G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motor meteorológico  (Leído 15938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Febrero, 2017, 17:35:40
JorgeTabares
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Motor meteorológico

Buenas, soy nuevo en x-plane, aunque tengo el prepar3d, y no sé que motor meteorológico usar en xplane 11.
¿Alguien me recomienda algún motor meteorológico? ¿y algún addon para mejorar la calidad de las nubes?
Gracias de antemano, un saludo.  Sonrisa

20 Febrero, 2017, 18:34:23 #1
xabi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si



En línea
Re: Motor meteorológico

Si tienes dinero sin duda x enviro, una auténtica pasada por lo que he podido leer, ver y oír. http://xenviro.net/ Si no, puedes probar el NOAA, que es gratuito y funciona muy bien. Este en cambio solo es un motor meteorológico. http://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgfs-noaa-weather
Ambos son plugins y te dejo sus respectivas páginas web, un saludo Jorge


21 Febrero, 2017, 17:34:03 #2
JorgeTabares
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Motor meteorológico

Muchas gracias por la información xabi, un saludo. Giñar

22 Febrero, 2017, 14:39:37 #3
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Motor meteorológico

Si tienes el dinero, xEnviro sin dudarlo.

23 Febrero, 2017, 01:19:33 #4
donoscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Motor meteorológico

no me gusta el xenviro, prefiero combinar el FSGlobal RW & SkyMaxPro & RealWeatherConnector
se que el xenviro hace mejor impresion en un vuelo de alta, pero cuando cruzas las nubes me quedo con el efecto volumétrico del SkyMax aunque necesite combinar tres plugins  Girar ojos

08 Marzo, 2017, 12:11:35 #5
rdalton
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Motor meteorológico

Hola a todos
Soy Ricardo y nuevo en esta comunidad.
Empiezo por una pregunta. Alguno tiene experiencia en cuanto al rendimiento (FRS) de X-enviro en comparación a SKyMaxx Pro 4.
He notado que SMaxx hace caer mucho el rendimiento si extiendo la cobertura de nubes. Por eso estoy buscando alternativas.
Pero ademas quisiera preguntar si X-Enviro es ademas, un motor meteorológico para poder prescindir del real weather connector

Saludos 
 

25 Marzo, 2017, 12:14:57 #6
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Motor meteorológico

Buenos días,
Finalmente me he decidido a instalar el X-enviro. Los comentarios eran en general muy buenos excepto por el precio, coincidiendo todos en el realismo más conseguido que otras opciones.

Utilizo X-plane-11. Con todos los plugins desactivados. Lo instalo, lo registro... y no soy capaz de que funcione.
Selecciono en settings todo en full y óptimo pues mi nueva gráfica parece ir muy bien. Selecciono tiempo real... y no hay manera de que funcione.
Obviamente ya he puesto un ticket a los creadores aunque me temo que por la diferencia horaria no me responderán pronto, por lo que me decido a consultar a mis "compis" locales.

He intentado instalarlo en la copia de Xplane 10 pero no está autorizado aún a instalarse en dos copias (aunque sean en el mismo pc?) Por ello no sé si funcionaría en el 10.

Alguno ha tenido una experiencia similar y puede guiarme a la solución?

Muchas gracias como siempre.

Pepe


Pepe

25 Marzo, 2017, 16:52:14 #7
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Motor meteorológico

La diferencia horaria no debería ser un impedimento, pues son de Rusia. Pero es finde.

De todas manera si facilitas el log.txt podremos ver que pasa exactamente. Personalmente no tengo el xEnviro ni lo voy a adquirir, pero el log simpre dice qué cosas no se cargan y por que.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
25 Marzo, 2017, 17:34:14 #8
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Motor meteorológico

Albert siempre ahí... muchas gracias
Pues lo cierto es que han respondido.... que use el mismo mail que al comprar... obviamente ya lo hacía.
El mensaje de error que aparece en el txt es este :

OpenAL error: 40961 at line 357

[11:46:52] OpenAL: file loaded Resources\\plugins\\xEnviro\\sound\\env_amb_wind.wav

[11:46:52] OpenAL: file loaded Resources\\plugins\\xEnviro\\sound\\env_cab_wind.wav

[11:48:48] xEnviro has stopped

Me dicen que borre y vuelva a empezar. Lo he hecho y ahora no se activa en ninguna de las dos copias de Xplane que tengo...
Vaya dia me están dando...

Gracias de nuevo


Pepe

25 Marzo, 2017, 18:59:41 #9
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Motor meteorológico

Trasteando he conseguido instalarlo en ambas copias de Xplane 10 y 11.
He tenido que recuperar de la papelera el archivo xenviro.pref que me dijeron que borrase antes de reinstalar. Ahora, copiando ese archivo de nuevo en su lugar, se activa.
Otra cosa es que funcione o yo lo sepa hacer funcionar..
Lo que ocurre es que selecciono LECO en tiempo real (tormentas) y al conectar X-enviro desaparecen las tormentas y pasa a Clear...
He probado activando y desactivando las opciones del propio X-enviro así como todos mis plugins... pero no funciona ni en 10 ni en 11..

Malas cartas llevan mis 70€ si alguien no me ayuda...

Gracias por vuestros comentarios....


Pepe

25 Marzo, 2017, 20:45:53 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Motor meteorológico

Vaya faena, esperemos que lo soluciones, a partir del minuto 1:22 comienza con la configuración, a ver si tienes suerte



26 Marzo, 2017, 14:03:38 #11
juanra100
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Xplane9, 10 y definitivamente 11



En línea
Re: Motor meteorológico

Yo utilizo el Skymax 4, realconnector, nooa y ventura Sky, simplemente fantastico


Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender
26 Marzo, 2017, 21:21:45 #12
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: Motor meteorológico

Bueno, pues tras un fin de semana de preguntar al servicio de asistencia, he de reconocer que se han portado... Las respuestas son (inicialmente memorables) efectivas.

Finalmente conseguí activarlo en los dos Xplane (10 y 11) en el mismo disco.

Mi impresión (fui usuario de Skymaxx durante dos o tres actualizaciones) es muy buena. Mejorable por el precio que cuesta, pero más real (desde mi punto de vista, claro) que otras opciones. Es cierto que no se come tantos frames, por lo que también es de agradecer en gente con gráficas ajustadas...

Desde mi experiencia, lo que verdaderamente aporta es el conjunto, no cada uno de los añadidos por separado. Nada o muy poco añadiría éste X-enviro sin Spain UHD, claramente. Sin embargo, al revés sí, "nuestro" escenario español luce por sí sólo y si le añades cosas como ésta, la sensación de realidad se incrementa considerablemente.

Al final me alegro de la compra, vamos a ver cómo evolucionan las actualizaciones.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Un abrazo
Pepe


Pepe

27 Marzo, 2017, 10:02:08 #13
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Motor meteorológico

Me alegro que lo solucionaras, entonces según tú, skymaxx consume menos fps que x-enviro?.

29 Noviembre, 2017, 10:09:36 #14
EC-BPM
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



En línea
Re: Motor meteorológico

Que motor meteo me aconsejais para PFPX que me valga para XP11 gracias , que no sea Xenviro y skymax cosume muchos frames
« Última modificación: 29 Noviembre, 2017, 10:12:04 por EC-BPM »

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.