G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda... Nuevo en XP  (Leído 7353 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Septiembre, 2017, 07:33:45
avazquezh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Ayuda... Nuevo en XP

Hola,
resulta que acabo de dar el salto de FS a XP. mi ordenador en un mac y descarge el sim desde Stream,
resulta que veo muchos cambios en relacion al FX,
1.- en XP no puedo crear un plan de vuelo como lo hacia en FX, no se si no eh buscado bien las opciones,
2.- Si inicio un vuelo si ATC y luego quiero usar el ATC tengo que iniciar desde cero, creado un fligth plan y todo el rollo, no como en fs. supongo que me tengo que acostumbrar.
3.- los aviones son muy limitados.. solo unos poco turbo hélice y los de reactor no funcionan al 100. no logro activar funciones como AP, ALT, Speed etc. hay alguna manera de conseguir aviones funcionales, ??
son muchas dudas que me surgen.

El realismo es otra cosa que no se puede ajustar, aun no tengo un buena palanca con pedales para poder controlar el  P-factor y no dañar mi avion durante el despegue.
he leido que puedo crear un plan de vuelo en skyvector pero para ser honestos aun no se como configuarle en mi gps.

creo que son muchas cosas que me faltan por aprender..

espero poder contar con su ayuda.

saludos
 

29 Septiembre, 2017, 12:26:45 #1
ECALR
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 580


WWW
En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

Las opciones no son iguales ni mucho menos al FSX. Yo pase ese \"trauma\" hace dos años, y lo que parecen desventajas al principio se vuelven mejoras con el tiempo. Y los aviones no son mas limitados que en FSX, simplemente son mejores, y según pagues mejores aún. Es una cuestión de costumbre, estudio y pruebas. Animo, solo vuelvo al FSX en contadas ocasiones para volar en multisesión con viejos amigos.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

[img]https://i.postim
29 Septiembre, 2017, 13:52:59 #2
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

3.- los aviones son muy limitados..

No sé si te refieres a los que trae por defecto el XP, que son sencillos, sin grandes programaciones, pero están bien. O te refieres a los que hay disponibles en el mundo digital....... que son, no muchos, muchísimos...

Todo depende de lo que te guste... y lo que te quieras gastar (aunque gratis hay también muchísimos).


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
29 Septiembre, 2017, 20:23:52 #3
avazquezh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

3.- los aviones son muy limitados..

No sé si te refieres a los que trae por defecto el XP, que son sencillos, sin grandes programaciones, pero están bien. O te refieres a los que hay disponibles en el mundo digital....... que son, no muchos, muchísimos...

Todo depende de lo que te guste... y lo que te quieras gastar (aunque gratis hay también muchísimos).

A lo que me refiero es que los aviones que trae por default el XP son un tanto viejos por ejemplo el MD80 de aeromexico... que aerolinea en e estos dias usa un MD80?? ahora los aviones disponibles en el mundo digital son muuuucho muy caros, mas caros que el propio sim.
pero vale como dije antes creo que es algo a lo que me tengo que acostumbrar.

02 Octubre, 2017, 20:46:50 #4
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

El simu trae unos aviones default que están bastante decentes, además siempre hay gente que le gusta volar esos \"viejos rokeros de los 80\" y no los actuales que algunos parecen \"iPads con alas\"  Lengua

Para comprar aviones de pago siempre es bueno meterse en la tienda del org en fechas señaladas en las que hacen ofertas de descuento de hasta el 25%. Es estar al loro y ahorrarse unos euros.



www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
03 Octubre, 2017, 14:24:48 #5
ludens
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

Hola. En principio indicarte que el X-Plane no tiene que ver nada con el FX, algunos dicen que este es un juego de aviones, mientras que el X-Plane es un simulador virtual, donde hace falta tiempo para su adecuado funcionamiento, para lo que es importante empezar con aviones y vuelos sencillos para pasar poco a poco a aviones mas complejos.
Para aprender bien en el X-Plane, hay muchos videos que enseñan todo tipo de cosas, despegues, aterrizajes, funcionamiento de los distintos indicadores del avión, uso de las cartas de navegación, etc. Yo lo he hecho y he aprendido muchas cosas. Decirte que tengo también el FX, y el X-Plane es mucho mejor, más real y se disfruta mucho mas.
Los gráficos depende del ordenador, y de la intensidad de las diferentes opciones que uno ponga en la configuración de los gráficos.
Un saludo.

06 Octubre, 2017, 01:00:00 #6
avazquezh
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

Hola. En principio indicarte que el X-Plane no tiene que ver nada con el FX, algunos dicen que este es un juego de aviones, mientras que el X-Plane es un simulador virtual, donde hace falta tiempo para su adecuado funcionamiento, para lo que es importante empezar con aviones y vuelos sencillos para pasar poco a poco a aviones mas complejos.
Para aprender bien en el X-Plane, hay muchos videos que enseñan todo tipo de cosas, despegues, aterrizajes, funcionamiento de los distintos indicadores del avión, uso de las cartas de navegación, etc. Yo lo he hecho y he aprendido muchas cosas. Decirte que tengo también el FX, y el X-Plane es mucho mejor, más real y se disfruta mucho mas.
Los gráficos depende del ordenador, y de la intensidad de las diferentes opciones que uno ponga en la configuración de los gráficos.
Un saludo.

Definitivamente es algo que tengo que hacer, ponerme a apreder, para empezar me acabo de comprar el joystick que esta en X-plane.org y los pedales.
aun estoy en mi trabajo en una plataforma de perforacion a 70 M.N de mi casa, ya estoy ansioso por llegar armar el paquete y... aprende como configurarlo... con muchos botones a configurar.... por ahi tengo que empezar.
saludos

30 Diciembre, 2017, 19:15:24 #7
OscarGil
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Ayuda... Nuevo en XP

Que modelo de yoke y pedales compraste? yo tengo MAC y soy nuevo en X-Plane y no quiero equivocarme antes de comprar un hardware que nop me funcione en Mac...
Gracias.
[/quote]

Definitivamente es algo que tengo que hacer, ponerme a apreder, para empezar me acabo de comprar el joystick que esta en X-plane.org y los pedales.
aun estoy en mi trabajo en una plataforma de perforacion a 70 M.N de mi casa, ya estoy ansioso por llegar armar el paquete y... aprende como configurarlo... con muchos botones a configurar.... por ahi tengo que empezar.
saludos
[/quote]

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.059 segundos con 19 queries.