G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tráficos grabados  (Leído 5957 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
29 Abril, 2010, 20:05:19
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Tráficos grabados


Muy buenas...

Tenía una consulta que hacer... a ver.. cuando se hace vuelo on line y se coincide con tráficos en los alrededores, por ejemplo en un aeropuerto...hay alguna forma de poder capturarlos en un video? Hoy he volado a Bruselas y tenía dos aviones h/p de la pista activa mientras yo bajaba el mío, y al grabar despues de aterrizar un video para un montaje que estoy haciendome, los tráficos no salían... no sé si existe algún parámetro configurable, o directamente no se puede grabar (que me extrañaría).


PS.- No sé si el sitio apropiado de este post es aquí en videos, o en vuelo on-line...  Avergonzado

Gracias de antemano.

29 Abril, 2010, 21:20:03 #1
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Tráficos grabados

no te entendí mucho, pero capas que el X-trafic te sirve, eso si, nunca lo use  Girar ojos
Lo buscas en el Org y seguro aparece...


29 Abril, 2010, 22:10:45 #2
qumake
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1239




En línea
Re: Tráficos grabados

Con el programa FRAPS podrás grabar lo que veas en tu monitor... sea el X-Plane o el puntero de tu ratón moviéndose. Creo que si no es el estándar... es de los mas usados para los que graban sus acciones en simuladores, juegos, video-tutoriales...

P.D.: -qué tendrá que ver el X-traffic (un plugin exclusivo de X-Plane para "simular" tráficos a través de pregrabado... una especie de película-bucle de lo que has hecho antes)

-los vuelos que veas bajo IVAO/VATSIM son reales (dentro del mundo virtual)


Saludos... y disculpa el tono...ya está corregido... Girar ojos
« Última modificación: 29 Abril, 2010, 22:16:50 por qumake »


29 Abril, 2010, 22:15:07 #3
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Tráficos grabados

Tranquilo,
es que si quieres producir un video, en el que aparezcan otros aviones, creo que esta es una opción, más nada...


30 Abril, 2010, 21:02:48 #4
thao
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



En línea
Re: Tráficos grabados

Muchas gracias a los dos.

El X-traffic lo conozco,...no es eso a lo que me refiero.

Tampoco es que quiera "producir" un video con tráficos...simplemente... cuando tengo una toma en condiciones poco standars, pues me gusta grabarla y hacer montajes con ellas...con viento cruzado, con poca visibilidad...etc...

En el caso concreto que os comentaba, es que había dos aviones en el punto de espera y otro rodando hacia él, mientras yo aterrizaba...Lo grabé después de llegar a la plataforma, con la opción esta que te almacena los últimos minutos del vuelo...pero ví con sorpresa que los tráficos no estaban. Es como si X-plane no tuviera conocimiento de los elementos que incorpora x-ivap...nunca estuvieron allí. Me preguntaba si esto es por un tema de configuración o por que realmente, esos elementos que aporta X-Ivap no existen realmente para X-plane. Si es esto segundo, la verdad es que me decepciona un poco, porque uno siempre ha escuchado lo de las estelas de turbulencia, etc. y relsulta que si la velocidad te lo permitiera, podrías acercarte a la cola de un 747-F con una cessna 172...

Respecto al FRAPS, tampoco me valdría porque no podría buscar tomas desde puntos de vista más elegidos, por decirlo de alguna manera...me obligaría a grabar lo que aparece directamente en la pantalla, supongo, incluído la ventanita del messenger de que pepita se acaba de conectar, no?

Esta era realmente mi duda... disculpad porque releyendo el post inicial, me he expresado fatal...

30 Abril, 2010, 21:35:44 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Tráficos grabados

Si es esto segundo, la verdad es que me decepciona un poco, porque uno siempre ha escuchado lo de las estelas de turbulencia, etc. y relsulta que si la velocidad te lo permitiera, podrías acercarte a la cola de un 747-F con una cessna 172...

Respecto al FRAPS, tampoco me valdría porque no podría buscar tomas desde puntos de vista más elegidos, por decirlo de alguna manera...me obligaría a grabar lo que aparece directamente en la pantalla, supongo, incluído la ventanita del messenger de que pepita se acaba de conectar, no?

Fraps solo te graba la ventana de la aplicación con movimiento, Opengl o Directx. Por lo tanto no debería de mostrarte en principio algo del escritorio.

¿Has probado en X-Plane pasar por la estela dejada por un Heavy incluso 15seg. después para notar ?. Pruébalo (ayúdate con el IOS para hacer coincidir las alturas y luego pásate con la cessna en dirección perpendicular a la trayectoria del Heavy), para ver como se mueve por las turbulencias (Wake effect). Claro, esto en los aviones generados dentro de X-Plane.
Cuando vuelas en red X-plane te dibuja un Item y te transmite la información (Aeronave) y las coord. de situación de este sin que la geometría influya en el cálculo. El sistema solo carga un CLS con información visual, y al parecer no física.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.03 segundos con 21 queries.