G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Motor meteorológico  (Leído 15938 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Febrero, 2017, 17:35:40
JorgeTabares
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Motor meteorológico

Buenas, soy nuevo en x-plane, aunque tengo el prepar3d, y no sé que motor meteorológico usar en xplane 11.
¿Alguien me recomienda algún motor meteorológico? ¿y algún addon para mejorar la calidad de las nubes?
Gracias de antemano, un saludo.  Sonrisa

20 Febrero, 2017, 18:34:23 #1
xabi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


Leer libros no te hace mejor, interpretarlos si



En línea
Re: Motor meteorológico

Si tienes dinero sin duda x enviro, una auténtica pasada por lo que he podido leer, ver y oír. http://xenviro.net/ Si no, puedes probar el NOAA, que es gratuito y funciona muy bien. Este en cambio solo es un motor meteorológico. http://x-plane.joanpc.com/plugins/xpgfs-noaa-weather
Ambos son plugins y te dejo sus respectivas páginas web, un saludo Jorge


21 Febrero, 2017, 17:34:03 #2
JorgeTabares
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Motor meteorológico

Muchas gracias por la información xabi, un saludo. Giñar

22 Febrero, 2017, 14:39:37 #3
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: Motor meteorológico

Si tienes el dinero, xEnviro sin dudarlo.

23 Febrero, 2017, 01:19:33 #4
donoscar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



En línea
Re: Motor meteorológico

no me gusta el xenviro, prefiero combinar el FSGlobal RW & SkyMaxPro & RealWeatherConnector
se que el xenviro hace mejor impresion en un vuelo de alta, pero cuando cruzas las nubes me quedo con el efecto volumétrico del SkyMax aunque necesite combinar tres plugins  Girar ojos

08 Marzo, 2017, 12:11:35 #5
rdalton
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Motor meteorológico