G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2018  (Leído 21420 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
28 Enero, 2018, 14:18:50
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7421




En línea
Madrid 2018

Escenario de Madrid 2018 para XP10 & 11 Azn
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/42340-madrid-2018/


28 Enero, 2018, 14:52:20 #1
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Madrid 2018

Gracias Luis! Ahora solo nos falta ya un LEMD como dios manda. Que yo conozca estan el de TDG y el de Aerosoft y ninguno de los dos son una maravilla que digamos.

28 Enero, 2018, 16:43:36 #2
jcanos
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 401



En línea
Re: Madrid 2018

1000 librerías.....

28 Enero, 2018, 17:17:14 #3
Carlospsi
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


x-plane v.6, 7, 8.30...y aterrizando en x-plane 11



En línea
Re: Madrid 2018

Gracias Luis,
yo solo tengo instaladas las librerías OpenSceneryX y la de MisterX, así que no lo voy a poder disfrutar.
De verdad es tan difícil (hablo desde la ignorancia) hacer escenarios/aeropuertos con las librerías necesarias, si es que se necesita alguna, ya metidas dentro del escenario?  Girar ojos


28 Enero, 2018, 17:25:09 #4
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Madrid 2018

De verdad es tan difícil (hablo desde la ignorancia) hacer escenarios/aeropuertos con las librerías necesarias, si es que se necesita alguna, ya metidas dentro del escenario?  Girar ojos
No, pero es mas que nada por las condiciones de uso de cada librería, algunas permiten su redistribución y otras no.

Lo que no entiendo es porque algunos autores que claramente se apañan en modelado 3d siguen con ese handicap para todos los demás de requerir mil y pico librerías.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
28 Enero, 2018, 18:42:05 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Madrid 2018

Bye, bye Madrid, paso de librerias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
28 Enero, 2018, 20:07:17 #6
fsadap
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Madrid 2018

Muchas gracias por la aportación. Tiene muy buena pinta.
¿En el scenery_pack.ini con que prioridad le ponemos a la carpeta Madrid, antes de la malla a despues?

28 Enero, 2018, 22:26:38 #7
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Madrid 2018

Las mallas siempre lo mas abajo, todo lo que añadas irá por encima de las mallas.

28 Enero, 2018, 22:36:48 #8
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Madrid 2018

De verdad es tan difícil (hablo desde la ignorancia) hacer escenarios/aeropuertos con las librerías necesarias, si es que se necesita alguna, ya metidas dentro del escenario?  Girar ojos
No, pero es mas que nada por las condiciones de uso de cada librería, algunas permiten su redistribución y otras no.

Lo que no entiendo es porque algunos autores que claramente se apañan en modelado 3d siguen con ese handicap para todos los demás de requerir mil y pico librerías.

Porque hay mil y un elementos comunes en casi todos los escenarios y no parece práctico que se repitan una y otra vez en cada escenario. Si entre todos los aeropuertos hay 80 738s en un poco lelo que haya 80 objetos con sus texturas. Coches, señales, vegetación, elementos comunes; vallas, conos, barreras, etc, etc son las mismas en todos los sitios.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
28 Enero, 2018, 23:14:44 #9
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Madrid 2018

Coches, señales, vegetación, elementos comunes; vallas, conos, barreras, etc, etc son las mismas en todos los sitios.
Precisamente esos son los objetos para los que NO se necesitan librerías, actualmente XP11 cuenta con una buena cantidad de ellos. Y infinitamente mejor hechos y mas eficientes que -con perdón- esa basura que hay en la mayoría de ellas.

Pero bueno, lo que es práctico para el desarrollador no suele serlo para el usuario. Sin ánimos de ofender, pero si el desarrollador de un escenario no hace esos objetos comunes por pereza, yo tampoco voy a instalarlo por la misma razón, por pereza a meter mas y mas librerías y sobretodo mantenerlas al día.

Aunque lo que me cabrea mas es que los autores no usen placeholders para que el escenario se cargue sin problemas en caso de que al usuario le falten librerías, este Madrid 2018 cuenta con muchísimos objetos propios, con un placeholder para las dependencias los que pasamos de librerías podríamos usarlo sin problemas, no veríamos los objetos de las librerías pero si todo lo demás.

