G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carenado C90 KING AIR  (Leído 15517 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
23 Octubre, 2013, 14:46:31
Dragunov
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 164



En línea
Carenado C90 KING AIR

Bueno, por fin parece que los diseñadores empiezan apostar por x plane, y cada vez mas fuerte, hoy han sido reveladas las primeras imagenes de este cacharro que pronto estara funcionando en xplane, aqui os dejo unas imagenes:










23 Octubre, 2013, 16:51:00 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

muy interesante.....ya veremos por cual me decido si por la KING AIR o por el SAAB 340....en cualquier caso uno de los dos cae fijo


23 Octubre, 2013, 17:22:47 #2
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

 Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
23 Octubre, 2013, 17:52:27 #3
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

Tiene buena pinta.


24 Octubre, 2013, 13:07:08 #4
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

Me parece que trae texturas del EdA, lo cual no está nada mal.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
24 Octubre, 2013, 20:07:26 #5
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

muy interesante.....ya veremos por cual me decido si por la KING AIR o por el SAAB 340....en cualquier caso uno de los dos cae fijo

Los linuxadictos abstenerse de comprar el SAAB 340. No está preparado para este sistema operativo (como el JS32 de JRollon)  Enojado


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Octubre, 2013, 22:15:02 #6
CarlosGarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

muy interesante.....ya veremos por cual me decido si por la KING AIR o por el SAAB 340....en cualquier caso uno de los dos cae fijo

Los linuxadictos abstenerse de comprar el SAAB 340. No está preparado para este sistema operativo (como el JS32 de JRollon)  Enojado

Lo que he podido leer en otros foros (X-pilot, org), solo los desarrollos en SASL están dando soporte a Linux, Los otros desarrollos por ejemplo los basados en GIZMO, no van a dar soporte a Linux.

La mayor razón que aducen los desarrolladores es que Hay muchos sabores de Linux, y que es muy difícil de dar soporte a cada uno de ellos. Y además el numero de clientes que compran un avión de pago y usen Linux es muy bajo, por lo que la tasa de retorno es deficiente.

No es mi opinión, es solo un resumen de lo he leído e interpretado en otros foros donde se toca el tema de Linux.

Por ejemplo en este foro con una encuesta abierta, invitan a votar a los usuarios de Linux y solo un pequeño porcentaje voto para el soporte de Linux.

"Linux users: This is your chance, make it count."

http://forums.x-pilot.com/topic/5712-linux-sucks/

Pues pueden leer el foro y verán que las opiniones en general no son muy buenas para los desarrolladores.

Por ejemplo "Linux users are incredibly vocal when a product doesn't support Linux."

"We've already "been there done that" with Linux. Now that we drop support, a few cry, but almost none show."

Carlos Garcia A

25 Octubre, 2013, 09:40:08 #7
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

La mayor razón que aducen los desarrolladores es que Hay muchos sabores de Linux, y que es muy difícil de dar soporte a cada uno de ellos. Y además el numero de clientes que compran un avión de pago y usen Linux es muy bajo, por lo que la tasa de retorno es deficiente.

No es mi opinión, es solo un resumen de lo he leído e interpretado en otros foros donde se toca el tema de Linux.

Gracias por la info, Carlos.

Comentando la frase de los desarrolladores: estoy harto de leer/oír esa frasesita con la que se quitan de encima a los linuxeros. Muchos tipos de distribuciones suele ser un problema para los grandes desarrolladores... qué extraño que no sea así para los desarrolladores independientes ("indies") que cuentan con menos capacidades...

Por otro lado, en el desarrollo de un avión, el plugin sería el único problema y es solo una pequeña parte del avión. El resto es perfectamente compatible. Además, un plugin -en general- necesita muy poco de librerías externas que son las que darían los problemas de compatibilidad. Y rematando, lo del nº de usuarios linux bajo y que compren aviones.... si son precisamente los usuarios linux los que menos piratean!!

En definitiva, creo que no tiene fundamento alguno que los desarrolladores de aviones payware no dediquen un 1% más de tiempo en dar soporte linux cuando el número de posibles usuarios es más considerable de lo que comentan.

(opinión personal)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Octubre, 2013, 21:51:30 #8
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

Amen


13 Noviembre, 2013, 20:47:20 #9
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

piues segun esto ya esta a la venta...
 
http://xplanereviews.com/index.php?/topic/98-carenado-release-beechcraft-c90b-king-air-hd-series/

no lo veo en la web de carenado por que tienen algun que otro problema  crash


PD/parece que ya esta ok

http://www.carenado.com/CarSite/Portal/index.php
« Última modificación: 13 Noviembre, 2013, 20:53:44 por ec-swr »

13 Noviembre, 2013, 21:00:41 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

No linux no money for Carenado  Sonreir Sonreir

Pero en su página pone que sí es compatible con Linux  Girar ojos




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
13 Noviembre, 2013, 21:08:32 #11
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

No linux no money for Carenado  Sonreir Sonreir

Pero en su página pone que sí es compatible con Linux  Girar ojos

Sí, el C90 sí va en linux, como todos los Carenado. Suelen utilizar SASL en sus plugins (sencilla solución para la multiplataforma).

El que no va para Linux es el SAAB, como todo lo último que sale en la web de X-Aviation... ¿estarán comprados por M$ o Appl€?

Como tú dices, no linux, no money for x-aviation  Sonreir


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
14 Noviembre, 2013, 21:26:04 #12
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

el primer video que encuentro del aparato

http://www.twitch.tv/atomicfrawg/c/3241310

14 Noviembre, 2013, 22:40:16 #13
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

Tengo una inexplicable e irreflenable atracción por los bimotores. No sé porqué, pero es así, nunca compro monomoteres Impresionado
Así que es muy probable que caiga cuando me recupere de la compra del 757 y del 777.

15 Noviembre, 2013, 13:20:18 #14
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Carenado C90 KING AIR

Diosss que pinta que tiene la C90, amo los turbohélices!! A ver si me cae este avioncito...  Lengua



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.