G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Frecuencia ILS  (Leído 3863 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2018, 19:31:52
hawai50
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
Frecuencia ILS

Hola, en Xplane11 ¿donde puedo ver la frecuencia ILS de una pista?
En el mapa de xplane11 si le doy a un aeropuerto y pulso las teclas de iniciar una aproximacion a una pista dada me dice que como he cambiado las caracteristicas del vuelo lo tiene que recalcular y me pone ya en la pista que le he dicho en aproximacion.
Lo que yo quiero, si es posible, es como hacia en FSX, es decir, sintonizar la frecuencia ILS e irme guiando con el indicador VOR que tenga seleccionado para aterrizar.
Perdonar por el \"tocho\"
¿Que hago mal?
Saludos.

29 Abril, 2018, 20:37:19 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Frecuencia ILS

Lo que yo quiero, si es posible, es como hacia en FSX, es decir, sintonizar la frecuencia ILS e irme guiando con el indicador VOR que tenga seleccionado para aterrizar.

¿Para que quieres tener guía horizontal con un VOR si con el ILS sintonizado ya tiene localizador tanto vertical como horizontal?. Solo tienes que iniciar la aproximación siguiendo los puntos de la carta IAF IF FAP vigilando las alturas para interceptarlo correctamente.

La frecuencia del ILS la puedes ver en el mapa haciendo click sobre la senda de aprox. de dicho ILS.


29 Abril, 2018, 20:52:52 #2
hawai50
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



En línea
Re: Frecuencia ILS

Gracias por tu respuesta, seguire tu consejo y voy a probar.
Muchas gracias.
Saludos.

30 Abril, 2018, 10:16:15 #3
JCarlos
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



En línea
Re: Frecuencia ILS

Un apunte, el mapa lo tienes que tener en modo IFR para que te salga la senda ILS


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.067 segundos con 19 queries.