Personalmente me quedo con sólo la MisterX6 y OpenSceneryX, no pienso instalar nada mas, i por supuesto ningún escenario que requiera impepinablemente otras librerías, si al autor le da pereza modelar una valla, mas pereza me da a mi tener que instalar 2GB de librería para verla, y 4GB mas para ver el pajarito que está posado en ella, y 6GB mas para ver al tipo que le hace una foto y 8GB mas para ver al policía que le dice que está prohibido tomar fotos en un aeropuerto Giñar




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2018, 00:15:47 #10
JohnFly
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 722




En línea
Re: Madrid 2018

Pues sí, es lo que hay actualmente. Yo sí que entro al trapo de las dichosas librerías y tengo un porrón instaladas. Aun así pienso que Laminar debería meterle mano a este tema, por lo menos con un sistema obligatorio a cumplir por todas y que el sim te avisara de que están desactualizadas y algún sistema semiautomático o similar para su actualización. Se ahorrarían muchos cuelgues y fallos del sistema. Tarde o temprano tendrán que hacer algo.

29 Enero, 2018, 01:15:10 #11
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4350


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Madrid 2018

Pues sí, es lo que hay actualmente. Yo sí que entro al trapo de las dichosas librerías y tengo un porrón instaladas. Aun así pienso que Laminar debería meterle mano a este tema, por lo menos con un sistema obligatorio a cumplir por todas y que el sim te avisara de que están desactualizadas y algún sistema semiautomático o similar para su actualización. Se ahorrarían muchos cuelgues y fallos del sistema. Tarde o temprano tendrán que hacer algo.
No estoy de acuerdo  Lengua

Los únicos responsables son los desarrolladores de terceros, por parte de Laminar existe la solución de los placeholders pero que los autores sepan como funciona es otra cosa, ahí se demuestra su competencia ya que está mas que bien documentado, como casi todos los recursos.

Laminar no tiene por que meter mano a las chapuzas de otros, tienen cosas mas importantes que hacer  Sonrisa




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
29 Enero, 2018, 01:49:07 #12
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Madrid 2018

Coches, señales, vegetación, elementos comunes; vallas, conos, barreras, etc, etc son las mismas en todos los sitios.
Precisamente esos son los objetos para los que NO se necesitan librerías, actualmente XP11 cuenta con una buena cantidad de ellos. Y infinitamente mejor hechos y mas eficientes que -con perdón- esa basura que hay en la mayoría de ellas.

Pero bueno, lo que es práctico para el desarrollador no suele serlo para el usuario. Sin ánimos de ofender, pero si el desarrollador de un escenario no hace esos objetos comunes por pereza, yo tampoco voy a instalarlo por la misma razón, por pereza a meter mas y mas librerías y sobretodo mantenerlas al día.

Aunque lo que me cabrea mas es que los autores no usen placeholders para que el escenario se cargue sin problemas en caso de que al usuario le falten librerías, este Madrid 2018 cuenta con muchísimos objetos propios, con un placeholder para las dependencias los que pasamos de librerías podríamos usarlo sin problemas, no veríamos los objetos de las librerías pero si todo lo demás.

Personalmente me quedo con sólo la MisterX6 y OpenSceneryX, no pienso instalar nada mas, i por supuesto ningún escenario que requiera impepinablemente otras librerías, si al autor le da pereza modelar una valla, mas pereza me da a mi tener que instalar 2GB de librería para verla, y 4GB mas para ver el pajarito que está posado en ella, y 6GB mas para ver al tipo que le hace una foto y 8GB mas para ver al policía que le dice que está prohibido tomar fotos en un aeropuerto Giñar

Tal vez el problema no sean las librerías en si mismas sino un concepto erroneo de ellas. Diez librerías con las mismas cosas en todas es una aberración, las librerías deberían ser temáticas para evitar duplicidades, así creo que sería un sistema eficiente con librerías ligeras y útiles.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
29 Enero, 2018, 15:02:54 #13
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: Madrid 2018

Yo iba a probarlo, pero viendo que sólo tengo la MisterX y la Openscenery paso de instalar nada más...  Cheesy Cuando empecé con Xplane sí que las instalaba, pero al ver que tenía que llevar al día tropocientas librerías distintas, que si falta un objeto no carga el escenario y ver que los frames caían en picado... Prefiero buscar escenarios que no pidan o tirar de lo que haya en el gateway.

29 Enero, 2018, 16:33:35 #14
jugarciav
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



En línea
Re: Madrid 2018

Madrid 2018 no es ningún aeropuerto. Es la ciudad con sus edificios mas emblemáticos. Por lo visto esta habiendo un problema la lectura de los objetos por según que tarjetas gráficas aunque sea la misma en un Pc que la que tiene vuestro amigo en otro Pc. Ya lo sabe el desarrollador y está viendo como solucionarlo si no veis correctamente las texturas de los edificios. Por ello y como ya lo sabe el desarrollador, mejor no bombardearle a comentarios, así dedicará el tiempo en buscar una solución en vez de tener que estar leyendo nuestros comentarios con los problemas de cada uno. Asi nos lo ha pedido.

Gracias a todos y esperando que lo pueda solucionar.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.