G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios AHS actualizados  (Leído 3617 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Febrero, 2012, 18:19:16
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Escenarios AHS actualizados

Hola:

Quería saber si alguien tiene los escenarios de Airhispania pasados a XP. Tengo el AirhispaniaX de Japo, pero me haría falta algo más actualizado. He tratado de convertir las últimas actualizaciones yo mismo con el FS2XP, pero aún no le tengo muy cogido el truco al proceso (¿overlay manager?), algunos me salen muy perjudicados y otros directamente no aparecen. Tambien he intentado buscarlos por otros sitios, pero la gran mayoría son muy poco conocidos o comunes como para que alguien se haya molestado en hacerlos.

Es básicamente para poder volar algún tour de IVAO (me interesan el VFR, el ULM y el IFRTP), que, como les he comentado por allí, está bien que hayan cambiado un poco de los aeropuertos habituales en favor de un recorrido por aeródromos más pequeños y menos visitados (que ya era siempre muy repetitivo), pero a los usuarios de XP nos han hecho la bicicleta así como quien no quiere la cosa. Los de FS9 lo tienen perfecto, en FSX puede dar algún fallo pero tambien tienen arreglo y para los de XP... ajo y agua.

En fin, si alguien tiene algo me vendría genial. Y si no, pues bueno, siempre puedo mirar a ver qué ofrecen en otras divisiones.

Gracias y un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
19 Octubre, 2012, 01:39:56 #1
alexis_maria
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53




En línea
Re: Escenarios AHS actualizados

Hola Efren, al final conseguiste algo? convertiste los de AHs

saludos



19 Octubre, 2012, 14:50:25 #2
Efren
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Aprendiendo X-Plane...


WWW
En línea
Re: Escenarios AHS actualizados

Ni me acordaba ya de esto...
Lo cierto es que no, de vez en cuando iba echando un vistazo, pero lo terminé aparcando. Intenté localizar algún tour por algún otro sitio que sí que tuviera escenarios para XP (había uno VFR en la división rusa que no tenía mala pinta), pero al final aún lo tengo por empezar, no sé si me animaré en lo que queda de año o me esperaré al siguiente a ver si hay más suerte.

Un saludo
Efrén


"Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.039 segundos con 19 queries.