G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: I Festival Aereo de Malaga  (Leído 6528 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
04 Septiembre, 2009, 13:45:50
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
I Festival Aereo de Malaga

Este finde esl el I Festival Aereo de Malaga:




Mas adelante pondre fotos, y tengo algunas perlitas
P.D:por que no se ven las fotos?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?? ahora si
« Última modificación: 04 Septiembre, 2009, 14:24:34 por Josem »

04 Septiembre, 2009, 15:34:31 #1
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Pasando por casualidad por el aerodromo(LEAX) en Velez en Malaga me he encontrado con esto,la calidad no es muy buena,ya que las he sacado con el movil(no llavaba la camara, nunca la llevo) y retocando no soy muy bueno. Y este es el resultado:







Eran los Buckers preparando la demostracion del domingo.Si alguien quiere las fotos originales sin retocar para hacerlo mejor que me las pida. Ademas el fotografo que sale en las fotos me va a enviar las suyas y encuanto las tenga las pongo.
P.D: Espero que os gusten............ah creo que uno de los pilotos es Salva Ballesta
« Última modificación: 04 Septiembre, 2009, 15:38:59 por Josem »

04 Septiembre, 2009, 17:53:38 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Tendremos algún corresponsal por la zona ? Sonreir




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
04 Septiembre, 2009, 20:13:31 #3
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Intentare hacer lo que pueda,espero que el fotografo me mande tambien fotos del festival.Me autodeclaro corresponsal del festival Sonreir
ire cargando la camara que con el movil no salen bien

05 Septiembre, 2009, 13:53:45 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1563


The Spotter


WWW
En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Es que como te pongas a sacar fotos con el móvil... Si tienes una cámara mejor, úsala. Intenta sacar sobre todo a la patrulla águila y si ves el eurofighter por ahí parado, también




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
07 Septiembre, 2009, 16:01:11 #5
Josem
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Bueno el festival estubo entretino, el problema fue la calor y la humedad, como decimos aqui una plasta que te cagas. Se me pegaron las sabanas y no vi el principio, pero debido a la calor tampoco vi el final (lo siento supergolfo, no hice fots a la Patrulla Aguila). La camara es la utilitaria de viajes asi que la calidad en las largas distancias no es muy buena. Esto es lo que a salido:
Es Saeta

El Pioneer Team (unos monstruos y civiles)



Este es Ramon Alonso, lo gano todo en el 2007, rompe todas las reglas de la aeronautica


Patrulla ASPA


Este no hace falta decir el nombre, el cabron en estacionerio a escasos 20 metros del agua


Y este es el ultimo el Euroflighter, como sonaba el cabron, sobre todo cuando daba gases a tope para subir y enseñarnos la salida de los motores al rojo vivo, una pasada................ tiene que mejorar mucho el sonido del simulador.


En esta se ven las salidas al rojo

Bueno pues esto es todo amigos..........siento lo de la calidad de las fotos, siento el haberme quedado dormido, y lo de no quedarme hasta el final. El año que viene sera.

P.D:a los moderadores del foro si ven necesario quitar alguna foto (aunque lo he reducido al maximo)no hay problema.

07 Septiembre, 2009, 17:45:46 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Pero que mania tienen los organizadores en montar estos festivales por la mañana para que de el sol de cara  Huh? Huh?
lo mismo pasa en Barcelona  Huh? Huh? Huh?


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Septiembre, 2009, 20:54:26 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: I Festival Aereo de Malaga

Por las fotos debió hacer un foscazo de narices, menos mal que me entró pereza y no fuí Cheesy Cheesy Cheesy


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.052 segundos con 20 queries.