G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios fotorrealistas?  (Leído 15142 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Marzo, 2008, 15:55:25
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Escenarios fotorrealistas?

Amigos alguien sabe si existen escenarios fotorrealistas del norte de sur america  para x-plane 8.60 o de aeropuertos, en Colombia, Venezuela, ecuador Perú o Brasil?...he buscado hasta el cansancio y nada, todo lo que hay para estas regiones es de MFS, es decir para añadir a Global Escenary de estos lugares. o como puedo hacer los aeropuertos sin que me consuma muchos recurso de la trajeta grafica? ...claro de ser posible
Gracias

28 Marzo, 2008, 16:19:05 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Usa esos escenarios de FS convirtiendolos con el FS2Xplane y luego revisandolos con el overlay editor. Ambos los encontraras en el .org y aqui mismo tienes mucha informacion de como se usan (aunque su uso es simple, convertir y revisar)


30 Marzo, 2008, 05:08:17 #2
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

lListo Boke, lo intentare pero te cuento que me he vuelto un ocho con el FS2XPlane, se que esta muy posteado esto de la conversión pero no he podido, y pues...temo  que al convertir me deteriore el Global Escenery para la xp 8.60, en realidad solo me interesan los aeropuertos de fs9 ya que son muy realistas. claro aclarando que la iluminacion ni punto de comparación a las pistas que vienen con x-plane; por que los escenarios por lo menos ,los de Colombia o mejor el Mesh deja mucho que desear, comparados con los de Global Escenary o sere muy fanático de dicho escenario?... en fin te agradezco tus consejos

30 Marzo, 2008, 12:21:38 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

El global scenery no puede deteriorartelo porque no lo toca. El FS2Xplane solo necesita saber DONDE esta la c arpeta del FS9 con ele scenario a convertir y DONDE esta la carpeta del x-plane donde meter la conversion. Nada mas. Que problemas tienes con el programa?


02 Abril, 2008, 19:58:46 #4
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

bueno bokepacha, lo que pasa es que ya hice la conversion y el escenario que quiero convertir esta en AD ON ESCENARY del FS9, constituido por dos sub carpetas TEXTURE y ESCENARY, y los he metido en la carpeta CUSTOM ESCENARY de X-plane, y este proceso se toma varios minutos, luego muestra unos herrores, asumo que esto es normal. luego entro al sim. ....y nada todo igual, las mismas pistas, etc, ningún cambio, asi es que no se que puedo estar haciendo mal...que me imagino algo debo estar haciendo mal. disculpa que insista en esta maniobra..pero me gustaria encontrar un manual en español que de paso por paso la operacion, no se si ya se ha posteado, pero es que soy nuevo en el foro, por ahi existe una pagina en argentina, x-plane Argentina, y hay unas instrucciones muy interesantes que da el autor de dicha pagina, para el uso de FS2XPlane, PERO HICE LO CONCERNIENTE y no nada, en fin, si me ayudas seguire intentando, muchas gracias BOKE.

02 Abril, 2008, 22:27:06 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Como? Dime que no has metido lo que hay en las dos carpetas del FS9 en una del x-plane, porque eso es lo que he entendido


03 Abril, 2008, 03:47:51 #6
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

SI Boke,  he metido la carpeta Add-On Escenery  del fs9 dentro de la carpeta Custom Escenery del XP. y en explorador de windows  encuentro de la carpeta mencionada una carpetar llamada escenery pero no tiene nada adentro, las demas carpetas que me figuran son: KSBD Demo, Mars Demo Area, y unas que yo retoque con el overlay editor, que no puedo disfrutar por que si le pongo al sim todo ello va a tirones el vuelo, pero de aquellas carpetas del fs9 nada.

03 Abril, 2008, 18:59:54 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Claro, asi imposible que te funcione. X-Plane no sabe nada del formato FS9, debes usar el fs2xplane para "traducir" el escenario a formato x-plane, sino jamas veras nada de lo que quieres xD


04 Abril, 2008, 02:20:31 #8
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

si, mira, te explico lo que hice, utilice el FS2XPlane, dobli click y abre la aplicacion:
donde dice:MSFS Scenery location: coloco la ruta a la carpeta Add on Scenery del fs9
donde dice: Additional MSFS Libraries: coloco la misma ruta anterior a la carpeta donde se encuentran los escenarios que quiero es decir ADD ON SCENERY, que como te conte contiene dos carpetas una llamada Escenery y otra llamada texture.
donde dice:X-Plane scenery location: coloco la ruta donde se encuentra custom scenery del x-plane.
en el recuadro que dice SEASON. ubico Spring. y finalmenteselecciono Just extrac library objects. entonces para iniciar el proceso click en Convert, y listo...como te comente antes inicia un proceso que tarda un tiempo no menor a 15  o 20 minutos, al final muestra una cantidad de datos y lo cierro, entro al sim y nada todo igual

04 Abril, 2008, 14:33:54 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Ahora estoy en el curro y no lo recuerdo exactamente, pero lo que recuerdo es que no te hacia falta el "just extract ...", simplemente el "convert". En additional MSFS libraries debes poner las librerias esas que te bajas de avisim (no recuerdo el nombre), sino no pongas nada. Aparte eso solo es para ciertos escenarios que las usan, sino te aparecen texturas en blanco.

Que escenario es? Que te dice el log del escenario?


04 Abril, 2008, 21:33:11 #10
orciva2000
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

mira Boke, el escenario se llama  Colombia Virtual Profesional edition, que es de pago y originalmente  se instala en la carpeta add on Escenary en el FS9, una vez se he eliminado claro esta, todo lo que haya en esta carpeta, luego se abre el explorador de windoows, y  dentro de esa carpeta estan dos sub carpetas cada una con archivos de extension .bgl (sub carpeta scenery) y Imagenes de mapa de bits, (sub carpeta texture), no se si esa es la informacion que me preguntas, de todas formas voy nuevamente a realizar este proceso asi como me lo indicas y te comento que paso, pero por si las dudas voy a establecer un punto de restauracion del equipo antes de hacerlo por si las dudas, pues temo quela iluminacion de las pistas del X-Plane, se alteren con las del escenario convertido del FS9, ya que estas son muy irreales, pero quiero ver los aeropuertos con infraestructura, ya que en X-Plane, solo se hallan pistas solitarias. espero me sigas guiando si no es mucha molestia. gracias nuevamente Bokepacha.

07 Marzo, 2009, 10:42:50 #11
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Hola a todos y al Foro!
He estado utilizando el buscador!
He encontrado el escenario fotorrealista de Canarias!Impresionante!Qué maravilla!
Pero, no hay más escenarios españoles fotorrealistas listos para descargar?
Gracias!

07 Marzo, 2009, 14:46:23 #12
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Hay todo un mundo detrás de las siglas G2XPL, tanto aquí como en x-plane.org ... Ánimo! Giñar


07 Marzo, 2009, 17:34:12 #13
eisraldkrays
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Escenarios fotorrealistas?

Gracias jplanelles!
Investigaré un poco en el Foro!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.