G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 5213 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Noviembre, 2014, 04:42:08
RAFF69
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Saludos a todos

Cordiales saludos a todos.

Mi nick es RAFF69....porque acabo de cumplir 69 años. Un chaval, vamos  Sonrisa

Tengo alguna experiencia con FSX, pero me he querido meter en retos más ambiciosos.

Cuando me jubilé, me"regalé" un equipo bastante majo (tiene ya casi dos años):
MB ASROCK X79 Extreme 11, Intel I7 3970X, 64 GB RAM, Tres EVGA Geforce GTX 680 Clasiffied 4GB  en 3-way SLI, tres monitores 24" 1920x1200 susceptibles de 2d surround + un monitor auxiliar (para vigilar que no me arda el cacharro) Dos discos SSD (uno de ellos de 480GB y PCIexpress), dos Hitachi de 2TB, dos externos USB 3.0 de 2TB y un NAS de 8TB. SO W7 64b (Estoy pensando en hacerle alguna mejora, pero esperaré a ver qué es lo mejor para X-Plane; me están poniendo los dientes largos los monitores 4K)

Me acabo de agenciar el X-Plane 10.30, y algunos artilugios de SAITEK (Pro Flight Yoke, dos Throttle Quadrant, Rudder Pedals y Radio Panel). Esperaré a que desde el Foro pueda ver qué artilugios más merecen la pena.

Llevo dos días con el X Plane y......volar, vuelo pero aterrizar.....8 de cada 10 veces me dejo los piños en la pista, o por los alrededores.
De momento me estoy peleando con las configuraciones más elementales, tanto de los mandos como, especialmente, de las Opciones Gráficas.

Como a los 69 años se es impaciente (un día mio equivale a 4,26 días de un joven de 20 años, estadísticamente hablando), voy a meter horas extras revisándome el Foro y toda la documentación disponible. lectura

Cuando tenga dudas serias recurriré al foro. No obstante, todo tipo de recomendaciones y sugerencias serán recibidas con gran júbilo por mi parte.

Ah!! se me olvidaba. Soy de La Rioja pero me hago un control de alcoholemia siempre antes de coger los mandos.

Gracias anticipadas por vuestras ayudas.






09 Noviembre, 2014, 09:28:10 #1
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: Saludos a todos

Hola  RAFF69 sea usted bienvenido a esta caterva de pilotillos , menudo pedazo de cacharro que te gastas majo con un poco de suerte yo tendre uno igual....cuando lo tires y lo recoja del contenedor  Cheesy  Cheesy
pues nada  RAFF69 pasa que estas en tu casa   Sonrisa

09 Noviembre, 2014, 10:38:17 #2
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Saludos a todos

Bienvenido al foro.
Toca apretar codos y practicar para disfrutar de ese cacharrín que tienes.
Saludos y a volar.


09 Noviembre, 2014, 10:50:28 #3
xflyer
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302




En línea
Re: Saludos a todos

¡BIENVENIDO!


09 Noviembre, 2014, 12:00:41 #4
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: Saludos a todos

Un saludo y a disfrutar. Sonrisa

09 Noviembre, 2014, 21:41:47 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Saludos a todos

Bienvenido RAFF69.
El 90% de los casos que producen que  los piños se queden en la pista son, o bien a una velocidad sobre el terreno excesiva o bien una velocidad vertical de descenso elevada.
Como referencia, muy muy general porque depende del avión condiciones de viento y carga.
Airliners como el A320 o B737: 125-140 nudos y vel. vertical 1000 pies por minuto.
Aviación gen. como Cessna 172 55-70 nudos y vel. vertical 500 pies por minuto.


10 Noviembre, 2014, 00:47:24 #6
RAFF69
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
Re: Saludos a todos

Gracias a todos por vuestra acogida.
Especialmente a ZXPLANE por sus consejos.
Acabo de aterrizar con la Cessna, sano y salvo, fuera de la pista de LELL Sabadell. Parece que lo de las velocidades de aproximación y descenso lo tengo más o menos captado.
El problema es ajustar la sensibilidad del Yoke y de los Pedales, para no ir dando bandazos como si volviese del Congreso Mundial de Botellones.  Avergonzado Haré pruebas y miraré más por los Foros.

Saludos y felices vuelos.

10 Noviembre, 2014, 18:35:16 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9986



WWW
En línea
Re: Saludos a todos

Cánsate de volar y aporrizar con la Cessna hasta que la conozcas a tope, no quieras correr, se aprende a volar despacio y se "juega" con los 747 y similares hasta que lleves tiempo. Te lo dice un "joven" de "casi" tu edad y por cierto, bienvenido.

P.S. Se agradece una presentación como la tuya  Giñar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.069 segundos con 21 queries.