G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No veo otros tráficos (SOLUCIONADO)  (Leído 4288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Abril, 2020, 10:31:27
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
No veo otros tráficos (SOLUCIONADO)

Hola:

Nunca consigo ver otros tráficos en X-Plane 11.41
Sí los veo en el aeropuerto, pero volando jamás, aunque me aparezcan en la ventana del instructor ¿Es normal? Yo creo recordar que hace mucho tiempo si veía otros aviones en vuelo.

Un saludo.
« Última modificación: 01 Mayo, 2020, 09:25:43 por veneno »

25 Abril, 2020, 15:58:19 #1
Netapa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19

LEMD



En línea
Re: No veo otros tráficos

Hola:

Nunca consigo ver otros tráficos en X-Plane 11.41
Sí los veo en el aeropuerto, pero volando jamás, aunque me aparezcan en la ventana del instructor ¿Es normal? Yo creo recordar que hace mucho tiempo si veía otros aviones en vuelo.

Un saludo.

No tengo el juego abierto para hacerte una captura pero cuando cargas el juego hay un momento en el que seleccionas qué avión vas a coger, el aeropuerto, el clima...etc. Pues ahí, en la parte superior central (creo recordar) hay un desplegable que te pone \"aeronaves controladas por la aplicación\"/\"controladas por Xplane\" o algo así y ahí metes los modelos de aeronaves y su cuantía y esas son las que luego verás en el cielo volar y aproximarse hacia ti, etc, etc,etc.

Eso sí. su estela es cutre de narices y parecen más lombrices en el aire que otra cosa, pero bueno. Ahí están. ;-)


Gigabyte Z390 Gaming X  Intel Core i7-97000K CPU 4.9 Ghz  32 Gb RAM 2666 Mhz GeForce RTX 2060 Super 8

FF-A320 Ultimate / FF-A350 XWB / Hager-A380-AF-11 / B777 / King Air 350 / C 172SP / Eclipse_55
25 Abril, 2020, 22:50:17 #2
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: No veo otros tráficos

Hola:

Nunca consigo ver otros tráficos en X-Plane 11.41
Sí los veo en el aeropuerto, pero volando jamás, aunque me aparezcan en la ventana del instructor ¿Es normal? Yo creo recordar que hace mucho tiempo si veía otros aviones en vuelo.

Un saludo.

No tengo el juego abierto para hacerte una captura pero cuando cargas el juego hay un momento en el que seleccionas qué avión vas a coger, el aeropuerto, el clima...etc. Pues ahí, en la parte superior central (creo recordar) hay un desplegable que te pone \\\"aeronaves controladas por la aplicación\\\"/\\\"controladas por Xplane\\\" o algo así y ahí metes los modelos de aeronaves y su cuantía y esas son las que luego verás en el cielo volar y aproximarse hacia ti, etc, etc,etc.

Eso sí. su estela es cutre de narices y parecen más lombrices en el aire que otra cosa, pero bueno. Ahí están. ;-)
Hola Netapa:

Eso lo hago, y veo los aviones en el aeropuerto, tanto aparcados como despegando o aterrizando, pero luego pasan al lado mio en el cielo y no los veo por muy cerca que pasen. Los veo en la pantalla del instructor, incluso esta mañana he volado con el Little Navmap conectado y los veo también, pero en el cielo jamás.

Por otro lado gracias por contestar, llevo varias preguntas y no respondía nadie, ya me estaba preocupando por mi desodorante o algo...

Un saludo.

26 Abril, 2020, 11:06:51 #3
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: No veo otros tráficos

Tienes que acercarte en vuelo mucho a ellos para verlos bien. Coje un caza y lo dicho, a cazar o despega acompañando a uno y despues nos cuentas. Giñar


28 Abril, 2020, 01:43:47 #4
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: No veo otros tráficos

A ver, no se trata de \"verlos bien\", sino de verlos. Si en la vida real un avión me pasa por encima a 1.000 pies, que son unos 330 metros, yo lo veo, durante poco tiempo y sin distinguir muchos detalles, pero lo veo claramente.

¿Entonces si no estoy muy cerca no es posible verlos? Pues es una pena.

No dudo que con un caza se pueda ver, pero lo que me gustaría es verlos en los vuelos que más me gustan, que suelen ser vuelos en ultraligero como el P2002 Sierra (yo tengo un P-96) o en el Diamond DA-62 haciendo un vuelo que simula lo más posible a la realidad.

