G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO  (Leído 11107 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Junio, 2007, 22:44:20
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Hale,a ver quien me explica que hace el bisagra este en mitad de la pista.

http://s86.photobucket.com/albums/k90/Vicent_2006/X-Plane/?action=view&current=reus.jpg

Encima que he realizado un aterrizaje de emergencia, me encuentro con el tio este...


29 Junio, 2007, 23:16:50 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Que poquito se aprecia el que te vayan repostando mientras liberas pista.....gente desagradecida hay en todos lados...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

P.D: eso es seguro LERS? Joer yo juraria que es LEJR


29 Junio, 2007, 23:17:50 #2
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Si es que desde luego...ni que fuera una parada en boxes de fórmula 1!! XD XD  Sonreir

29 Junio, 2007, 23:19:16 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Y con quien estabas haciendo el cabra en las otras fotos???


29 Junio, 2007, 23:42:47 #4
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Pues estoy de pruebas con el Learjet 60 y me ha vuelto a dar la alarma LOW VACUUM y al rato con los controles desestabilizados, asi que aunque quería llegar a LEBL, al llegar a la altura de Reus no me lo he pensado dos veces, ya que no me veía con arrestos para seguir dominando el avión, que se había convertido prácticamente en incontrolable.
Con lo cual la siembra del tio Antonio volvía a correr serio peligro.  Sonreir

Las otras fotos las tomé de prácticas con un A320 con un apañero instructor de clickair (CLI931) mu majo.

Y otra vez con el TS y el IVAE caídos y sin poder levantarlos en todo el vuelo.  Enojado
Tendré que subirme las mangas y ponerme manos a la obra con ese avión. Esa avería suena a bug tremendo. ¡Es la segunda vez seguida que me pasa!

Estoy con un cabreo...

30 Junio, 2007, 00:07:48 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Lo del low vacuum no deberia afectarte, es un fallo en aviones antiguos reconvertidos a la ultima version pero no afecta en nada a la maniobrabilidad del avion.

Sobre lo del ivae y el TS no lo entiendo, tienes algo que no deja que los datos se transmitan porque stos dias he estado controlando y tenia (obviamente) el TS enchufado y el ivae tbn puesto.

Preguntale al amigo 931, que hoy le eché la bronca por no hacer los deberes en descenso xDDDDDD


30 Junio, 2007, 00:24:58 #6
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Pues yo estoy con que es un bug del avión (he visto que está creado para la 8.40) y es mala cosa, ya que difícilmente podré arreglarlo. No veo relación entre esa avería y que los controles se vuelvan majaras, pero esa asi, no veas como bailaba el avión.
Y eso que ya venía advertido de la otra vez, que esa si que aterricé de milagro.

Lo del TS e IVAE, ya no se por donde cogerlo. Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y tengo otra vez problemas. Al principio va bien, pero al rato salta el TS y el IVAE tarda mas, pero también. Y sin embargo, el x-ivap funciona bien.

No entiendo ná.

Oye, a ver si me miro las cartasy me pegas unas broncas por hacer el loco por Tenerife. Igual mañana le doy un rato.


30 Junio, 2007, 00:44:27 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Mira a ver algo externo en el ivae y TS. Si lo reinstalas desde cero y no va es que no es de los programas.


30 Junio, 2007, 01:49:10 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Ayer iba a salir con la 152 de LERS y estaba en punto de espera cuando llegaban dos tráficos. El primero arterriza bien y el segundo hace una frustrada. Total que me veo con tiempo para despegar asi que me coloco en cabecera, doy gases y al aire, y entonces dice uno "IBEXXXX short final LERS!!!"... cuando yo ya estaba en viento de costado a punto de entrar en viento en cola... lo primero que he pensado cuando he leído el título del post y que era en LERS es que el histérico de ayer eras tu Bear...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

30 Junio, 2007, 01:52:47 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Pero eso pasa si no comunicas intenciones. Si tu hubieses dicho: "rolling takeoff rwy XX lers" el otro trafico podria decirte: "negative, on short final lers" y asi no pasa eso xD


30 Junio, 2007, 13:12:13 #10
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Yo histérico?? Noooooooo. En todo caso algo cabreado conmigo mismo, por no haber aterrizado en Valencia, que hubiera llegado sin novedad.

Ya tenía bastante faena intentando sujetar el avión como para encima dar la brasa por el chat, no podía hablar por el Ts, con la falta que me hacía, ya que mi intención era entrar en pista como fuera, que la cosa iba justita.
Os juro que no hay cosa mas complicada que escribir en el chat sin poder soltar los mandos.

Apareció mas tarde un ATC, no se si era de LEBL que "me siguió" a LERS, o fue pura casualidad, pero poco pudo hacer, ya estaba yo enfrente del camión.  Sonreir

Respecto al fallo de comunicaciones, si que he descubierto que el modem (ONO) se queda "lelo" cuando ocurre el fallo, con el led de transmisión PC_modem parpadeando continuamente pero con los indicadores send/receive inactivos. Pero curiosamente el x-ivap si que funciona.

Que mosqueo...  Enojado



30 Junio, 2007, 16:28:01 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Pero eso pasa si no comunicas intenciones. Si tu hubieses dicho: "rolling takeoff rwy XX lers" el otro trafico podria decirte: "negative, on short final lers" y asi no pasa eso xD

Siempre comunico intenciones boke  Giñar Giñar Giñar Giñar Giñar

01 Julio, 2007, 17:54:35 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Que poquito se aprecia el que te vayan repostando mientras liberas pista.....gente desagradecida hay en todos lados...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

P.D: eso es seguro LERS? Joer yo juraria que es LEJR

correcto, es en Reus creo que con el fotorrealistico de Juan Luis Quintana (ahi no lo aseguro), pero con una incursion con B52 y lueco un contrato con Florentino, se soluciona facil  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2007, 17:56:53 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: QUITA DE ENMEDIOOOOOOOOOOOOO

Pues yo estoy con que es un bug del avión (he visto que está creado para la 8.40) y es mala cosa, ya que difícilmente podré arreglarlo. No veo relación entre esa avería y que los controles se vuelvan majaras, pero esa asi, no veas como bailaba el avión.
Y eso que ya venía advertido de la otra vez, que esa si que aterricé de milagro.

Lo del TS e IVAE, ya no se por donde cogerlo. Lo he desinstalado todo y vuelto a instalar y tengo otra vez problemas. Al principio va bien, pero al rato salta el TS y el IVAE tarda mas, pero también. Y sin embargo, el x-ivap funciona bien.

No entiendo ná.

Oye, a ver si me miro las cartasy me pegas unas broncas por hacer el loco por Tenerife. Igual mañana le doy un rato.



Abrelo con el plane-maker y luego lo salvas, la mayoria se "autocorrigen" de ésta forma

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.