G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: saludos y registro  (Leído 15690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Enero, 2011, 12:08:57
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
saludos y registro

Hola  Buenos dias a todos soy nuevo en este foro y empiezo solicitando algo de ayuda engo un pequeño problema al intentar registrarme en x-plane.org para poder descargar de esa pagina no se si a alguno le habra ocurrido algo igual
de todas formas lo mio no son los registros y reconozco mi torpeza gracias anticpadas a todos

26 Enero, 2011, 12:32:50 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: saludos y registro

Hola Bienvenido, la verdad que no me ha pasado....
Manda un correito a los contactos...  Azn
Pero seguro es algo en tu usuario y contraseña... o que no activaste la cuenta o cosas así  Giñar


26 Enero, 2011, 12:46:10 #2
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: saludos y registro


El proceso de registro en x-plane.org es similar al de este foro. Una vez que metes tus datos y aceptas, te manda un correo confirmando tu registro. Probablemente te pida en el correo que le des a algún enlace, del correo, para confirmar el registro (en realidad es para comprobar que la dirección de correo es correcta). Hace mucho tiempo que me registré y no recuerdo el proceso exacto.

A partir de ahí, te tienes que logar si quieres descargar algo.

Si no te ha llegado ese correo es porque la dirección de correo que metiste esté incorrecta o quizás tu antispam lo haya clasificado como spam y tienes que mirar si lo ha metido en la carpeta de spam.


26 Enero, 2011, 18:25:59 #3
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

Segui el mismo proceso que para registrame aqui aunque  tambien tube algun problema pero en este caso me locomunican en español en mi correo y en el otro en ingles aunque lo traduzco y se entiende me proporcinan un Id y un codigo que ingreso en la direccion que me dicen y de ahi ya no salgo pues vuelve a pedirmelo

26 Enero, 2011, 20:00:02 #4
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: saludos y registro


Todavía conservo el correo que me mandaron  Sonrisa. Aunque ya no funciona ninguno de los links.

Tienes que confirmar el registro. Te da dos opciones:

Citar

Te pone un link similar a este, no tienes más que darle. Intenta primero hacerlo así.

Si no funciona lo podrás hacer manualmente:

Citar
------------------------------------------------
Not working?
------------------------------------------------

If you could not validate your registration by clicking on the link, please
visit this page:

http://forums.x-plane.org/index.php?act=Reg&CODE=05

It will ask you for a user id number, and your validation key. These are shown
below:

User ID: 99999

Validation Key: 53fa5bbea76d331210dh3d2dd98de5c0

Le das al link que indica y metes el usuario (User ID) y la clave (Validation Key). Hazlo con copy-paste y así no te equivocarás

Nota: los links y datos de de arriba no son más que un ejemplo. No funcionan.


26 Enero, 2011, 20:09:42 #5
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

 Gracias por la ayuda. Creo haberlo echo bien pero de pero de todas formas lo volvere a intentar mañana ya te dire si funciona  el caso es que llevo dos dias intentadolo y no consiguo nada pero en el foro de ellos tengo acceso a sus mensaje  no a las descargas vamos un lio por lo menos para mi

26 Enero, 2011, 20:44:32 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: saludos y registro

¿Pero te puedes logar? Con el nick y la password que indicaste al registrarte.

¿Le das a Sing in, escribes tu login , tu password, marcas remember me y  aceptas, apareciendo, en vez de Sing in y Register, tu nick?. Pues ya estás logado.

Se que hay una política de límite de nº de descargas diarias según tu número de posts, pero no recuerdo como va.



27 Enero, 2011, 11:25:48 #7
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

saludos jvaldunciel como digo consigo entrar en el foro pero al pulsar en Download me sale este mensaje

An Error Occurred

Sorry, an error occurred. If you are unsure on how to use a feature, or don't know why you got this error message, try looking through the help files for more information.

[#10872] Sorry, but you do not have access to any of the functions in our Download Manager

y haciendo lo que tu dices veo las posibles descargas pero al ir a descargar vuelta la burra al trigo lo mismo de lo mismo

lo cual mal traducido quire decir mas o menos

Un Error Ocurrió 
 
Afligido, un error ocurrió. Si usted es inseguro adelante cómo usar un rasgo, o no sabe por qué usted consiguió este mensaje del error, prueba que parece a través de los archivos de ayuda para más información. 
 
