G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane y Efis-APP  (Leído 7794 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Noviembre, 2008, 17:05:41
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
X-plane y Efis-APP

Amigos,

Adquirí hace un par de días el Efis-app para volar asi el X-plane con la instrumentación en pantalla separada pero no logro la conexión al recibir el siguiente mensaje de error "You are trying to uses 2 different versions of X-plane or Efis-App message struct together on  network......You are using different vesion of X-plane or Efis-App. or combining certified and non-certified vesions of x-plane"

He buscado en diferentes foros pero no he encontrado la respuesta al problema.

Si alguien tiene alguna referencia o ayuda para resolver el tema, se lo agradecería.

Gracias

29 Noviembre, 2008, 19:41:04 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane y Efis-APP

Lo mejor es que preguntes directamente al creador. No creo que nadie por aqui lo tenga para ayudarte.

Loq ue te estad iciendo es simplemente que estas usando dos veriones distintas de x-plane o una versión certificada con otra que no lo está.


29 Noviembre, 2008, 22:21:04 #2
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: X-plane y Efis-APP

Si, gracias,.... la traducción del mensaje es fácil pero sigo sin saber qué significa lo de utilizar dos versiones distintas (en mi PC solo hay un -plane instalado) o una version certificada y otra no (el x-plane es de pago) y el Efis-app no te digo lo que me ha costado.

En cualquier caso ya he remitido un e-mail al servicio técnico y si el tema llega a  funcionar ya os comentaré como se vé el x-plane con tres pantallas para la visualización exterior (con la matrox) +   2 monitores , una para el PFD y otro para el MFD.

Saludos

29 Noviembre, 2008, 23:39:02 #3
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: X-plane y Efis-APP

Ya tengo respuesta del servicio técnico y por si alguién desea incorporar a su x-plane la opción del EFIS-APP, que sepa que deberá adquirir dos KEY para que funcione el sistema: una para el ordenador donde se encuentra X-plane y la otra en el PC donde está el EFIS-APP.

Está claro que mi inglés no es muy bueno (cometí un error de traducción) y que la broma sale por unos 1.000 $ como mínimo. Si quereis volar con Garmin 1000 entonces contad con 2.000 $ y lo de configurar una cabina tipo Eclipse ya ni lo he preguntado.

Saludos

30 Noviembre, 2008, 00:03:11 #4
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: X-plane y Efis-APP

No creo que la EFIS consuma tantos recursos como para necesitar un ordenador para ella solita Girar ojos

30 Noviembre, 2008, 01:46:50 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: X-plane y Efis-APP

Lol, seguro que te pide dos keys? en la publicidad dice algo? Sino es publicidad engañosa...

Mira a ver, diles que te devuelvan el dinero o algo, porque eso es un cachondeo. encima que de te dejas 500 pavos...


30 Noviembre, 2008, 04:01:19 #6
carlosco
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: X-plane y Efis-APP

Mi error fue con esta frase:

"Level-2 X-Plane sim (requires one level-2 USB key for each copy of X-Plane or EIS-App on the network)" que yo traduje como que necesitaria una llave en la copia del X-plane o en el pc del EIS-APP.

Si entrais en la web del x-plane al inicio cuando hablan del FAA Certificate vereis toda la información sobre este artilugio que no es que consuma ordenador sino que vale xxxx $ y poco más se puede decir. Por ejemplo los módulos del Project Magenta para el FSX rondan también los 1.000 $ pero creo que no hay color entre montarte un simulador casero simplemente con el x-plane y un garmin 1000, por ejemplo, que con el FSX. Yo he montado el FSX con 3 pantallas y la sensación es muy buena pero en el X-Plane es impresionante y por eso me he animado a montar un pequeño simulador ahora que, ademas, están apareciendo unaos módulos compatibles con X-plane para montarte una buena cabina. Te puedo asegurar que con un poco de inversión puedes montar con el Xplane un simulador que podría ser de mucha utilidad en los aeroclubs.

Saludos   



 

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.057 segundos con 21 queries.