G60 G60
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.  (Leído 136281 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
22 Noviembre, 2010, 19:31:30 #15
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Cestomano, es muy probable que sea una limitación por parte del ISP que tenga cada uno ya que es la única variable diferente entre unos y otros en algunos casos.

Yo he hecho mis pruebas siguientes y así se lo reporte al autor del plugin:

Windows XP SP3-->IE 8, Opera 10, Safari 5.---> Problemas de acceso (pantalla blanca)
Windows Vista -->IE8, Opera 10, Safari 5---> Sin problemas.
Mac OSX Snow Leopard -->Opera 10, Safari 5, Firefox---> Sin problemas.

En el primer caso con otro proveedor ISP. Seguramente tu ISP es Telefónica o Ya. Si es así por ahí van los tiros.
Comentar que el registro se puede hacer desde cualquier ordenador, una vez hecho se almacena para poder acceder desde el nuestro ya que el plugin consulta esta base de altas.



22 Noviembre, 2010, 20:52:43 #16
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Ante éstos problemas de algunos, he probado la descarga, con W-XP y Firefox + telefonica y me han bajado bien


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Noviembre, 2010, 22:34:10 #17
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Ante éstos problemas de algunos, he probado la descarga, con W-XP y Firefox + telefonica y me han bajado bien

La descarga del plugin sí que la pude hacer bien, así como conectarme y usar el Netflight un rato (buen vuelo, Bert!). Es, como dice Zxplane, el alta lo q falla. Yo tengo el adsl con Timof... con Telefónica y el 3G con Yoigo.

Si alguien quiere que le dé de alta, tengo hasta fin de mes un especie de tarifa plana en 3G... Giñar

(me pueden enviar un privado con usuario y contraseña preferidos)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Noviembre, 2010, 23:49:31 #18
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

En ese caso la única posibilidad "lógica" se agota, que a unos les de acceso y a otros no se escapa de lo normal. El proceso de alta se realiza a través de una aplicación cgi, vamos que no debería de tener ningún problema. De momento Bryan no me ha contestado, supongo que no tiene una respuesta aún a esto.


23 Noviembre, 2010, 20:59:49 #19
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

En ese caso la única posibilidad "lógica" se agota, que a unos les de acceso y a otros no se escapa de lo normal. El proceso de alta se realiza a través de una aplicación cgi, vamos que no debería de tener ningún problema. De momento Bryan no me ha contestado, supongo que no tiene una respuesta aún a esto.

No creo q sea problema del cgi, sino del servidor seguro (https) sobre el que va este cgi. Debe tener una lista negra activa o algo. En todo caso debería el autor hablar con su proveedor de alojamiento y que revisen la configuración.

...vamos, pienso yo...


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Noviembre, 2010, 21:15:33 #20
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

No me conecta para registrarme ni con el movil, que es orange...


23 Noviembre, 2010, 21:18:37 #21
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Por cierto, volando con Bert nos hemos dado cuenta de más cosas.

Por ejemplo, a parte de tener que volar con aviones que estén en las mismas carpetas (si no, el x-plane te lo sustituye por otro), se debería estar de acuerdo en cosas como la meteorología, hora/fecha (vamos, de sentido común) y, si no queremos ver un avión enterrándose en la pista o flotando misteriosamente sobre ella, que ambos tengan la opción de "Las pistas siguen el contorno del terreno" marcadas o desmarcadas.

Y una curiosidad: qué ocurre si uno pausa el juego (o entra a ver el mapa local, algo muy típico)? pues el otro verá el avión "congelado" en el cielo cual cernícalo acechando a su presa Lengua


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Noviembre, 2010, 21:20:34 #22
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

No me conecta para registrarme ni con el movil, que es orange...

A saber!!

Yo acabo de registrar a dos usuarios por 3G sin problema. Ya sabes, si quieres q te registre avísame.

(procuraré olvidar las contraseñas al instante Lengua)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Noviembre, 2010, 21:25:37 #23
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Si tu paras el simulador un momento no pasa nada, luego continuas.
Una opción importante sería determinar una carpeta donde meter los aviones que no son los que lleva X-Plane para no mezclarlos.
Sería poner algo así como Aircraft/01IP (lo del 01 es para que aparezca en primer lugar) y luego las mismas carpetas que lleva el Aircraft estandard.


23 Noviembre, 2010, 21:36:06 #24
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Si tu paras el simulador un momento no pasa nada, luego continuas.

Sí, no pasa nada, pero alguien q volara cerca por netflight vería algo raro (un avión parado!!!)

