G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PA28 Archer II, lo próximo de Carenado  (Leído 14301 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
13 Mayo, 2011, 14:35:41 #15
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: PA28 Archer II, lo próximo de Carenado

 Huh? Huh? ¿Vos sos millonario o que?  Huh? Huh? jaja, Mandá algo para acá che!
YO no lo he probado, pero carenado después del Saratoga y el Cessna creo que se puso el nombre en su lugar, estoy seguro de que es un muy buen producto...


13 Mayo, 2011, 20:59:21 #16
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: PA28 Archer II, lo próximo de Carenado

no me puedo quejar pero tampoco soy rico, ahorré unos meses para comprarme esto, tb q dejé de fumar y lo q no me gasto en eso me lo quiero regalar! Yo tengo la cessna 152 de carenado, de lo q tengo gráficamente lo mejor, una maquetita, y de modelo de vuelo por lo que llego a entender no desmerece respecto a los otros, q gráficamente son peor asi q... me voy a comprar ahora mismo el piper !  Sonreir

15 Mayo, 2011, 02:09:44 #17
JIPDelaRosa
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



En línea
Re: PA28 Archer II, lo próximo de Carenado

Ya lo tengo, es una pasada de avión, se hace muy presente el peso que tiene, suave de comportamiento y perezoso a veces. No se que pasa que parece que se han olvidado del botón de las luces de navegación y el del calentador del carburador... con el yoke y los pedales nuevos toda una experiencia, aunque me está costando bastante acostumbrarme, después de tantos años con joystick

15 Junio, 2011, 16:43:42 #18
bmovie67
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


"En casa del herrero...buenas son tortas"



En línea
Re: PA28 Archer II, lo próximo de Carenado

A bote pronto me da la sensación de que se limitan a convertir a X-Plane sus modelos de FS (Tengo 4 de ellos, espero poder comparar en breve con los de XP)

Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 19 queries.