G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Peleado con X-ivap  (Leído 75293 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2007, 20:16:36 #105
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

Si.

Si tienes 6 aviones (o 10) pues consume mucho mas offline, pero online desaparecen y solo ves los que esten conectados


01 Mayo, 2007, 20:42:30 #106
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Peleado con X-ivap

bien, entonces, como no creo que llegue a volar por el momento con mas de 3 o 4, pues pondré 6  Sonreir

13 Mayo, 2007, 19:58:35 #107
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Peleado con X-ivap

Aprovecho este hilo que habla de x-ivap y donde se ha colado el tema de los aviones en on-line ...

¿Alguien sabe que criterios usa x-ivap y x-plane para mostrar o no los aviones conectados on-line? Tengo puesto 10 aviones (he probado con 20 y a parte de aumentar enormemente el uso de la CPU no he conseguido mejores resultados) por defecto cuando me conecto a IVAP, pero no aparecen en el mapa local como los que simula el x-plane en offline, y en el radar del avión, a veces aparece uno, por mucho tráfico que tenga a mi alrededor ...

Lo dicho, si alguien sabe como configurarlo para que aparezca el resto de tráficos, agradeceré la información.

Saludos,

P.P.


13 Mayo, 2007, 20:56:33 #108
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

Si tienes puestos 10 aviones no tienes que hacer nada mas...solo buscar un sitio donde haya muchos aviones y probar.


13 Mayo, 2007, 21:25:59 #109
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Peleado con X-ivap

Pues si solo es eso, no me va. No se si estuvisteis ayer por la tarde por LEBL, pero más aviones que allí no creo que vaya a ver en mi vida en IVAO, y a duras penas de vez en cuando me aparecía alguno en el radar, pero en la ventana del mapa local, nada de nada.

¿Me puedes pasar tu fichero de configuración de x-ivap para comparar (quitando usuario y clave, claro ...)?

De paso, al respecto de las MTLs que van en el directorio CSL, ¿hay alguien que se las haya currado más de lo que viene por defecto? Es que ver un A380 como follow-me da yuyu (y risa al controlador!).

Gracias,

P.P.


13 Mayo, 2007, 21:52:29 #110
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

En el download manager tienes muchos paquetes de CLS. Mi fichero no tiene absolutamente nada de especial, lo unico que de diferencia del tuyo es el callsign y el password, asi que arreglarias poco. has mirado en el log.txt a ver si te dice algo?. Puedes volar normal? los atc te ven?...cuenta cuenta


13 Mayo, 2007, 22:07:34 #111
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Peleado con X-ivap

Si, si, todo normal. En pista y en el aire veo los otros aviones, y como ya te digo, hasta los follow-me que me envian los ATC, pero con forma de A340 .. todo bien, incluso mis colegas de aerolinea me ven a mi con los colores de la aerolinea porque ellos vuelan con MSFS y tienen las MTLs actualizadas, ... todo OK ... excepto que no veo un puñetero pájaro en el radar ni en la ventana del mapa local, en cuanto me conecto a IVAP, por que si no me conecto, veo pulular a mi alrededor (en el radar o en la ventana del mapa local) los 10 aviones que el  x-plane te coloca.

Lo dicho, todo normal. Todos me ven en la realidad y yo los veo a todos, excepto en el radar y en el mapa local ...

¿Alguna pista?

P.D: Gracias por la info de los CSLs. Ya me estoy descargando todo lo que pueda!

P.P.


13 Mayo, 2007, 22:56:09 #112
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Peleado con X-ivap

En el tcas deberian estar, nunca me ha pasado que no salgan y lo unico que suponia es lo de los 10 traficos.

En el mapa local jamas lo veras


Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.038 segundos con 19 queries.