sera el lugar indicado para preguntar sobre SIMULATOR  X; si causo algun trastorno ruego me disculpeis gracias.
Mi pregunta es : Quiero actualizar algun avion como el Boeing 737-800, donde puedo descargarlo o comprarlo, muchas gracias
espero vuestra ayuda y si conoceis algun foro mas concreto para tratar temas de SIMULATOR X, os agradezco me lo proporcioneis.
Hola Bigotes, bienvenido.
Este no es el lugar indicado, aquí es donde tenias que presentarte. Tienes que leer en el foro las "Normas", "Preguntas frecuentes" y recomendaciones que se dan para los que entran por primera vez. Tambien es interesante que leas los manuales imprecindibles que tienes en descargas.
Puedes en "Buscar", encontrar o averiguar lo que deseas y que ya está seguramente comentado en el foro.  Giñar
Aquí puedes descargar el avión que deseas para el X-Plane:
http://www.eadt.eu/
« Última modificación: 07 Febrero, 2010, 11:16:32 por LuisAngel »


07 Febrero, 2010, 19:08:45 #3
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: SOLICITANDO INFORMACION

Registrarse en un foro de X-plane para hablar de MSFS no es un poco absurdo?  Sonreir

07 Febrero, 2010, 19:43:09 #4
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: SOLICITANDO INFORMACION

Pobre chaval!!, a lo mejor está despistado y algo perdido. Quizás quería decir "Simulador X-Plane", y los nervios Girar ojos
« Última modificación: 07 Febrero, 2010, 20:01:38 por LuisAngel »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.031 segundos con 21 queries.