[#10872] afligido, pero usted no tiene el acceso a cualquiera de las funciones en nuestro

intento ver la ayuda pero no me aclara mucho mejor dicho nada
creo que ya dimito de intentarlo mas
 Muchas gracias por la ayuda


27 Enero, 2011, 11:54:49 #8
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: saludos y registro

Hola, y bienvenido.
No dimitas tan pronto, especialmente si quieres mantener tu cordura en el mundo X-Plane.
El mensaje que te sale quiere decir (normalmente) que no estás identificado en el Download Manager, o sea, que no estás "Logged-in".
Prueba a hacer lo que te ha comentado Jvaldunciel. Vete a la parte de arriba de la página, y asegúrate de que introduces correctamente tu nombre de usuario y contraseña.
Si esto no te funciona, prueba a iniciar de cero el proceso de registro, con otro nombre de usuario diferente... ¡será por nombres de usuario! Luego comprueba el correo de bienvenida, de activación, etc, etc... El .org nos funciona a todos, no vas a ser tú el primero al que no le chute el invento.
Buena suerte.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Enero, 2011, 12:03:22 #9
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

Hola Francisco  todo lo que comentas esta intentado ya al menos 30 veces lo de introducir otro login también y en este caso al dar tu correo te dice que este correo esta registrado a nombre de otro usuario que soy yo mismo claro y na de na así que gracias por el intento  pero como te digo esta todo intentado de nuevo muchas veces

27 Enero, 2011, 12:25:10 #10
Francisco
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Lo que sea, pero que vuele...


WWW
En línea
Re: saludos y registro

Visto.
¿Puedes probar a crearte otra cuenta de correo electrónico?, por ejemplo: DrakeX-Plane(a)ahoo.com.
Luego puedes enviar ahí toda la porquería que te manden, o utilizarla como "cuenta anti-spam".
Hablando de anti-spam, ¿has mirado a ver si a tu carpeta de "Correo no deseado" / "Spam mail" / "Correo Basura" te ha llegado algún mensaje del .org que se te haya pasado por alto?
Insisto en que no te rindas, porque un porcentaje elevadísimo de los recursos y complementos hechos para X-Plane sólo están disponibles en el mardito Download Manager del mardito .org.


Curro Ocaña


Freeworld Airways
27 Enero, 2011, 12:28:44 #11
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

Francisco se me olvidaba esto de logearselo hago con copiar y pegar para evitar errores  por lo menos en la pagina de la que hablamos y siempre lo hice asi ademas como te digo me deja acceder a descargas despues del consejo del compañero pero es al hora de probar cualquier descarga cuando ocurre lo expuesto

27 Enero, 2011, 12:44:26 #12
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

Hola de nuevo veo tu recomendacion Francisco y la agradedco te prometo investigar lo del Spam no asi abrir otra cuenta ( bueno ya vere) si que ocurrio algo raro de pedirles de nuevo mi contraseña como perdida (cuando no era asi) en realidad lo que intentaba era arreglar el berengenal entonces mandan un email a mi correo y me dan mas o  menos los datos mencionados por el compañero pero al introducirlos en los campos correspodientes de la pagina que viene con el mensaje es cuando en una ocasion se me informa de un posible spam y en otros varios salta  de la pagina en cuestion a mi correo (en este caso supuse seria para ver si la direccion de correo es la correcta, no se si me explico) aun asi todo el correo enviado por ellos  ya esta eliminado
Gracias de nuevo

27 Enero, 2011, 13:54:05 #13
Drake614
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



En línea
Re: saludos y registro

No spam no correo no deseado

27 Enero, 2011, 15:18:15 #14
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: saludos y registro

Francisco se me olvidaba esto de logearselo hago con copiar y pegar para evitar errores  por lo menos en la pagina de la que hablamos y siempre lo hice asi ademas como te digo me deja acceder a descargas despues del consejo del compañero pero es al hora de probar cualquier descarga cuando ocurre lo expuesto

Copiar y pegar lo que. Para logarte tienes que usar el usuario y la password que hayas escrito en el proceso de registro, no lo que te mandan en el correo, que sólo sirve para confirmar que el correo que indicaste en el registro es correcto.

Como login: Drake614 (imagino)
Como password: lo que pusieras tu

Sabes que estás logado si, viendo el foro, no la página principal, en la esquina superior derecha de la página pone tu nombre de usuario. Si pone Sing in, no estás logado.

Si estás logado y sigues con ese error, es algo que sólo podrá resolver alguno de los administradores del foro. Tendrás que ponerte en contacto con ellos. Si el error es normal, que te aclare por que ocurre, si no, que arregle lo que sea en tu cuenta para que funcione.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.041 segundos con 18 queries.