Una opción importante sería determinar una carpeta donde meter los aviones que no son los que lleva X-Plane para no mezclarlos.
Sería poner algo así como Aircraft/01IP (lo del 01 es para que aparezca en primer lugar) y luego las mismas carpetas que lleva el Aircraft estandard.

Estaba pensando en algo así. Lo malo es que todo el mundo debería llamar a las carpetas de los aviones igual y yo... suelo renombrarlas (para que sigan una nomenclatura similar, por ejemplo, no que haya un "Airbus 340" y un "A-319").

Saludos


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
23 Noviembre, 2010, 23:28:44 #25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

El problema es que si renombras las carpetas, entonces solo tu tienes ese nombre de carpeta.

Lo ideal sería que el propio autor dijera una nomenclatura que la gente pueda seguir...o directamente dejar la carpeta con el nombre original donde corresponda (heavies, etc...)


24 Noviembre, 2010, 20:20:25 #26
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

El problema es que si renombras las carpetas, entonces solo tu tienes ese nombre de carpeta.

Cierto, pero yo las he renombrado antes de probar vuelo en red. Qué fue primero, el huevo o el pingüino?

Lo ideal sería que el propio autor dijera una nomenclatura que la gente pueda seguir...o directamente dejar la carpeta con el nombre original donde corresponda (heavies, etc...)

Ajá, lo primero sería bueno... para los aviones creados por gente de este foro. Lo segundo sería lo ideal... aunque en mi caso ya ni recuerdo el nombre de la carpeta original (tendría que bajarme los aviones de nuevo).

Hombre, otra idea sería que aquí se vayan diciendo qué aviones son los más usados y proponer nombres para usarlos en Netflight (o decir sus originales). Eso, si les gusta el plugin, claro. Yo debo testearlo más pero de momento me parece muy interesante.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
24 Noviembre, 2010, 20:51:48 #27
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

El problema es que si renombras las carpetas, entonces solo tu tienes ese nombre de carpeta.

Cierto, pero yo las he renombrado antes de probar vuelo en red. Qué fue primero, el huevo o el pingüino?

Lo ideal sería que el propio autor dijera una nomenclatura que la gente pueda seguir...o directamente dejar la carpeta con el nombre original donde corresponda (heavies, etc...)

Ajá, lo primero sería bueno... para los aviones creados por gente de este foro. Lo segundo sería lo ideal... aunque en mi caso ya ni recuerdo el nombre de la carpeta original (tendría que bajarme los aviones de nuevo).

Hombre, otra idea sería que aquí se vayan diciendo qué aviones son los más usados y proponer nombres para usarlos en Netflight (o decir sus originales). Eso, si les gusta el plugin, claro. Yo debo testearlo más pero de momento me parece muy interesante.

Da igual que vaya primero si tu eres el unico que tiene las carpetas de ese modo xD


24 Noviembre, 2010, 21:28:17 #28
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

Lo que plantea bokepacha, no es mala idea. Todo el que vuele en NetFlight, que tenga una carpeta con el mismo nombre para todos sean de aquí u otro país.

Por lo que he visto en la ventana del "pilot map" la mayoría tiene una carpeta en Aircraft con sus aviones preferidos descargados, unos lo llaman "custom" otros "IP" otros "myAircratf" en fin que solo los grupos que tengan ese avión en esa carpeta con el mismo nombre pueden ver realmente el avión que estás volando.

Por otro lado creo que muchos tenemos nuestros aviones en una carpeta dentro de Aircraft. Esto es cómodo porque si quieres hacer una copia de la misma o llevártelos a otro equipo sin arrastrar los más de treinta de X-Plane, lo tienes fácil.
Critérios hay muchos y nombres todavía más. Lo del nombre es lo de menos lo que si es interesante es que sea corto por aquello del límite de caracteres en el path que puede dar problemas con algún plugin.

El nombre de la carpeta del avión no hay que tocarlo, es decir si tenemos por ejemplo: x737_v4_800_BBJ2_base lo dejamos así y no te ponemos x737_v4_800_último porque estaríamos igual en el caso de de elegir este.


24 Noviembre, 2010, 22:03:02 #29
Desmoque
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 329



En línea
Re: Vuelo con otros usuarios de X-Plane con el plugin NetFlight.

  Como se ha apuntado más arriba, parece que los problemas vienen al intentar inscribirse con Telefonica o Yacom.  Lo he intentado con ambos y lo no he conseguido.

  Me he inscrito usando mi conexión GSM de Simyo y ha funcionado perfectamente.

  Por si le sirve a alguien aquí lo dejo.

  Un saludo.

Tags:
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.