G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Abrir X-Plane y cargar escenarios  (Leído 5559 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Mayo, 2018, 17:17:15
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Abrir X-Plane y cargar escenarios

Hola amigos, hace mucho tiempo que no escribo nada en este foro.  Si alguien se acuerda de mi,  hice algunos escenarios como Almeria, Alcantarilla, Seo Urgel etc. pero para X-plane 7 o sea hace un monton de tiempo. Estos ya no se pueden ver con el sistema dsf que se empezo a crear a partir del x-planes mas recientes.
Me compré el x-plane11 y me ha decepcionado un poco. Mi ordenador es un portatil Macbook de hace cuatro años en teoría la tarjeta gráfica y todo lo demás es aun moderno pero con el x-plane11 si lo quiero abrir tengo que ponerlo en gráficos muy simples lo mínimo para que se me abra. Ponerlo con nubes imposible pues chupa mucha memoria. La decepción es que al tardar tanto en abrirse y luego ver el tipo de escenario bastante burdo la verdad prefiero quedarme con el x-plane10. Por otra parte se me cuelga bastante si intento cambiar algo en el vuelo. En resumidas cuentas aunque pienso que los detalles del nuevo escenario xp11 son mas realistas por lo de quedar todo representado con atmósfera. Eso aunque parezca mentira chupa mucha memoria. Los escenarios no mejoran desde el xp10 y lo de cargar librerías es una pesadez. No se por qué Austin no consigue crear un sistema que no sean necesarias las librerías y que los escenarios se puedan cargar sin más. En cuanto a los aviones tampoco veo mucha mejora en general Pero  x-plane siempre ha funcionado asi. Es un producto que con poca mejora sale como nuevo al mercado. En parte un poco engañifa si que es según mi opinión. Y desde luego tienes cada vez que sale uno xp nuevo comprarte casi casi un ordenador nuevo también. En fin es una opinión personal no se si estaréis de acuerdo. Saludos y felices vuelos. Quintana

01 Mayo, 2018, 17:37:56 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4349


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Abrir X-Plane y cargar escenarios

No se por qué Austin no consigue crear un sistema que no sean necesarias las librerías y que los escenarios se puedan cargar sin más.
Eso no es culpa de Austin, si no de la gente que las utiliza por pereza a la hora de crear escenarios.

La solución es bien simple, no instalar nada que requiera librerías.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Mayo, 2018, 18:41:15 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Abrir X-Plane y cargar escenarios

Juan Luis aterrizaste de nuevo por esos antros, hablamos del 2010 mas o menos, saludos

Jordi


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Mayo, 2018, 00:50:21 #3
luisgarcia
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 631



En línea
Re: Abrir X-Plane y cargar escenarios

Holaa.. vaya vaya Juan Luis, de nuevo por X-Plane...! Sí, los escenarios de antes desde la v7 eran de otra manera; ahora todo es diferente hasta cierto punto. Con
la v11 se ha de tener más máquina, desde luego y con chascos de lo mismo.
Cuestión de paciencia y como comentas,  es propio del X-Plane sus cosillas.

Saludos...



02 Mayo, 2018, 17:50:00 #4
JavierS
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 282



En línea
Re: Abrir X-Plane y cargar escenarios

Juan Luis, me alegro de verte de nuevo.
Aún conservo por ahí guardado tu Alcantarilla. Una delicia.
Lo dicho. Un saludo.
Javier

04 Mayo, 2018, 23:44:33 #5
Quintana
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: Abrir X-Plane y cargar escenarios

Hola, gracias por vuestras amables respuestas Jordi Duran, Luis Garcia y Javier. Os envio una postal de donde estoy ahora residiendo unos meses en Buffalo. No hay escenarios de Buffalo asi que las ciudades mas proximas que suelo visitar cuando estoy aqui. Toronto a solo 1,30 m. y Nueva York a 8horas en coche claro.
Un saludo Juan Luis Quintana.
PD: Parece que ahora puedo cargar mejor el X-Plane 11. Ha sido una pesadilla tanto probarlo, aunque lo pongo con texturas muy simples y no se cuelga ya. El efecto atmosférico es un logro desde luego como lo fue el efecto del agua en el X-Plane 10. Supongo que el X-Plane 12 cuando salga habra efecto de humedad cuando llueva, jejeje!
Felices vuelos. Y hasta pronto.







« Última modificación: 04 Mayo, 2018, 23:48:43 por Quintana »

05 Mayo, 2018, 00:47:03 #6
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Abrir X-Plane y cargar escenarios

Escenarios no sé si hay alguno pero tienes ésto que siempre te podrá ayudar a ver algo mejor tu zona. Yo tenía alguno viejo de Niagara pero era bastante churro. Debía ser de la versión 8 o por ahí.
Con el 11 he probado las mallas V4 de AltpilotX para esa zona pero no mejora mucho el original. Esto que te pongo no lo he probado pero mirando las cuadrículas creo que precísamente Buffalo y Niagara no están.  Triste

Suerte.

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36327-us-orthophotos/

« Última modificación: 05 Mayo, 2018, 00:52:17 por JohnFly »

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 19 queries.