Lo veo una tara del simulador, algo que le resta claramente realismo.

Un saludo y gracias.

28 Abril, 2020, 08:17:04 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No veo otros tráficos

A ver, no se trata de \\\\\\\"verlos bien\\\\\\\", sino de verlos. Si en la vida real un avión me pasa por encima a 1.000 pies, que son unos 330 metros, yo lo veo, durante poco tiempo y sin distinguir muchos detalles, pero lo veo claramente.

¿Entonces si no estoy muy cerca no es posible verlos? Pues es una pena.

No dudo que con un caza se pueda ver, pero lo que me gustaría es verlos en los vuelos que más me gustan, que suelen ser vuelos en ultraligero como el P2002 Sierra (yo tengo un P-96) o en el Diamond DA-62 haciendo un vuelo que simula lo más posible a la realidad.

Lo veo una tara del simulador, algo que le resta claramente realismo.

Un saludo y gracias.

Los aviones tienen su própio LoD (Level of Detail) para que, por temas de rendimiento, no siempre los veas igual. Cuando estás cerca los aviones se ven en detalle, cuando te alejas, son simplemente unos vértices...hasta que llega un momento que son un punto solo. El comentario de LuisAngel no lo entiendo del todo, pero no me parece correcto. A los aviones no hay que acercarse para verlos. Pueden estar a 10-15 millas y verás un punto, pero son eso...puntos. Normalmente empiezas a verlos por las luces, aunque si vuelas online, en crucero y de día las luces no se suelen ver tanto.

De todas formas actua bastante parecido a como los ves en realidad cuando vuelas. Un avión cuesta bastante de encontrar, pero una vez lo has identificado, es más sencillo de ver. AL menos mis experiencias en el sim son similares, con la diferencia de que el simulador es incapaz de senseñarte algo que sea más pequeño que un pixel mientras en en la realidad, verías ese tráfico como un punto moviéndose.

Si tienes un avión a 1000, 2000, 3000 pies de diferencia, puedes verlo sin problema alguno.

Usas algún programa/plugin que controla los frames? Leyendo tus comentarios anteriores en este post, suena que tu nivel de detalle para objetos es muy bajo y por eso no ves aviones que no están muy cerca.


01 Mayo, 2020, 05:57:34 #6
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: No veo otros tráficos

Hola bokepacha:

Tu mensaje me confirma que algo tengo que tener mal configurado, a veces me pasan aviones justo por encima a 1000 pies y no los veo. Sé por experiencia que en la vida real cuesta ver otros aviones, pero verse se ven.
Yo juraría que en X-Plane los he visto, pero uso el simulador de forma muy esporádica y ya hace mucho tiempo que no veo otros aviones fuera del aeropuerto. El el aeropuerto los veo tanto estacionados como carreteando, como aterrizando y despegando. Pero cuando salgo del aeropuerto, ya me puede pasar por encima que no veo nada, ni punto ni nada.

¿Qué puedo tener mal? En opciones gráficas tengo:
  • los efectos visuales en Alto (HDR)
  • Calidad de texturas Máximo (Sin comprimir)
  • Antialiasing 4x SSAA-FXAA
  • Número de objetos en el mundo en Medio
  • Detalle de los reflejos mínimo
  • Dibujar aeronaves aparcadas activado.

Tampoco tengo demasiados plugins, y no creo que ninguno limite los fps:
  • AirNavigation
  • FlyWithLua (lo acabo de instalar y lo de los aviones ya me pasaba antes)
  • Little Xpconnect
  • SkunkCrafts Updater
  • X.Camera  (lo acabo de instalar y lo de los aviones ya me pasaba antes)
  • XP2Earth
  • Xchecklist

Un saludo.

01 Mayo, 2020, 06:58:13 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: No veo otros tráficos

En esa lista no hay nada raro. Puedes grabar un video donde te pase eso? Un video en el que un tráfico (que puedes colocar tú desde la consola del mapa), esté cerca tuyo pero no se vea.


01 Mayo, 2020, 09:25:17 #8
veneno
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



En línea
Re: No veo otros tráficos

Hola de nuevo:

Al intentar seguir tus instrucciones lo he conseguido ver. Sobrevaloraba el zoom de la pantalla del instructor, y por otro lado creo que el navegador exagera lo poco que se ve otro tráfico en función de la distancia.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.