G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LESO San sebastian  (Leído 13266 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2014, 20:15:51
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
LESO San sebastian

Buenas foreros ,

Sabeis donde encontrar el aeropuerto de San Sebastian para xp10 ?
He mirado en este foro en Descargas y no lo he visto.El que he visto es el de la web xpfr pero lo he instalado y han desaparecido los ILS y el atc(no hay frecuencias) no se que pasa.
O lo habre instalado mal supongo no se.

Se ha ido el controlador de vaciones Cheesy Giñar

13 Mayo, 2014, 21:23:50 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

El ILS no puede haber desaparecido por el simple hecho de instalar un escenario, las frecuencias del ATC si, pero los datos de las radioayudas se guardan en otro sitio y jamás de los jamases pueden ser incluidos en un escenario, como mucho pueden haber notas informativas sobre qué cambios hay que hacer (manualmente) pero nada más.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
13 Mayo, 2014, 22:02:02 #2
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LESO San sebastian

Grascias por responder

Pues no salen ni en el mapa.(las tipicas flechas de ils con su frecuencia de pista).
Manualmente quieres decir que tengo que editar en el mapa y crearlas?¿

13 Mayo, 2014, 23:20:12 #3
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: LESO San sebastian

Salvo error LESO solo tiene aproximación VOR y NDB y frecuencia ATIS no me consta. Tal vez esa sea la razón por la cual no te aparece en xplane esa información.

Saludos

14 Mayo, 2014, 10:59:09 #4
burton
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156



En línea
Re: LESO San sebastian

ahhhhhhhhhh ::)amigooo

Ok pues si es asi lo dejo estar.Cuando vuele por hay are aproximaciones Vord-dme.

Gracias esa informacion no la tenia

14 Mayo, 2014, 20:12:59 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

Para esas dusas con acceder a AENA y bajarse las cartas de lo que interese sirve para observar los que falta o lo que sobra en X-plane


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2014, 16:34:56 #6
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Re: LESO San sebastian

LESO en el ORG para XP10.30 Giñar
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=25186


15 Diciembre, 2014, 20:24:14 #7
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

Se ve bien, pero el apt no es actual.
Gracias


15 Diciembre, 2014, 23:20:11 #8
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LESO San sebastian

Pues en MAC no me funciona....
Le he pedido ayuda a tdg a ver si puedo instalarlo. tengo todas las librerías pero veo que lo ha hecho en Windows... Es raro pero me imagino que es por eso..
Evaristo, ¿Qué quiere decir que el apt no es actual?
Un abrazo


Pepe

16 Diciembre, 2014, 00:00:03 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

Quiere decir que el suelo, lineas y seńales no estan actualizadas según las cartas de aena


16 Diciembre, 2014, 00:05:04 #10
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

Pues en MAC no me funciona....
Le he pedido ayuda a tdg a ver si puedo instalarlo. tengo todas las librerías pero veo que lo ha hecho en Windows... Es raro pero me imagino que es por eso..
Evaristo, ¿Qué quiere decir que el apt no es actual?
Un abrazo
El sistema operativo es irrelevante, los escenarios funcionan tal cual en cualquier plataforma.

Este tipo crea aeropuertos 100% basados en librerías  y a veces se olvida de cuales son necesarias, por lo pronto se me ocurren RE library (ojo no confundir con RU_Scenery) y Handy Objects, ambas disponibles en el .org.

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=24722
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=24261

No lo he probado y no puedo asegurarlo (sinceramente paso de instalar escenarios que poco o nada tienen que ver con la realidad...)




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Diciembre, 2014, 00:14:19 #11
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

A mi si me va.


16 Diciembre, 2014, 08:15:35 #12
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: LESO San sebastian

Muchas gracias a ambos, Albert y Evaristo...
Había verificado que tenía las librerías que tdg indicaba en la descarga de LESO, pero incorporo también las dos nuevas que me indicas a ver si así soluciono el problema.
En cuanto al tipo de escenario, y conociendo el nivel que ambos tenéis en este asunto, seguro que también tenéis razón, pero no sé comparar entre uno más real y uno de los de tdg (por ejemplo).....,
Tener en cuenta que los "no expertos" como yo vemos principalmente texturas, edificios, anexos, en fin el conjunto del aeropuerto, y no sabemos ver si el apt es real y las señales concuerdan con las de AENA...
Bajo las librerías y os digo algo, pero dejo en la lista de "pendiente" ver con vosotros esas diferencias, seguro que me convencéis...

Un saludo y gracias de nuevo.
EDITO:
Albert, te confirmo que tras instalar las dos librerías que me indicabas el problema se ha solucionado. Muchas gracias!!
En cuanto al escenario he de reconocer que aunque otros de tdg me han gustado mucho, éste no. Es verdad que tiene muchos objetos, coches, aparcamientos, etc... pero la terminal no es la real... Antes tenía otro escenario de LESO, (no sé de quién) y aunque no tenía tantos cacharros alrededor de la pista, la terminal era muy parecida a la real, lo que me aporta precisamente eso, sensación de realidad, que es lo que más me gusta de este simulador... regreso al escenario anterior.

Evaristo, conociendo tu creatividad en escenarios me gustaría saber tu opinión de éste debate con Albert en cuanto a la coincidencia de los apt con la realidad. Sé que tu dedicación al diseño de escenarios es increíble, (ya he dicho en alguna ocasión que no tenía tiempo de probar todos los que has hecho), y por eso me interesa mucho tu opinión...

Gracias de nuevo a los dos.
Un abrazo

Un saludo
« Última modificación: 16 Diciembre, 2014, 08:55:37 por PACOINES »


Pepe

16 Diciembre, 2014, 09:08:53 #13
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

Albert, te confirmo que tras instalar las dos librerías que me indicabas el problema se ha solucionado. Muchas gracias!!
En cuanto al escenario he de reconocer que aunque otros de tdg me han gustado mucho, éste no. Es verdad que tiene muchos objetos, coches, aparcamientos, etc... pero la terminal no es la real... Antes tenía otro escenario de LESO, (no sé de quién) y aunque no tenía tantos cacharros alrededor de la pista, la terminal era muy parecida a la real, lo que me aporta precisamente eso, sensación de realidad, que es lo que más me gusta de este simulador... regreso al escenario anterior.
A eso me refiero, sólo utiliza recursos genéricos y todos sus aeropuertos son iguales, vamos que recorres medio mundo y parece que siempre aterrizas en el mismo aeropuerto.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Diciembre, 2014, 10:52:11 #14
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: LESO San sebastian

Los escenarios de ese hombre dan algo de vida, sobre todo si no se conoce el aeropuerto, pero yo no los uso. Prefiero tener bien hecho el suelo. Para saber si está bien hecho, tienes que ver fotos de ese aeropuerto y además mirar las cartas de Aena, sobre todo la de plano y estacionamientos y ahí es donde ves si es actual el apt. Si no usas el wed, usa la vista libre del xplane y muevela sobre el aeropuerto y así verás el suelo y lo podrás comprar con las cartas.

Edit: Este es el aeropuerto que dices de LESO.
http://www.xpfr.org/?body=scene_accueil&sc=151
« Última modificación: 16 Diciembre, 2014, 11:05:50 por evaristo2005 »


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.