G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ilyushin IL-14  (Leído 20194 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
31 Marzo, 2016, 01:35:19 #15
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Ilyushin IL-14

Tengo la v0.8.0 del 2009 y también viene así.

31 Marzo, 2016, 03:44:55 #16
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ilyushin IL-14

Probado. Ahora funciona perfectamente.

Bobo, yo tengo la versión v1.1 del avión, y ya viene con sals en la carpeta plugins. Concretamente hay dentro tres carpetas: una llamada doc (que son documentos de texto), otra sals (para 32 y 64 bits) y la última llamada xap (antigua sólo para 32 bits). Puede que tengas la versión anterior del avión, aunque si te funciona correctamente no hay nada que hablar.


¿La v1.1? ¿Eso haylo? Yo me he descargado la version de avrus, la de Luis Angel y la del org, y no encuentro dónde ver la versión, en los doc de los plugins siempre aparece la 0.8.0 y no sé si es del avión.  Huh?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Marzo, 2016, 10:04:04 #17
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Ilyushin IL-14

Hay un archivo que se llama changelog o algo parecido, ahí lo he mirado.

31 Marzo, 2016, 11:00:13 #18
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Ilyushin IL-14

Probado y ahora funciona... aunque tengo que estudiar ese piloto automático  Cheesy


31 Marzo, 2016, 18:05:26 #19
ernesto76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



En línea
Re: Ilyushin IL-14

Algún manual para arrancarlo o ponerlo en marcha.
Muchas gracias

31 Marzo, 2016, 18:21:48 #20
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: Ilyushin IL-14

Hace tiempo que lo tenía, pero me habéis picado malditos!!!!...alguien con ese acf para el autopilot???

Es mas...tengo un video de hace 3 años "metiéndolo" en Lugano:

<a href="http://www.youtube.com/v/q3TDdamIE3Y&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/q3TDdamIE3Y&rel=1</a>


31 Marzo, 2016, 19:28:48 #21
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Ilyushin IL-14

Bueno, ahora que han hecho la puñeta en el .org no sé cómo buscar el enlace desde donde lo descargué. Tengo puesto v1.1 porque me gusta llevar el control de las versiones para asegurarme que estoy actualizado, pero ahora no sé dónde lo vi. En el archivo ChangeLog me aparece lo mismo que a Luisf. Lo único que puedo decir con seguridad es que en la imagen de previsualización del avión pone Ilyushin IL-14P  X-Plane 10.25, con el superíndice 64. Si os aparece así debe ser el mismo.

31 Marzo, 2016, 19:32:06 #22
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: Ilyushin IL-14

JoseXP10, si no te lo manda Bobo avisas y te lo paso yo.

01 Abril, 2016, 02:07:17 #23
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ilyushin IL-14

Bueno, ahora que han hecho la puñeta en el .org no sé cómo buscar el enlace desde donde lo descargué. Tengo puesto v1.1 porque me gusta llevar el control de las versiones para asegurarme que estoy actualizado, pero ahora no sé dónde lo vi. En el archivo ChangeLog me aparece lo mismo que a Luisf. Lo único que puedo decir con seguridad es que en la imagen de previsualización del avión pone Ilyushin IL-14P  X-Plane 10.25, con el superíndice 64. Si os aparece así debe ser el mismo.

Sí, creo que es el que tenemos todos. Si le quitas el xap funciona perfectamente, el sals lo sustituye sin problemas.

Cada vez me gusta más el aparatejo, te obliga a pilotar y a navegar, y a estar pendiente del vuelo. En este no puedes programar el FMC y echarte la siesta. Y lo de los mapas es genial.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Abril, 2016, 02:10:23 #24
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Ilyushin IL-14

Algún manual para arrancarlo o ponerlo en marcha.
Muchas gracias

En la carpeta del avion tienes un manual muy completo pero está en inglés, pero si no te manejas bien con el inglés también hay uno...en ruso. Cheesy




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
01 Abril, 2016, 14:29:28 #25
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Ilyushin IL-14

Bueno... en inglés, inglés... lo que se dice \"nativo\" no se yo...  Cheesy Cheesy Cheesy (No es que sea un anglófono precisamente pero me defiendo en la lengua de la pérfida Albión y con este texto me está costando entender algunas cosillas... Girar ojos



Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.